IMPORTANTE CIRCULAR 1/10

ACTO PUBLICO IMPORTANTE: CIRCULAR 1/10

Por ser considerados los Listados por Dirección Docente de la Eduación y Provincia, aquel docente que RENUNCIARA, no hiciese toma de POSESIÓN o ABANDONARA el Cargo, módulos y/o horas cátedra, con anterioridad al período para el que fuese designado, pasará a ocupar el ULTIMO LUGAR en TODOS LOS CARGOS, Horas cátedras o módulos que figurara, en ese Nivel o Modalidad de la Educación en todos los distritos solicitados.

ACTOS PUBLICOS IMPORTANTE !!!

ACTOS PUBLICOS IMPORTANTE !!!

ACTOS PUBLICOS IN FINES

ACTOS PUBLICOS IN FINES

Buscar

jueves, marzo 22, 2018

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR



Nombre de la carrera

Año

Espacio/ Perspectiva

Carga horaria
(Módulos)

Días

Horarios

Tecnicatura Superior en Administración de PyMES




1er. año














            2do. año















3er. año








Economía

(Suplente)




Contabilidad I
(Suplente)


Principios de Administración
(Provisional)



Contabilidad II
(suplente)


Administración Financiera
(Provisional)

EDI
(Suplente)



Costos y presupuestos
(suplente)


Administración Estratégica
(Suplente)


Administración de PyMES
(Provisional)


Práctica Profesional II
(Provisional)


64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)


96 Hs. Anuales (3 módulos semanales)

64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)





64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)



64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)



64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)  




64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)



64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)




64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)



64 Hs. Anuales (2 módulos semanales)


Viernes   




Miércoles

Jueves




Lunes








Martes





Miércoles





Viernes






Martes





Viernes






Miércoles





Lunes


21:10 a 23:10






19:00 a 21:00

20:00 a 21:00




21:10 a 23:10








19:00 a 21:00





21:10 a 23:10





19:00 a 21:00






21:10 a 23:10





19:00 a 21:00






19:00 a 21:00





19:00 a 21:00


Remitirse a la Institución para solicitar los contenidos correspondientes al EDI. Referente: Vicedirectora Prof. Gilda Bramajo.





COMISIÓN EVALUADORA


Miembros titulares para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.

Directivo Titular: Prof. Gilda Bramajo  (VD)                Suplente: Prof. Osvaldo Fernández (R)
Profesor del C.A.I Titular: a confirmar                       Suplente: a confirmar
Profesor Titular: a confirmar                                     Suplente: a confirmar
Representante Alumno: a designar
Especialista: a confirmar                               






CRONOGRAMA


19/03/18   al   28/03/18

Difusión

3/04/18  al  4/04/18

Inscripción  y  entrega de proyectos en la Biblioteca  del Establecimiento. 19:00 hs a 22:00 hs.

A partir del  5 de Abril

Recusación. Reunión de la Comisión Evaluadora para  evaluación de los proyectos presentados.


         OBSERVACION:

·          Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregara cerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que obra en la fotocopiadora de la institución con la documentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado N° 15 de Pehuajo, quien es el encargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60).  Se entregara abierto. Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No se tomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.
·          Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado - especializaciones, maestrías, doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticados por una autoridad competente).
·          Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos:
1.     Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30. Que obra en fotocopiadora. También se encuentra en la web.
2.     Consultar en www.abc.gov.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia que concursa.
Consultar el libro de Jorge Steiman para la elaboración de la propuesta pEDAGOGICA