CONVOCATORIAS VARIAS DISTINTAS RAMAS


Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-157-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Técnica de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SAD - 9 DE JULIO
_________________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-126-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en el Nivel de Educación Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SAD 9 DE JULIO
___________________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-128-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Física de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SAD 9 DE JULIO
__________________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-129-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores  de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SAD - 9 DE JULIO
______________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-134-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Artística, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Artística de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SAD - 9 DE
___________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-124-GDEBA-DIGDGCYE  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Agraria de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SAD - 9 DE JULIO
__________________________________________________________________________

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-130-GDEBA-DIGDGCYE, convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación de Adultos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SAD 9 DE JULIO