COMUNICADO Nº 123_2024 - DIFUSIÓN DE LLAMADO EMERGENCIA - TRASTORNOS SEVEROS (/TP) de la Escuela de Educación Especial N° 501 - CARLOS CASARES

COMUNICADO Nº 123_2024 - DIFUSIÓN DE LLAMADO EMERGENCIA - TRASTORNOS SEVEROS (/TP) de la Escuela de Educación Especial N° 501 - CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


La Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión, a solicitud de la SAD de Carlos Casares, a la siguiente convocatoria:

A SAD de distritos vecinos

A Equipos Directivos


                                                       Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, solicita se difunda, 2° llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA para cobertura del cargo de TRASTORNOS SEVEROS (/TP) de la Escuela de Educación Especial N° 501 del distrito; (docente de sede y docente de ed. especial en los distintos niveles de enseñanza)

Turno: Tarde

Horario:

● Lunes, miércoles y viernes: 13:00 a 17:00

● Martes y jueves: 12:30 a 16:30

CRONOGRAMA

Difusión: 14/05 al 16/05

Inscripción: 17/05 al 21/05

Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 22/05

Los aspirantes deberán enviar formulario de Inscripción y documentación avalatoria a: sad017listados@abc.gob.ar con copia a la IE actuante al correo mcormick@abc.gob.ar (NO SE EVALUAN LEGAJOS RECEPCIONADOS FUERA DEL PLAZO ESTIPULADO.


Documentación a presentar:

Declaración Jurada de Inscripción

Avales (escaneados en un solo PDF) conformado por:

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o

-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.


Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción en Comunicado N° 78 de nuestro Blog.


Prof. M. Itatí Balderrín                                  Lic. Claudia A. Diego

   SJ SAD                                                                 SADD



Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605



 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

Saludos cordiales.


Prof. Nicolás I. CINGOLANI              Ing. Sandra V. LAFON

           SJ de SAD                                            SAD



9 DE JULIO, 15 de mayo de 2024

SVL

nc

vp