COMUNICADO Nº 135_2024 - DIFUSIÓN DE LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CONFORMAR LISTADO DE EMERGENCIA PARA EL CARGO/LA - EDUC. ESPECIAL - CARLOS CASARES

 

COMUNICADO Nº 135_2024 - DIFUSIÓN DE LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CONFORMAR LISTADO DE EMERGENCIA PARA EL CARGO/LA - EDUC. ESPECIAL - CARLOS CASARES


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


La Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión, a solicitud de la SAD de Carlos Casares, a las siguientes convocatorias:

A SAD distritos Vecinos

A Equipos Directivos

                                    Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick con el aval del IJD, SOLICITA DIFUNDIR llamado a Inscripción para conformar Listado de emergencia para el cargo de LA de la Escuela de Educación Especial N° 501 y que será evaluado según la Disposición N°18/17.


DETALLES DE CARGO A CUBRIR:

Turno: Alternado

Horario:

● Lunes y viernes: 8:30 a 12:30

● Martes, miércoles y jueves: 13:00 a 17:00


Observación: Los horarios varían de acuerdo a las propuestas de Formación Laboral/Profesional de los estudiantes de SAFI, los cuales pueden ser en turno vespertino, acompañando la docente a los mismos.


CRONOGRAMA:

Difusión: 22/05 al 27/05/2024

Inscripción: 28/05 al 30/05/2024

Evaluación a partir del: 31/05/2024.


                      Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA ESPECIAL- CARGO LA con copia a la Inspectora actuante: mcormick@abc.gob.ar


No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.


Documentación obligatoria a presentar:

-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.

-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

Otra documentación:

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.

                         

Planilla de Inscripción y normativa de lectura en Comunicado N° 90 de nuestro blog.   Atentamente.-


--

Prof. M. Itatí Balderrín                                  Lic. Claudia A. Diego

   SJSAD                                                                 SADD



Secretaría de Asuntos Docentes 

CARLOS CASARES

https://sadcasares.blogspot.com.ar

TE 02395-450406

RPV 32600-32605



 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

Saludos cordiales.


Prof. Nicolás I. CINGOLANI              Ing. Sandra V. LAFON

           SJ de SAD                                            SAD



9 DE JULIO, 23 de mayo de 2024

SVL

nc

vp