COMUNICADO Nº 135_2024 - DIFUSIÓN DE LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CONFORMAR LISTADO DE EMERGENCIA PARA EL CARGO/LA - EDUC. ESPECIAL - CARLOS CASARES
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
La Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión, a solicitud de la SAD de Carlos Casares, a las siguientes convocatorias:
A SAD distritos Vecinos
A Equipos Directivos
Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick con el aval del IJD, SOLICITA DIFUNDIR llamado a Inscripción para conformar Listado de emergencia para el cargo de LA de la Escuela de Educación Especial N° 501 y que será evaluado según la Disposición N°18/17.
DETALLES DE CARGO A CUBRIR:
Turno: Alternado
Horario:
● Lunes y viernes: 8:30 a 12:30
● Martes, miércoles y jueves: 13:00 a 17:00
Observación: Los horarios varían de acuerdo a las propuestas de Formación Laboral/Profesional de los estudiantes de SAFI, los cuales pueden ser en turno vespertino, acompañando la docente a los mismos.
CRONOGRAMA:
Difusión: 22/05 al 27/05/2024
Inscripción: 28/05 al 30/05/2024
Evaluación a partir del: 31/05/2024.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA ESPECIAL- CARGO LA con copia a la Inspectora actuante: mcormick@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
Documentación obligatoria a presentar:
-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
Otra documentación:
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.
Planilla de Inscripción y normativa de lectura en Comunicado N° 90 de nuestro blog. Atentamente.-
--
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
Secretaría de Asuntos Docentes
CARLOS CASARES
https://sadcasares.blogspot.com.ar
TE 02395-450406
RPV 32600-32605
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Saludos cordiales.
Prof. Nicolás I. CINGOLANI Ing. Sandra V. LAFON
SJ de SAD SAD
9 DE JULIO, 23 de mayo de 2024
SVL
nc
vp