CONVOCATORIAS VARIAS DISTINTAS RAMAS


Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-157-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Técnica de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SAD - 9 DE JULIO
_________________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-126-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en el Nivel de Educación Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SAD 9 DE JULIO
___________________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-128-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Física de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SAD 9 DE JULIO
__________________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-129-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores  de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SAD - 9 DE JULIO
______________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-134-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Artística, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Artística de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SAD - 9 DE
___________________________________________________________________ 

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-124-GDEBA-DIGDGCYE  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Agraria de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SAD - 9 DE JULIO
__________________________________________________________________________

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-130-GDEBA-DIGDGCYE, convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación de Adultos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
26/04 al 04/05 2018
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05 al 09/05 2018

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO
17/05 y 18/05 2018
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos de 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, uno para IE de Gestión Estatal (por Triplicado en folio oficio) y otro para IE de Gestión Privada (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


RESFC 267/18 – Modificación de la Resolución N° 824/05 “ARTICULO 3°”.- Establecer que, a los efectos de la confección de las nóminas resultantes de las pruebas de selección aludidas, deberán elaborase en forma independiente una para Gestión Estatal y otra para Gestión Privada, respetando en todos los casos, las opciones realizadas por los aspirantes al momento de la inscripción.


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SAD 9 DE JULIO

SAD INFORMA

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 23/04/2018, se utilizará el LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL




SAD 9 DE JULIO

EMERGENCIA INGLES CENS 452

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital Sra. Liliana Vallabriga,  a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia para cubrir 2 horas Cátedras de Ingles del CENS 452 (ex E.E.M. Nº 4), situación de revista suplente, de 1º Año de Producción de Bienes y Servicios.

De la Inscripción, en folio oficio:
Planilla Listado de emergencia: Consignar asignatura
Curriculum Vitae (Fotocopia de Titulos y Cursos que habiliten para el dictado de la materia, debidamente autenticados por directivo)
Constancia de desempeño (Form 354, firmada por un directivo)
Fotocopia DNI (autenticada)


Difusión: 20/04/18 al 24/04/18
Inscripción: 25/04/18 al 27/04/18
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av Vedia 554

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 19 de abril de 2018



SAD 9 DE JULIO

LISTADO DE EMERGENCIA CFP 402

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital Sra. Liliana Vallabriga, a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia en la especialidad que seguidamente se detalla, para cubrir horas cátedras suplente en el C.F.P. Nº 402 del Distrito:

 ·         Técnicas de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel II  8 hs/Cat
  
Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, acreditar a través de Certificado y/o Títulos conocimientos en la especialidad en que se inscriben, presentar CV y proyecto.


Difusión: 20/04/18 al 24/04/18
Inscripción: 25/04/18 al 27/04/18
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av Vedia 554

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 19 de abril de 2018

SVL
md

ITI EES Nº 6

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Insp. Claudia A. Appella, avalado por la Inspectora Jefe Distrital Sra. Liliana Vallabriga, a inscripción con presentación de proyecto y antecedentes en soporte papel en sobre cerrado ROTULADO y en CD ROTULADO, ITI de la EES N° 6 que se detallan a continuación:

4° año, 3 Módulos

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y APLICACIONES.

Horario a convenir en Turno Vespertino.

Difusión: 20/04/18 al 24/04/18
Inscripción: 25/04/18 al 27/04/18
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av Vedia 554

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 19 de abril de 2018


SVL
md


CONVOCATORIA ISFDyTEC 4






SUPLENCIAS MENORES A 4 MESES SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud del Director del ISFD y T Nº 4 de este distrito, convoca a inscripción de aspirantes, en el marco de la Resolución Nº 5885/03 - ANEXO V - PAUTAS PARA LAS COBERTURAS DE SUPLENCIAS MENORES A CUATRO MESES.
DE LA INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III (en TUPAC para fotocopiar) de la Resolución Nº 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria debidamente autenticada por un directivo, foliada y encarpetada.


PROF. EDUC. INICIAL
Res.:4154/07
Pedagogía
03 MÓDULOS SUPLENTES
1er. AÑO
Jueves: 20 a 21 de 21:10 a 22:10
TAIN: Viernes 21:10 a 23:10 c/15 días
PROF. EDUC. INICIAL
Res.:4154/07
Campo de la Práctica Docente
03 MÓDULOS SUPLENTES
1er. AÑO
Miércoles: 13:30 a 16:30
PROF. EDUC. PRIMARIA
Res.:4154/07
Pedagogía
03 MÓDULOS SUPLENTES
1er. AÑO
Lunes: 19:00 a 21:00
TAIN: Viernes 21:10 a 23:10
PROF. EDUC. PRIMARIA
Res.:4154/07
Campo de la Práctica Docente
03 MÓDULOS SUPLENTES
1er. AÑO
Miércoles: 08:30 a 11:30
PROF. EDUC. PRIMARIA
Res.:4154/07
Políticas, Legislación y Administración del Trabajo Escolar
03 MÓDULOS SUPLENTES
3er. AÑO
Miércoles: 19 a 21
TAIN: Jueves 16:55 a 18:55 c/15 días

IMPORTANTE: Los contenidos mínimos y Anexo III se encuentran en TUPAC para fotocopiar.


DIFUSIÓN: 16/04/18 AL 20/04/18

INSCRIPCIÓN: 23/04/18 AL 27/04/18

HORARIO: 09:00 A 11:00 Y 14:00 A 16:00

LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de abril de 2018

IMPORTANTE TURNOS SIAPE


                     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, en referencia a los turnos para psicofísicos, informa que el SIAPE se ha desvinculado de la gestión de asignación de turnos pre-ocupacionales, no siendo más competencia de ese organismo dicho requerimiento. Los turnos ya otorgados han caducado. Los mismos tendrán nuevo tratamiento.
                      A la brevedad se informará el nuevo procedimiento a seguir. 
                      En cuanto a los estudios ya enviados, se informará el procedimiento a seguir.
                     Asimismo, se solicita al DIRECTIVO, que notifique fehacientemente, bajo acta, a TODOS los docentes Titulares Interinos de su establecimiento educativo. Entregar en SAD, copia del Acta.
                      Plazo de entrega: 23/04/18.
                      Atentamente.

Sandra V. LAFON
SJ de SAD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de abril de 2018


SAD 9 DE JULIO

LISTADO DE EMERGENCIA EMATP NIVEL PRIMARIO

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE de PRIMARIA y avalado por la IJD, a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos EMATP en el Nivel Primario.
REQUISITOS: Título docente, capacitación específica, constancia de desempeño.
INSCRIPCIÓN: Entregar en Folio oficio  Planilla de Inscripción “Listado de Emergencia”, adjuntar: DNI, Títulos/Cursos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.

Difusión: 12/04/18 al 18/04/18
Inscripción: 18/04/18 al 20/04/18
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs 
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de abril de 2018



SAD 9 DE JULIO

PLANILLAS RECLAMOS Y RECTIFICACION