LISTADO DE EMERGENCIA SECUNDARIA

 Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de las IE de Ed Secundaria, avalado por la IJD, a inscripción de aspirantes para la confección de Listados de Emergencia de las materias que se detallan a continuación:

EDUCACIÓN SECUNDARIA

* INGLÉS

* FILOSOFÍA

* ECONOMÍA POLÍTICA

* ELEMENTOS DE MICRO Y MACRO ECONOMÍA

BACHILLERATO DE ADULTOS: (ES N° 6)

* QUÍMICA


OBSERVACIÓN:


* A la planilla de inscripción correspondiente cada aspirante deberá adjuntar copia de Cu, 

De la Inscripción, en folio oficio:
Planilla Listado de emergencia: Consignar asignatura
Curriculum Vitae (Fotocopia de Titulos y Cursos que habiliten para el dictado de la materia, debidamente autenticados por directivo)
Constancia de desempeño (Form 354, firmada por un directivo)
Fotocopia DNI (autenticada)


Difusión: 27/04/18 al 4/05/18
Inscripción: 04/05/18 al 08/05/18
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av Vedia 554

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 26 de abril de 2018




SAD 9 DE JULIO

RECTIFICATORIA PRUEBAS DE SELECCION

Secretaría de Asuntos Docentes informa de las Disposiciones rectificatorias del llamado a Pruebas de Selección de Inspectores de Educación Primaria y Psicología. Los Anexos se mantienen Igual.

DI-2018-180-GDEBA-DIGDGCYE
Convoca  a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en el Nivel de Educación Primaria de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

DI-2018-181-GDEBA-DIGDGCYE
Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y estructuras territoriales de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Para mayor información dirigirse a esta sede

SAD 9 DE JULIO

PAD 2018

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que se encuentra publicado en el Portal www.abc.gob.ar  el PAD 2018. Asimismo se informa que el documento de apoyo de PAD 2018 y la Planilla de Reclamos se encuentran en TUPAC para fotocopiar y que las mismas se encuentran dentro del los servicios de portal www.abc.gob.ar
CRONOGRAMA DE ACCIONES PAD 2018

02/05/2018 al 11/05/2018: Exposición y notificación fehaciente de la totalidad de los docentes titulares del Listados de PAD 2018 por los Servicios Educativos
14/05/2018 al 18/05/2018: Presentación de reclamos de los docentes ante el servicio educativo.
21/05/2018 al 28/05/2018Presentación de reclamos de los establecimientos educativos ante la SAD

A partir del 29 de mayo de 2018: S.A.D
Las Secretarías de Asuntos Docentes, resolverán y notificarán fehacientemente la resolución de los reclamos.
Una vez que cada docente se notifique de la rectificación o ratificación del PAD 2018, se actualizarán en el sistema WEBPAD y el mismo será visible en la web.




EL Equipo Directivo deberá:
1-   Imprimir el listado de su institución y notificar fehacientemente al personal titular del servicio del PAD 2018.
2-   Notificar fehacientemente bajo acta a los docentes de PAD 2018
-     Documento de apoyo
-     Planillas/ formulario reclamo de pad 2018
-     Formulario 354
-     Comunicado 

Todo estos: instructivos/ formularios lo podrán obtener en el portal abc

3-   Escribir a continuación de lo impreso  al personal que no estuviese incluido en el listado/18  con tinta azul, (docentes ingresados por MAD 2016, 2017, 2018  , Titulares Interinos 2016; Destino Definitivo 2016 (Titulares Internos 2017 y Destino Definitivo 2018 no deben estar en el listado 2018)

Aclaración: deben estar incluidos en el listado de PAD 2018 los docentes designados hasta el ciclo lectivo 2016 (incluidos también los titulares interinos 2016)
Los docentes que ingresaron por MAD y están omitidos deben, en el listado, firmar en disconformidad e indicar   de que   escuela, cargo / cantidad de mod /horas   proviene   (sin otro agregado) deben presentar formulario de reclamo obligatorio.

4-   Deben notificar a la totalidad de los docentes que figuren en la nómina de la escuela.
Si en su listado figura un docente que ya no pertenece a la planta 2018 deberán observarlo, consignando “salió por MAD”, “renunció”, “se jubiló”, (u otro, según sea el caso).
El docente que salió por MAD debe notificarse en la escuela donde se desempeña actualmente y confeccionará el reclamo, para efectuar el traslado correspondiente,  marcando ítem Cambio de Establecimiento. 
Los docentes que solicitaron MAD 2017/18 solicitar Cambio de establecimiento


5- Presentar en SAD los reclamos de PAD de los docentes con la documentación detallada en el documento de apoyo PAD 2018 según el ítem reclamado. En ANEXO I indicar si piden MAD o Acrecentamiento.
Toda la documentación deberá entregarse en un folio oficio, colocando 2 formularios de reclamo de PAD 2018, y abrochada la documentación presentada según el ítem que reclama. Foliar desde la documentación. Todo autenticado/ supervisado por algún integrante del equipo de conducción.  El folio en el que presenta el reclamo con etiqueta y que contenga los datos del docente: apellido y nombres, número de DNI, celular o teléfono de rápido contacto, correo electrónico (obligatorio) y escuelas que reclama.

No se dará lugar a los recursos/reclamos presentados fuera de término.

Presentación de reclamos en SAD  a cargo del  equipo de conducción.

Documentación a  entregar en SAD por el equipo de conducción:
1-      Notificación de listado de Puntaje Titular.  Descargar de página abc.  Ver instructivo.
2-      Planilla resumen por duplicado, con la nómina de los docentes que reclaman PAD 2018, ordenados por número de DNI en escala ascendente y detrás los legajos de los docentes que lo solicitan. Todos los folios sujetos con un nepaco y en sobre oficio rotulado con los datos del Establecimiento.

IMPORTANTE:
-          Para poseer Puntaje Anual Docente 2018, el docente debe tener desempeño de dos (2) años como titular (toma de posesión como titular interino 1/3/2016).
-          Para asignar puntaje por cargo jerárquico, el docente deberá justificar el desempeño de un ciclo lectivo completo (marzo- diciembre).
-          Cuando el docente cambia de nivel/ modalidad o cargo, no conserva el puntaje.