https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B4YtpJRAxaf6NTkxYjZiOTMtZDY1My00MmMyLTg1M2QtNmJiODQxNTdhOGM2&hl=es
Hacer click en el enlace y lleva a la Declaracion Jurada de Ingreso .
Imprimir en hoja LEGAL
COBERTURA ECI
SAD convoca a Inscripción, para la cobertura de ECI de la orientación Economía y Administración de la EEM Nº 6 "PRACTICA CONTABLE" y "LIQUIDACION DE IMPUESTOS", presentación de Proyectos.
Inscripción : 18/04 al 26/04/2011
Horario: 8,30 a 11,30 y de 13,30 a 17,30 hs.
Lugar: SAD
INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA PR RESIDENTE
9 DE JULIO, 12 de abril de 2011
SAD convoca a Inscripción para la confección de LISTADO DE EMERGENCIA, para el Cargo de PRECEPTOR RESIDENTE para el Ciclo Lectivo 2011.
Inscripción : 13/04 al 19/04/11
Horario: 8,30 a 11,30 y de 13,30 a 17,30 hs.
AMPLIACION DE HORARIO DE INSCRIPCION IN FINES y EMERGENCIA SECUNDARIA
SAD INFORMA QUE SE AMPLIA EL HORARIO DE INSCRIPCION DE IN FINES DE 8.30 a 11.30 Y DE 16 A 17.30 ( los primeros 5 dias de cada mes ), LO MISMO PARA EMERGENCIA DE SECUNDARIA QUE FINALIZA EL DIA 6 DEL CTE.
INGRESO A LA DOCENCIA
Por motivos de orden técnico ajenos al procedimiento administrativo, la fecha prevista para el inicio del período de inscripción de Ingreso a la Docencia 2011/12 será habilitada a partir del 18/04/11, dado que se están realizando ajustes para la opción autogestiva.
La postergación aludida se hará respetando la totalidad del plazo previsto en el Calendario de Actividades Docentes, garantizando así la posibilidad de inscripción de los aspirantes.
COBERTURA DE PERSPECTIVAS DE CARRERAS
CRONOGRAMA
7 DE ABRIL AL 8 INSCRIPCION y ENTREGA DE PROYECTOS EN LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO
11 y 12 PERIODO DE RECUSACION
A PARTIR DEL 13 REUNION DE LA COMISION EVALUADORA PARA EVALUACION DE LOS PROYECTOS PRESENTADOS.
COBERTURA CARGOS DE CREACION
SAD 9 de Julio informa que el Dia Lunes 4 de Abril a las 10 hs se realizara el Acto Publico para la Cobertura Cargo de Creacion de la Modalidad de Educacion Fisica, Ingles de 1er Ciclo y MG .
REGISTRO DE EMERGENCIA
SAD 9 de Julio convoca a inscripcion " Registro de Emergencia " para cubrir cargos de MAESTROS BIBLIOTECARIOS de todas las Ramas y Modalidades.
Inscripcion : 31/3 al 4/4/11
Horario: 8.30 a 11.30
Lugar : SAD
Para mayor informacion dirigirse a esta Sede.
CONVOCATORIA RAMA SUPERIOR DISTRITO SAN MIGUEL
CONVOCATORIA
Difusión: desde …05/07/2010…..hasta 14/07/2010……..
Inscripción: desde 15/07/2010 al …03/08/2010……..
Lugar de inscripción: I.S.F.D. Y T. Nº 42 Serrano 1326 – San Miguel
Horario de inscripción: 18.30 a 20.30 hs. (en biblioteca del Instituto).
Recusación: desde el 04/08/2010 al 06/08/2010
Presentarse con: Legajo debidamente documentado (en una carpeta presentar originales y fotocopias de la documentación) y propuesta pedagógica en el momento de la inscripción (en un sobre cerrado, con datos personales y número de teléfono en su parte exterior)
Los proyectos que se presentan deberán respetar la forma pautada en la Disp. Nº 30 y 31
de la D.E.S. con fecha 28/03/05 y Resolución 5886.
NOTA I:
Objetivos, expectativas de logro, contenidos mínimos del diseño curricular se encuentran a disposición de los aspirantes en el I.S.F.D. Y T. Nº 42 en la Biblioteca.
NOTA II:
Las notificaciones se efectuarán en el I.S.F.D. Y T. Nº 42
Difusión: desde …05/07/2010…..hasta 14/07/2010……..
Inscripción: desde 15/07/2010 al …03/08/2010……..
Lugar de inscripción: I.S.F.D. Y T. Nº 42 Serrano 1326 – San Miguel
Horario de inscripción: 18.30 a 20.30 hs. (en biblioteca del Instituto).
Recusación: desde el 04/08/2010 al 06/08/2010
Presentarse con: Legajo debidamente documentado (en una carpeta presentar originales y fotocopias de la documentación) y propuesta pedagógica en el momento de la inscripción (en un sobre cerrado, con datos personales y número de teléfono en su parte exterior)
Los proyectos que se presentan deberán respetar la forma pautada en la Disp. Nº 30 y 31
de la D.E.S. con fecha 28/03/05 y Resolución 5886.
NOTA I:
Objetivos, expectativas de logro, contenidos mínimos del diseño curricular se encuentran a disposición de los aspirantes en el I.S.F.D. Y T. Nº 42 en la Biblioteca.
NOTA II:
Las notificaciones se efectuarán en el I.S.F.D. Y T. Nº 42
PRUEBAS DE SELECCION DCCION EDUCACION AGRARIA
SAD 9 de Julio convoca a Pruebas de Selecciòn al Personal Titular de los Incisos a),b) y c) de la Direccion de Educacion Agraria, para la cobertura transitoria, con caracter suplente, del cargo de INSPECTOR CONTABLE, para la supervicion de la Modalidad EDUCACION AGRARIA. Disp. Nº 102/10
INSCRIPCION : 02/06 AL 04/06/10
HORARIO : 9 A 16 HS
LUGAR : SAD
PARA MAYOR INFORMACION DIRIGIRSE A ESTA SEDE. LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA EN SERVI TEC.
INSCRIPCION : 02/06 AL 04/06/10
HORARIO : 9 A 16 HS
LUGAR : SAD
PARA MAYOR INFORMACION DIRIGIRSE A ESTA SEDE. LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA EN SERVI TEC.
COMISION EVALUADORA RAMA ESPECIAL
La comisión Evaluadora de las Pruebas de Selección para la Cobertura de cargos de Inspectores Trnsitorios de Enseñanza de Educación Especial, informa a Usted que el Jueves 20 de mayo en el Centro de Formación Laboral Nro. 2 sito en la calle 29 esq. 58 de la Ciudad de La Plata en el horario de 09:00 a 16:00 se realizará la Asistencia Técnica para los Aspirantes a dicha cobertura, según Disposición Conjunta Nro. 1/10. El inicio de las Pruebas de Selección será el 1° de junio de 2010 en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro 6 Albert Thomas, Calle 1 Nro. 1220 e/ 57 y 58 La Plata a las 08: 30 hs.
Atentamente
Comisión Evaluadora
DIRECCION DE EDUCACION ESPECIAL
RECTIFICACION ANEXO 3 DISP.102 INSP.EDUC.AGRARIA
REGIÓNES 10-15-24-25
Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, a travez de la Disposición Nº 102/10 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, por la cual que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter suplente, del cargo de Inspector Contable, para la supervisión de la Modalidad Educación Agraria de las Regiones 10-15-24 y 25, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de la Dirección de Educación Agraria, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.1.3., Apartado A, del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición.
En el Anexo 3 de la Disposición, se establece la Sede de la Comisión Evaluadora, a donde se deberán remitir las Inscripciones o nota indicando la Ausencia de Inscriptos.
ANEXO 3
Cobertura de Cargos de Inspectores de Enseñanza para la Supervisión de la
Modalidad Educación Agraria
COMISION EVALUADORA
REGIONES: 10, 15, 24 Y 25
SEDE DE LA COMISIÓN: Dirección de Educación Agraria
Calle 13 Nº 868 - 4º Piso -
La Plata
Titular: Director de Inspección General.
Prof. BIONDI, Leonardo.
Suplente: Director de Educación Agraria.
Dr. PETERS, Ricardo.
Titular: Inspectora Jefe Regional.
Prof. CARBONE, Anahí.
Suplente: Inspectora Jefe Distrital.
Prof. TULLI María Edelma.
Titular: Inspector Contable.
Cr. PERAZZO, Claudio.
Suplente: Inspector Contable.
Cr. de ELORZA, Ricardo.
COMUNICACION DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y NOTIFICACIONES
Secretarías de Asuntos Docentes
y Equipo Institucional Comunica y retranscribe mail de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, proveniente del Departamento de Registro y Notificaciones:
Se transcribe para su conocimiento y difusión nota del Departamento de Registro y Notificaciones:
La Plata, 14 de mayo de 2010
Informamos que a partir del mes de junio, el Departamento Registro y Notificaciones, dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa, atenderá al público, los días martes y Jueves, únicamente, en el horario de 8:00 a 14:00 hs.
Cabe destacar que dichos pedidos podrán ser efectuados en forma personal o vía e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: dtoregistro_dca@ed.gba.gov.ar ; reiterándolos posteriormente a contra entrega de papel A4 para la reposición de las fotocopias.
Les recordamos que para trámites jubilatorios no se deben presentar los actos administrativos posteriores al año 1993, será suficiente con mencionarlos en la planilla de declaración jurada.
Departamento de
Registro y Notificaciones
SAD y Equipo Institucional-9 de Julio, 17 de mayo de 2010
y Equipo Institucional Comunica y retranscribe mail de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, proveniente del Departamento de Registro y Notificaciones:
Se transcribe para su conocimiento y difusión nota del Departamento de Registro y Notificaciones:
La Plata, 14 de mayo de 2010
Informamos que a partir del mes de junio, el Departamento Registro y Notificaciones, dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa, atenderá al público, los días martes y Jueves, únicamente, en el horario de 8:00 a 14:00 hs.
Cabe destacar que dichos pedidos podrán ser efectuados en forma personal o vía e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: dtoregistro_dca@ed.gba.gov.ar ; reiterándolos posteriormente a contra entrega de papel A4 para la reposición de las fotocopias.
Les recordamos que para trámites jubilatorios no se deben presentar los actos administrativos posteriores al año 1993, será suficiente con mencionarlos en la planilla de declaración jurada.
Departamento de
Registro y Notificaciones
SAD y Equipo Institucional-9 de Julio, 17 de mayo de 2010
RELEVAMIENTO INICIAL 2010
Secretaria de Asuntos Docentes informa a todos los Directivos y/o Secretarios de todos los Establecimientos Educativos del Distrito, a NOTIFICARSE sobre Faltantes de Relevamiento Inicial 2010 ( planillas ) y Cedula Escolar.
PRUEBAS DE SELECCION EDUCACION SUPERIOR
SAD 9 DE convoca a Pruebas de Seleccion al persona docente Titular de los incisos a), b) de la Direccion de Eduacion Superior de Gestion Estatal, para la Cobertura Transitoria con caracter provisional y/o suplente, de Cargos de INSPECTORES DE ENSEÑANZA, para la supervicion de servicios educativos de Educ. Superior pertenecientes a la Direccion Provincial de Educacion de Gestion Privada.
INSCRIPCION : 26-05 AL 28/05/2010
HORARIO : 9 a 16 HS.
LUGAR: SAD
DISPOSICION Nº 162/10
Para mayor informacion dirigirse a esta Sede.
INSCRIPCION : 26-05 AL 28/05/2010
HORARIO : 9 a 16 HS.
LUGAR: SAD
DISPOSICION Nº 162/10
Para mayor informacion dirigirse a esta Sede.
PLANILLA CONTRALOR DOCENTE EN BLANCO
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AoYtpJRAxaf6dEhDLXhUMXNnekFYanNEUkl0X0t0U2c&hl=es
( PARA ABRIR HACER CLICK DERECHO SOBRE EL LINK Y ELEGIR ABRIR EN PESTAÑA O NUEVA VENTANA )
( PARA ABRIR HACER CLICK DERECHO SOBRE EL LINK Y ELEGIR ABRIR EN PESTAÑA O NUEVA VENTANA )
FORMULARIO ANTIGUEDAD DOCENTE
https://docs.google.com/fileview?id=0B4YtpJRAxaf6YjdhNjFiNzMtOTJkMS00MWE4LTk5NzYtM2I2MDA3MWE3OWY4&hl=es
( ABRIRLO EN PESTAÑA O VENTANA NUEVA HACIENDO CLIK DERECHO EN EL LINK )
( ABRIRLO EN PESTAÑA O VENTANA NUEVA HACIENDO CLIK DERECHO EN EL LINK )
OBLEA DE INGRESO Y DESCARGA DE PLANILLAS
CONSULTA OBLEA INGRESO y DESCARGA DE PLANILLAS ( CLICK DERECHO ELEGIR ABRIR EN NUEVA PESTAÑA O PAGINA EN BLANCO )
PORTAL ABC DOCENTES: INGRESO - NOMENCLADOR DE TITULOS Y CURSOS
PORTAL ABC DOCENTES: INGRESO - NOMENCLADOR DE TITULOS Y CURSOS ( CLICK DERECHO ELEGIR ABRIR EN NUEVA PESTAÑA O PAGINA EN BLANCO )
Suscribirse a:
Entradas (Atom)