COMUNICADOS VARIOS - INGRESO 2019/20 IMPORTANTE !!!

COMUNICADO Nº 094/19
 DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
             Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, convoca a inscripción para integrar LISTADO 3 Y LISTADO DE EMERGENCIA FINES TS, en las materias que se detallan a continuación:

·        Lengua y Literatura
·        Biología

LISTADO 3: (RESOL 115/16)
Requisitos:
a)     Alumnos de carreras docentes habilitarles para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b)    Docentes excedidos en edad con Título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c)     Docentes Jubilados con título habilítate hasta sesenta y cinco (65) año de edad.
d)    Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

Documentación a presentar en folio y copias debidamente autenticadas:
-       Planilla de Inscripción
-       Fotocopia DNI
-       Fotocopia de Título secundario registrado en consejo escolar
-       Certificado alumno regular Actualizado y Porcentaje de materias.

En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, solo hasta 65 años, deberán presentar copia del título habilitante registrado en consejo escolar y copia del DNI


LISTADO de EMERGENCIA: (DISP 12/17)
Requisitos:
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad
c) Docentes Jubilados con Título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.
d) Estudiantes de Carreras Técnicas y/o universitarias con Título Habilitante para el cargo al que aspira, con menos de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el nomenclador habilitado en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área – asignatura a la que aspira.

Documentación a presentar en folio oficio y copias debidamente autenticadas:
-       Planilla de Inscripción
-       Copia DNI
-       Copia Título Secundario Registrado y/o certificado de % de materias y constancia de alumno regular.
-       En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

Difusión: 01/04/2019 al 08/04/2019
Inscripción y entrega de legajo: 09/04/2019 al 11/04/2019
Horarios: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00
Lugar: SAD  9 DE JULIO – AV VEDIA 554

                              Ing. Sandra V. LAFON
                               SJ a cargo de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
__________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 098/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020:

FECHAS 2019
S.A.D
T.D
T.C


08/04/19
al
07/06/19
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


  ---------------

08/04/19
al
02/08/19


---------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


---------------
26/08/19
 al
06/09/19

Exhibición de Listados

---------------

---------------

26/08/19
 al
20/09/19
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.


---------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.


- Aspirantes que ingresan por primera vez:

Planilla de Inscripción (DDJJ): por triplicado

Documentación (debidamente autenticada) por duplicado en carpeta de 3 solapas y cada una en folio oficio
- Fotocopia autenticada de DNI incluyendo cambio de domicilio aún en blanco (dos copias)
- Fotocopia autenticada de Título y Cursos debidamente registrado al 07/06/19 (dos copias)
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)

- Aspirantes que ya han realizado inscripciones en años anteriores:

Cada juego de documentación (debidamente autenticada) en folio oficio 

- Ingreso por autogestión (on line) en el portal
 www.abc.gov.ar
- Planilla de rectificación de datos por autogestión (1 original y dos copiashttp://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/#   
- Nueva documentación a valorar presentar dos juegos acompañado de constancia de la Inscripción on-line.
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)
  
              Las planillas de inscripción se encuentran en el portal www.abc.gob.ar o en TUPAC para fotocopiar.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp
__________________________________________________________________________ 
COMUNICADO Nº 098/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020:

FECHAS 2019
S.A.D
T.D
T.C


08/04/19
al
07/06/19
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


  ---------------

08/04/19
al
02/08/19


---------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


---------------
26/08/19
 al
06/09/19

Exhibición de Listados

---------------

---------------

26/08/19
 al
20/09/19
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.


---------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.


- Aspirantes que ingresan por primera vez:

Planilla de Inscripción (DDJJ): por triplicado

Documentación (debidamente autenticada) por duplicado en carpeta de 3 solapas y cada una en folio oficio
- Fotocopia autenticada de DNI incluyendo cambio de domicilio aún en blanco (dos copias)
- Fotocopia autenticada de Título y Cursos debidamente registrado al 07/06/19 (dos copias)
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)

- Aspirantes que ya han realizado inscripciones en años anteriores:

Cada juego de documentación (debidamente autenticada) en folio oficio 

- Ingreso por autogestión (on line) en el portal www.abc.gov.ar
- Planilla de rectificación de datos por autogestión (1 original y dos copias) http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/#   
- Nueva documentación a valorar presentar dos juegos acompañado de constancia de la Inscripción on-line.
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)
  
              Las planillas de inscripción se encuentran en el portal www.abc.gob.ar o en TUPAC para fotocopiar.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp

________________________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 099/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para  la Inscripción a los LISTADOS 108 A (ampliatorio) y 108 B (complementario) LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 A,  LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 B, LISTADO 1 y 2 FINES 2, LISTADO CONTEXTO DE ENCIERRO 1 y 2 para inscripción 2019 Listados  2020:

ACCIONES
S.A.D.
T.D.
DIFUSIÓN
29/07 AL  02/08/19
INSCRIPCIÓN
05/08  AL  06/09/19
CARGA Y EVALUACIÓN
05/08 AL 11/10/19
EXPOSICIÓN DE LISTADOS
28/10 AL  08/11/19
RECEPCIÓN DE RECLAMOS  Y REMISIÓN A TD
28/10 AL  25/11/19
RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS
A PARTIR 28/10 /19

La documentación que se detalla a continuación se encuentra en el menú desplegable Documentos de Descarga del portal abc   http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/






SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp
____________________________________________________________________ 

 COMUNICADO Nº  096/19
Director/Equipo Institucional:

Se solicita dar amplia difusión

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, informa que:
La DI-2019-21-GDEBA-DEARDGCYE Amplia el artículo 1° de la DI 2019-06397065-GDEBA-DEARDGCYE
La DI-2019-20-GDEBA-DEARDGCYE Amplía el artículo 1º de la DI 2019-06396891-GDEBA-DEARDGCYE
La DI-2019-22-GDEBA-DEARDGCYE Amplía el artículo 1º de la DI 2019-06396688-GDEBA-DEARDGCYE

Se adjuntan Disposiciones
           
     FECHA
ACCIONES
27/03/19 al 03/04/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
04/04/19 al 08/04/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
09/04/19 al 15/04/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
16/04/19 al 22/04/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
23/04/19 al 24/04/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 29/04/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019

LISTADO DE EMERGENCIA SECUNDARIA

COMUNICADO N° 092/19

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la Disposición N° 67/17, para conformar  Listado de Emergencia 2019 Rama Secundaria  para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:
-          Introducción a la Química
-          Teoría de las Organizaciones
-          Filosofía 

INSCRIPCIÓN

Documentación a presentar en folio oficio (fotocopias debidamente autenticado por un directivo):
- Planilla de Inscripción Emergencia (fotocopia en TUPAC)
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Título Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

DIFUSIÓN: 27/03/19  al 03/04/19
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 03/04/19 al 05/04/19
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO

Importante:  Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17 (preguntar en SAD por la Disposición) 


Se solicita Dar amplia difusión. 
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 9 DE JULIO, 26 de marzo de 2019

SVL
ad
ag


LISTADO EMERGENCIA ARTISTICA

COMUNICADO N° 091/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IE de Artística y avalado por la IJD, para conformar el Listado de EMERGENCIA Área Artística por Disp.115/12 - Anexo I, válido hasta el 30/12/2019, para cubrir Provisionalidades y Suplencias de todos los niveles (Inicial – Primaria – Secundaria - Especial), para las siguientes disciplinas: 
– Música
– Danzas
– Teatro
– Expresión Corporal.
           
Disp 115/12 - ANEXO 1
Listados de Emergencia para Educación Artística en Educación Inicial, Educación Especial, Educación Primaria y Secundaria Básica.
Ítem I: Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con Título habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
Ítem II: Aspirante excedido en edad (hasta 60 años) con Título habilitante sin desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
Ítem III: Aspirantes alumnos con la formación básica aprobada y con el 20 al 34 % de las materias aprobadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y Capacitación docente o dos (2) años de desempeño en la Modalidad y Nivel.
Ítem IV: Aspirantes alumnos regulares con menos del 50 % de materias aprobadas y hasta el 35 % de Carreras de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y sin desempeño.
Ítem V: Aspirante con Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de desempeño en la Modalidad y Nivel, y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño, y Título Secundario.
Ítem VI: Aspirante excedido en edad que posea Título Privado del lenguaje para el que se presente, sin conjunción con Título docente, con dos (2) años como mínimo de desempeño en la modalidad y nivel y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario. 

a) Documentación a presentar en folio oficio y fotocopias debidamente autenticadas:
- Planilla de Inscripción (fotocopia en TUPAC) indicar Nivel y Disciplina.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
- Calificaciones en el cargo que se inscribe.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)
- Fotocopia de DNI.
- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
- En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar
  

DIFUSIÓN: 25/03/2019 al 29/03/2019
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE Legajo: 01/04/2019 al 03/04/2019
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 24 de marzo de 2019

SVL
ad
ag

REENVIO INFORMACIÓN ISETA

https://drive.google.com/file/d/1y_NJ9H0JVogi3hA1ffC0rO_NwT5lXYj7/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1QECJfDiAmFKoI1nswSPS0p6gG0Cx1AT4/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1cVKW4Xw5zZk7sQ_efrJZ6auvWnY5OD5a/view?usp=sharing

COMUNICADOS 87,88,90 IMPORTANTES

COMUNICADO 90/19
                 Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE de PC y PS avalado por la IJD, a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargo provisionales de FO y  OS, en el marco de la Disposición Nº 08/09 de la Dirección de Modalidad PC y PS.
 Requisitos para la inscripción: (en folio oficio y fotocopias debidamente autenticadas)
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia de PC y PS, acompañado de:
-       Título docente habilitante (con promedio de Título), certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante) y Registrados en Consejo Escolar.
-       Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PC y PS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
- Para el cargo de OS deberá incluir en la inscripción fotocopia autenticada de la MATRÍCULA.
No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado, en el marco de la Disp. Nº 08/11 y sus Anexos.

Difusión: 22/03/19 al 28/03/19
Inscripción: 29/03/19 al 02/04/19
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs 
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Y SE SOLICITARÁ EN CASO DE RECLAMO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de marzo de 2019 
_____________________________________________________________

COMUNICADO N° 87/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, convoca a inscripción para integrar LISTADO 3 Y LISTADO DE EMERGENCIA FINES TS, en las materias que se detallan a continuación:
  • Ingles 
  • Planificación y Gestión denEmprendimientos
  • Informática 
  • Sistemas de Información Contable
  •  Matemática

LISTADO 3: (RESOL 115/16)
Requisitos:
a)     Alumnos de carreras docentes habilitarles para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b)    Docentes excedidos en edad con Título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c)     Docentes Jubilados con título habilítate hasta sesenta y cinco (65) año de edad.
d)    Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

Documentación a presentar en folio y copias debidamente autenticadas:
-       Planilla de Inscripción
-       Fotocopia DNI
-       Fotocopia de Título secundario registrado en consejo escolar
-       Certificado alumno regular Actualizado y Porcentaje de materias.
En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, solo hasta 65 años, deberán presentar copia del título habilitante registrado en consejo escolar y copia del DNI

LISTADO de EMERGENCIA: (DISP 12/17)
Requisitos:
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad
c) Docentes Jubilados con Título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.
d) Estudiantes de Carreras Técnicas y/o universitarias con Título Habilitante para el cargo al que aspira, con menos de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el nomenclador habilitado en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área – asignatura a la que aspira.

Documentación a presentar en folio oficio y copias debidamente autenticadas:
-       Planilla de Inscripción
-       Copia DNI
-       Copia Título Secundario Registrado y/o certificado de % de materias y constancia de alumno regular.
-       En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

Difusión: 21/03/2019 al 27/03/2019
Inscripción y entrega de legajo: 25/03/2019 al 27/03/2019
Horarios: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00
Lugar: SAD  9 DE JULIO – AV VEDIA 554


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de marzo de 2019
SVL
Ad
ag

_________________________________________________________________________________ 

COMUNICADO N° 88/19

DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, convoca a Inscripción, para cobertura por PROYECTO de la asignatura FARMACOLOGIA Y TOXICOLOGIA  de 2° año, del BACHILLERATO DE EDUCACION DE ADULTOS CON ORITENTACION EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio;  Disposicion N° 1782/98.

El docente aspirante  deberá presentar proyecto, adjuntar curriculum, títulos habilitantes y documentación respaldatoria de los antecedentes que figuran en el curriculum. Asi mismo deberen tener en cueta los Perfiles para la selección docente específicos para los CEBAS.
Para mayor información consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación -  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98).
 Todos los docentes cobran además 2 horas correspondientes a capacitación.
                                                             Atentamente
Difusión: 21/03/2019 al 27/03/2019
Inscripción y entrega de legajo: 25/03/2019 al 27/03/2019
Horarios: 8:00 a 17:00
Lugar: Jefatura Distrital  9 DE JULIO – Libertad 1191


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de marzo de 2019
SVL
Ad
ag