CONVOCATORIA ISFDyTEC 4


  • 9 de Julio, 6 de Junio de 2019
    A la Secretaria de Asuntos Docentes
    Prof. Ing. Sandra V. Lafon
    S / D
    ______________________________
    Me dirijo a Ud. con motivo de solicitarle tenga a bien
    disponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 la difusión de ampliación de cobertura para las
    asignaturas que se detallan a continuación.
    Carrera
    Año
    Materia
    Carga horaria
    Días
    Horarios
    Perfil docente
    Tecnicatura
    Superior en
    Acompañamiento
    Terapéutico
    RM 1221/15
    3ero
    Organización y
    Gestión de los
    servicios de salud
    mental
    (Provisional)
    2 Horas reloj
    semanales.
    Lunes
    21:10 a
    23:10
    Lic. en Psicología
    Médico Psiquiatra
    Carrera
    Año
    Materia
    Carga horaria
    Días
    Horarios
    Perfil docente
    Profesorado de
    Educación
    Primaria
    1ero.
    Didáctica General
    (Suplente)
    TAIN
    2 horas reloj
    semanales
    1 hora reloj
    Lunes
    viernes
    21:10 a
    23:10
    21:10 a
    23.10
    Área del nomenclador
    108 Superior CE1
    Cada 15 días 2 módulos.

  • COMISIÓN EVALUADORA
    Miembros titulares para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
    Directivo Titular: Prof. Gilda Bramajo (VD a/c Dirección) Suplente: Prof. Osvaldo Fernández (R)
    Profesor del C.A.I Titular: a confirmar Suplente: a confirmar
    Profesor Titular: a confirmar Suplente: a confirmar
    Representante Alumno: a designar
    Especialistas: a confirmar
    CRONOGRAMA
    6/06/19 al 12/06/19
    Difusión
    13/06/19 al 14/06/19
    Inscripción y entrega de proyectos en la Biblioteca del
    Establecimiento. 19:00 hs a 22:30 hs.
    A partir del 18 de Junio
    Recusación. Reunión de la Comisión Evaluadora para
    evaluación de los proyectos presentados.
    Carrera
    Año
    Materia
    Carga horaria
    Días
    Horarios
    Área habilitante
    Profesorado de
    Educación
    Primaria
    Profesorado de
    Educación Inicial
    3ero.
    TADI: Informática
    Suplente
    TAIN
    2 horas reloj
    semanales
    1 hora reloj
    Viernes
    21:10 a
    23:10
    16:55 a
    18:55
    Cada 15 días.
    3ero.
    TADI: Informática
    Suplente
    TAIN
    2 horas reloj
    semanales
    1 hora reloj
    Miércoles
    Jueves
    19 a 21
    16:55 a
    18:55
    Cada 15 días.

  • OBSERVACIONES:
    1. IMPORTANTE: La comisión evaluadora no evaluará las propuestas pedagógicas de aquellos
    postulantes que no posean el perfil solicitado en la presente convocatoria (acta acuerdo CRD región
    15). En segunda convocatoria de la misma materia se aceptaran propuestas de postulantes que no
    cumplan con el perfil de la cátedra propuesto por el diseño curricular.
    2. Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregara
    cerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que obra en la fotocopiadora de la institución con la
    documentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado 15 de Pehuajo, quien es el
    encargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60). Se entregara abierto.
    Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No se
    tomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.
    3. Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado - especializaciones, maestrías,
    doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticados
    por una autoridad competente).
    4. Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos:
    Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30. Que obra en fotocopiadora. También se encuentra en la
    web.
    Consultar en www.abc.gov.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la
    materia que concursa.
    Consultar el libro de Jorge Steiman para la elaboración de la propuesta pedagógica

PRORROGA INGRESO A LA DOCENCIA

G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S 2019 - Año del centenario del nacimiento de Eva María Duarte de Perón
Providencia de Firma Conjunta
Número:
PV-2019-15175407-GDEBA-DGADODGCYE
Miércoles 5 de Junio de 2019
Referencia: COMUNICADO INGRESO EN LA DOCENCIA 2019
TRIBUNALES DE CLASIFICACION DESCENTRALIZADOS
SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTESCOMUNICADO
INGRESO EN LA DOCENCIA
Con motivo de las dificultades técnicas detectadas en el sistema informático, lo que ha obstaculizado la adecuada inscripción en legal tiempo y forma de docentes para el Ingreso en la Docencia, y sin perjuicio de que los aspirantes no hayan tomado las previsiones que amerita dicha gestión con la antelación suficiente para resolver los inconvenientes que pudieren suscitarse, y a los efectos de no lesionar eventuales derechos, se comunica que se prorroga el plazo de inscripción para el Ingreso en la Docencia, el cual podrá efectuarse hasta el día miércoles 12 de junio de 2019 inclusive.
Digitally signed by GDE BUENOS AIRES DN: cn=GDE BUENOS AIRES, c=AR, o=MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS BS AS, ou=SUBSECRETARIA para la MODERNIZACION DEL ESTADO, serialNumber=CUIT 30715471511 Date: 2019.06.05 15:10:42 -03'00'
Hector Nuñez Director Dirección de Tribunales de Clasificación Dirección General de Cultura y Educación
LA PLATA, BUENOS AIRES
Digitally signed by GDE BUENOS AIRES DN: cn=GDE BUENOS AIRES, c=AR, o=MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS BS AS, ou=SUBSECRETARIA para la MODERNIZACION DEL ESTADO, serialNumber=CUIT 30715471511 Date: 2019.06.05 16:10:49 -03'00'

Gastón Oscar Bruno Director Dirección de Gestión de Asuntos Docentes (Docente) Dirección General de Cultura y Educación

ACTO PUBLICO JUEVES 6 DE JUNIO 7:40 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 5 DE JUNIO 12:15 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 5 7:40 HS

ACTO PUBLICO MARTES 4 12:15 HS

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4 DOBLE CLICK EN EL ENLACE

https://dochub.com/sad076/BY6oMe/convocatoria-i-s-f-d-y-t-nº-4-4-6-19-pdf?dt=CJ4LKFcQTyTwPm8YE29n

COMUNICADO 157 NIVEL INICIAL

COMUNICADO N°157

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de IE del Nivel Inicial y avalado por IJD, ofrece a distritos vecinos, a interesados merituados en listado vigente, los cargos que se detallan a continuación:

- Directora de 3º, Jardin de Infantes Nº 907. Provisional
- Directora de 3º- Jardin de Infantes Nº 903. Provisional
- Directora de 3º- Jardin de Infantes Nº 918. Provisional
- Directora de 2º- Jardin de Infantes Nº 916. Provisional
- Directora de 2º- Jardin de Infantes Nº 905. Suplente


 La no respuesta al 6/06/19 a las 17 hs. se considerara sin interesados
 
Atentamente


Ing Sandra V LAFON
SJ a cargo de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de junio de 2019

ACTO PUBLICO MARTES 4 7:40 HS

ACTO PUBLICO LUNES 3 12:15 HS

CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS

COMUNICADO Nº 156/19
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a Pruebas de Selección Puntuales que se detalla a continuación:

 DAR AMPLIA DIFUSIÓN

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
Cobertura de Vacantes Puntuales



A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección Puntuales a docentes Titulares y Provisionales del distrito, de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, según lo prescripto en el art 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.

Cargo a cubrir:
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista

15


Chivilcoy

EEST Nº 1

Secretario

Provisional

15

Nueve de Julio

EEST Nº 2

Secretario


Provisional

ANEXO I

Conformación Comisión Evaluadora
Secretario de Escuelas de Educación Secundarias Técnicas


IE Titular: EDUARDO MORRONE:
IE Suplente: TERESA BRAVO (Nueve de Julio)

Director Titular: HERNAN ARAMBARRI (Carlos Casares)
Director Suplente: PEDRO MORERA (Chivilcoy)

Secretario Titular: FLAVIA VANESA CASTILLO (Hipólito Yrigoyen)
Secretario Suplente: DANIELA MANFREDI (Carlos Casares)

Sede de la Comisión Evaluadora: Jefatura Distrito Pahuajó

ANEXO II
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES

03/06/19 al 07/06/19
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.


10/06/19 al 12/06/19
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.


13/06/19 al 21/06/19
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)     Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.


24/06/19 al 26/06/19
(2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.


27/06/19 al 01/07/19
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.


A partir 10/07/19

Inicio de Pruebas de Selección.

 Inscripción Anexo II (en TUPAC) por triplicado en folio oficio y documentación por duplicado debidamente autenticada
Asistencia Técnica:

IE: LEONARDO ZABALA
FECHA: LUNES 1 DE JULIO DE 2019
LUGAR: EEST 1 – Nueve de Julio
DIRECCIÓN: GENERAL PAZ 1111
HORARIO: 10.00



Jefatura Regional 15.-
Nueve de Julio, 3 de junio de 2019.-


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 31 de mayo de 2019

ACTO PUBLICO LUNES 3 7:40 HS

ACTO PUBLICO VIERNES 31 12:15 HS

ACTO PUBLICO VIERNES 31 7:40 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 30 12:15 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 30 7:40

ACTO PUBLICO MIERCOLES 28 12:15 HS

ACTO PUBLICO MIERCOLES 29 7:40 HS

ACTO PUBLICO MARTES 28 DE MAYO 12:15 HS