9 de Julio, 6 de Junio de 2019A la Secretaria de Asuntos DocentesProf. Ing. Sandra V. LafonS / D______________________________Me dirijo a Ud. con motivo de solicitarle tenga a biendisponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 la difusión de ampliación de cobertura para lasasignaturas que se detallan a continuación.
COMISIÓN EVALUADORAMiembros titulares para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.Directivo Titular: Prof. Gilda Bramajo (VD a/c Dirección) Suplente: Prof. Osvaldo Fernández (R)Profesor del C.A.I Titular: a confirmar Suplente: a confirmarProfesor Titular: a confirmar Suplente: a confirmarRepresentante Alumno: a designarEspecialistas: a confirmarCRONOGRAMA
OBSERVACIONES:1. IMPORTANTE: La comisión evaluadora no evaluará las propuestas pedagógicas de aquellospostulantes que no posean el perfil solicitado en la presente convocatoria (acta acuerdo CRD región15). En segunda convocatoria de la misma materia se aceptaran propuestas de postulantes que nocumplan con el perfil de la cátedra propuesto por el diseño curricular.2. Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregaracerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que obra en la fotocopiadora de la institución con ladocumentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado N° 15 de Pehuajo, quien es elencargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60). Se entregara abierto.Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No setomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.3. Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado - especializaciones, maestrías,doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticadospor una autoridad competente).4. Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos: Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30. Que obra en fotocopiadora. También se encuentra en laweb. Consultar en www.abc.gov.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de lamateria que concursa. Consultar el libro de Jorge Steiman para la elaboración de la propuesta pedagógica
CONVOCATORIA ISFDyTEC 4
PRORROGA INGRESO A LA DOCENCIA
G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S 2019 - Año del centenario del nacimiento de Eva María Duarte de Perón
Providencia de Firma Conjunta
Número:
PV-2019-15175407-GDEBA-DGADODGCYE
Miércoles 5 de Junio de 2019
Referencia: COMUNICADO INGRESO EN LA DOCENCIA 2019
TRIBUNALES DE CLASIFICACION DESCENTRALIZADOS
SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTESCOMUNICADO
INGRESO EN LA DOCENCIA
Con motivo de las dificultades técnicas detectadas en el sistema informático, lo que ha obstaculizado la adecuada inscripción en legal tiempo y forma de docentes para el Ingreso en la Docencia, y sin perjuicio de que los aspirantes no hayan tomado las previsiones que amerita dicha gestión con la antelación suficiente para resolver los inconvenientes que pudieren suscitarse, y a los efectos de no lesionar eventuales derechos, se comunica que se prorroga el plazo de inscripción para el Ingreso en la Docencia, el cual podrá efectuarse hasta el día miércoles 12 de junio de 2019 inclusive.
Digitally signed by GDE BUENOS AIRES DN: cn=GDE BUENOS AIRES, c=AR, o=MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS BS AS, ou=SUBSECRETARIA para la MODERNIZACION DEL ESTADO, serialNumber=CUIT 30715471511 Date: 2019.06.05 15:10:42 -03'00'
Hector Nuñez Director Dirección de Tribunales de Clasificación Dirección General de Cultura y Educación
LA PLATA, BUENOS AIRES
Digitally signed by GDE BUENOS AIRES DN: cn=GDE BUENOS AIRES, c=AR, o=MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS BS AS, ou=SUBSECRETARIA para la MODERNIZACION DEL ESTADO, serialNumber=CUIT 30715471511 Date: 2019.06.05 16:10:49 -03'00'
Gastón Oscar Bruno Director Dirección de Gestión de Asuntos Docentes (Docente) Dirección General de Cultura y Educación
COMUNICADO 157 NIVEL INICIAL
COMUNICADO N°157
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de IE del Nivel Inicial y avalado por IJD, ofrece a distritos vecinos, a interesados merituados en listado vigente, los cargos que se detallan a continuación:
- Directora de 3º, Jardin de Infantes Nº 907. Provisional
- Directora de 3º- Jardin de Infantes Nº 903. Provisional
- Directora de 3º- Jardin de Infantes Nº 918. Provisional
- Directora de 2º- Jardin de Infantes Nº 916. Provisional
- Directora de 2º- Jardin de Infantes Nº 905. Suplente
La no respuesta al 6/06/19 a las 17 hs. se considerara sin interesados
Atentamente
Ing Sandra V LAFON
SJ a cargo de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de junio de 2019
CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS
COMUNICADO Nº 156/19
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a Pruebas de Selección Puntuales que se detalla a continuación:
DAR AMPLIA DIFUSIÓN
CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
Cobertura de Vacantes Puntuales
|
A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección Puntuales a docentes Titulares y Provisionales del distrito, de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, según lo prescripto en el art 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.
Cargo a cubrir:
Región
|
Distrito
|
Escuela
|
Cargo a cubrir
|
Revista
|
15
|
Chivilcoy
|
EEST Nº 1
|
Secretario
|
Provisional
|
15
|
Nueve de Julio
|
Secretario
|
Provisional
|
ANEXO I
Conformación Comisión Evaluadora
Secretario de Escuelas de Educación Secundarias Técnicas
IE Titular: EDUARDO MORRONE:
IE Suplente: TERESA BRAVO (Nueve de Julio)
Director Titular: HERNAN ARAMBARRI (Carlos Casares)
Director Suplente: PEDRO MORERA (Chivilcoy)
Secretario Titular: FLAVIA VANESA CASTILLO (Hipólito Yrigoyen)
Secretario Suplente: DANIELA MANFREDI (Carlos Casares)
Sede de la Comisión Evaluadora: Jefatura Distrito Pahuajó
ANEXO II
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
03/06/19 al 07/06/19
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
|
10/06/19 al 12/06/19
(3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.
|
13/06/19 al 21/06/19
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) Inscriptos en condiciones de aspirar.
b) Inscriptos que no reúnen condiciones.
|
24/06/19 al 26/06/19
(2 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.
|
27/06/19 al 01/07/19
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
|
A partir 10/07/19
|
Inicio de Pruebas de Selección.
|
Inscripción Anexo II (en TUPAC) por triplicado en folio oficio y documentación por duplicado debidamente autenticada
Asistencia Técnica:
IE: LEONARDO ZABALA
FECHA: LUNES 1 DE JULIO DE 2019
LUGAR: EEST 1 – Nueve de Julio
DIRECCIÓN: GENERAL PAZ 1111
HORARIO: 10.00
Jefatura Regional 15.-
Nueve de Julio, 3 de junio de 2019.-
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de mayo de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)