PRUEBAS DE SELECCION DISP 2020/1

 COMUNICADO N° 155/2020:

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES       

 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-1-GDEBA-DPPCYPSDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir

,

            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/9  

(5 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección

 

Se adjunta:

-          DISPO-2020-1-GDEBA-DPPCYPSDGCYE  Y ANEXOS

-          Comisión evaluadora

-          Instructivo para la inscripción en línea

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



PRUEBAS DE SELECCION PSICOLOGIA

 COMUNICADO N° 156/2020:

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES       

 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPO-2020-2-GDEBA-DPPCYPSDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

 

            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/9  

(5 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección

 

Se adjunta:

-          DISPO-2020-2-GDEBA-DPPCYPSDGCYE  Y ANEXOS

-          Comisión evaluadora

-          Instructivo para la inscripción en línea

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 04 de septiembre de 2020

SVL 

                



Distrito Gral Viamonte

 COMUNICADO N º 123/2020: Ofrecimientos CJT General Viamonte


Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite:  


Provincia de Buenos Aires

Dirección General de Cultura y Educación.

Secretaria de Asuntos Docentes

Región 14.

Distrito General Viamonte



OFRECIMIENTO DISTRITOS LIMITROFES


Por solicitud de los siguientes Inspectores Prof. Marina Marchetto, Inspectora de Educación Artística ; Inspectora de Nivel Inicial, Prof. Fabiana Polverigiani; Inspectora Referente de la Modalidad Técnico Profesional PROF. Pérez  Sonia; Inspector del Nivel Primario Sr. Carlos Soria, se ofrecen los siguientes cargos a cubrir:


MODALIDAD ARTISTICA


 -Cargo de Director de Escuela de Educación Estética Nº 1.

NIVEL INICIAL

-Director Provisional de tercera categoría con sala a cargo,  Jardín de Infantes N°904 Turno Tarde    "Cuartel II Paraje La Tribu"


-Director Provisional de tercera categoría con sala a cargo, Jardín de Infantes N°907,   "San Emilio" Turno Tarde,


-Director Provisional de tercera categoría con sala a cargo, Jardín de Infantes N°906 Cacique Coliqueo Cuartel II , Turno Tarde


TECNICO PROFESIONAL

 -Vicedirector de la EET,   jornada simple.


NIVEL PRIMARIO


- Director/a de la EP N° 3 (2° categoría) Suplente.

-Director/a de la EP N° 5 (3° categoría) Provisional.

-Vicedirector/a de la EP N° 7 (1° categoría) Provisional.

-Director/a de la EP N° 8 (3° categoría) Provisional.

-Vicedirector/a de la EP N° 9 (2° categoría) Provisional.

-Director/a de la EP N° 10 (3° categoría) Provisional.

-Director/a de la EP N° 11 (3° categoría) Provisional.

-Director/a de la EP N° 19 (3° categoría) Provisional.

-Director/a de la EP N° 22 (3° categoría) Provisional. 

-Director/a de la EP N° 23 (3° categoría) Provisional.

-Director/a de la EP N° 27 (2° categoría) Provisional.

-Vicedirector/a de la EP N° 27 (2° categoría) Provisional.

                   

En caso de poseer docentes interesados en condiciones, indicar correo electrónico,  y adjuntar copia de NOMINA de merituados.

Se recepcionará notificación de aspirantes hasta el día MARTES 8/9/2020 inclusive.

La no respuesta a este mail, se considerara sin interesados.      

Atentamente



Julio Cesar Castro García Lizama

                                                                                  SAD VIAMONTE




Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de septiembre de 2020 

SVL

ad

Rectificatoria FinEs

 COMUNICADO N º 131/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, rectifica (resaltado en amarillo) COMUNICADO Nº 115/2020: INSCRIPCIÓN FINES 2 – LISTADO 3, por error en períodos de DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN:


Difusión: 02/09/2020 al 04/09/2020

Inscripción y entrega de legajo: 07/09/2020 al 09/09/2020

Enviar al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – área a cubrir” (Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química)



 

APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO FINES TRAYECTO SECUNDARIO, LISTADO 3, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16;

LISTADO 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Docentes con título habilitante que no se inscribieron en listado 1 y 2.

b) Título docente que habilita para el cargo en trámite.

c) Estudiantes de profesorados de las asignaturas según nomenclador vigente con más del 50% de las materias aprobadas.

d) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

e) Técnicos con título habilitante para el cargo que aspira sin capacitación docente y/o desempeño en la modalidad

f) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

g) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

h) Profesionales o Técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

Áreas a cubrir 

Lengua y Literatura

Biología 

Ingles 

Informática 

Historia y Geografía 

Matemática 

Economía Aplicada

Educación Cívica

Contabilidad 

Organización y Administración de Empresas

Física 

Planificación y Gestión de Emprendimientos

Derecho

Administración de Personal

Sistema de Información Contable

Química

Problemática Social Contemporánea

Legislación Impositiva. 

Economía 

Practica Contable Laboral e Impositiva.  


Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, la recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – área a cubrir” 

(Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)


  En caso de ser designado un postulante desde este listado, se le solicitará la presentación de documentación original (en carpeta de tres solapas, folio oficio) en sede de SAD sita en Av Vedia Nº 554 en el día y horario que será informado via mail a través del cual se le notifique la designación.


Los inscriptos que no resulten designados deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores al levantamiento del ASPO.



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química


Documentación a Escanear:

- Planillas la inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES, se adjunta en esta publicación 

- Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia  

- Constancia de título original y copia registrado en Pcia de Buenos Aires. En caso de no contar con registro, tendrá un plazo de 30 días posteriores al levantamiento del ASPO, para registrar. 

- Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser estudiante (certificado analítico parcial)

- DNI




LISTADO 3: (RESOL 115/16)

Requisitos:

a)     Alumnos de carreras docentes habilitarles para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

b)    Docentes excedidos en edad con Título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

c)     Docentes Jubilados con título habilítate hasta sesenta y cinco (65) año de edad.

d)    Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.


Documentación a presentar en folio y copias debidamente autenticadas:

-       Planilla de Inscripción

-       Fotocopia DNI

-       Fotocopia de Título secundario registrado en consejo escolar

-       Certificado alumno regular Actualizado y Porcentaje de materias.


En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, solo hasta 65 años, deberán presentar copia del título habilitante registrado en consejo escolar y copia del DNI



LISTADO de EMERGENCIA: (DISP 12/17)

Requisitos:

a.1) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.2) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.3) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad

c) Docentes Jubilados con Título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.

d) Estudiantes de Carreras Técnicas y/o universitarias con Título Habilitante para el cargo al que aspira, con menos de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

e) Títulos docentes que figuran en el nomenclador habilitado en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área – asignatura a la que aspira.



Difusión: 02/09/2020 al 04/09/2020

Inscripción y entrega de legajo: 07/09/2020 al 09/09/2020

Enviar al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – área a cubrir” (Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química)



Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de septiembre de 2020 

SVL

mr

Listado de Emergencia Rama Especial

 https://drive.google.com/file/d/1l0eYm7ZbN0pCJG6e_lbYEMzXgUuiDWpw/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N º 132/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a Listado de EMERGENCIA, para los cargos que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD:



Por medio del presente mail y en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio visto la necesidad de cubrir los cargos de base, provisionales y suplentes de la E. Especial N° 501 del Distrito no efectivizados por falta de aspirantes en condiciones reglamentarias y teniendo en cuenta que la Disp 18/17 y su rectificatoria dejan sin efecto la Disposición N° 4/2007 y respectivos anexos, y la Disposición N° 3/2011, esta Inspección Areal a partir de nota recibida de la Institución solicitando la apertura a Llamado para Confección de Listados de emergencias solicita el aval correspondiente a Jefatura Distrital y a que proceda al llamado respectivo a la SAD de los cargos que se detallan y donde de cada cargo se transcriben los items que incluyen aspirantes en condiciones.  


FONOAUDIOLOGO (PROVISIONAL) vacante por MAD DE FO Silvina Odello

Ítem 1: Titulados de la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de materias aprobadas de formación docente.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3. Sin actuación en Educación Especial.

Ítem 2: Titulados de la especialidad a cubrir.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3. Sin actuación en Educación Especial.


MAESTROS PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD MOTORA ( PROVISIONAL) 2 CARGOS POR REASIGNACION DE 2 CARGOS DE I.M.

Ítem 1: Profesores Especializados en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales o Sordos e Hipoacúsicos.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

Ítem 2: Profesores en Psicopedagogía.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

Ítem 3: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Neuromotora con el 50 al 59% de materias aprobadas.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

Ítem 4: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales o Sordos e Hipoacúsicos con el 75% o más de materias aprobadas.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.


En todo legajo DIGITAL (escaneado en un ÚNICO PDF) de cada aspirante debe presentar:

Fotocopia DNI (frente y reverso) autenticada

Formulario de inscripción completo y con firma en original

Constancias de títulos o certificaciones autenticadas y registradas en DGCyE. 

Constancia de trabajo y/o antigüedad en la Modalidad será considerada la que se acompañe con la documentación respaldatoria y con las firmas en original correspondientes.


 

María Laura Cormick

IE Areal Ed Especial


_____________________________________________________________________


Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, la recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – FO)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)


  En caso de ser designado un postulante desde este listado, se le solicitará la presentación de documentación original (en carpeta de tres solapas, folio oficio) en sede de SAD sita en Av Vedia Nº 554 en el día y horario que será informado via mail a través del cual se le notifique la designación.


Los inscriptos que no resulten designados deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores al levantamiento del ASPO.



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula




Difusión: 03/09/2020 al 09/09/2020

Inscripción y entrega de legajo: 10 /09/2020 al 14/09/2020

Enviar al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)




Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de septiembre de 2020 

SVL

mr

Convocatoria ISFDyTec4


https://drive.google.com/file/d/1kvrsYp98YzVu8c-orqxOwztNg3ZJppUX/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 130/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:



- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09

- Profesorado de Inglés RM 1860/17


                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,  02 de septiembre de 2020 

SVL

Ofrecimiento ISETA ACTO PÚBLICO

https://drive.google.com/file/d/1hwZRbGnacP_G5AgJtSsKHfYPQlxXP47i/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1hskQOmE4JmPLk72FG7QvNISJ-027jGjy/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 127/2020: 


A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL ISETA

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 31/08/2020 a las 08:45 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del Meet de GOOGLE, el Acto Público de Ofrecimiento de las asignaturas que se detallan a continuación, utilizando nóminas vigentes Resol 5886/03:


 


Se solicita a los aspirantes merituados 

1) Enviar Número de Celular y dirección electrónica con dominio abc, a la casilla sad076@abc.gob.ar, con motivo de hacerles llegar la invitación a dicho acto. 

2) Enviar, mediante correo electrónico a la casilla sad076@abc.gob.ar. Y copia a iseta@abc.gob.ar , como archivo adjunto, Nota escaneada firmada en original, de su interés por participar o no del acto público. 


                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 28 de agosto de 2020 

SVL

ACTO PÚBLICO DE OFRECIMIENTO DE MATERIAS

 COMUNICADO N° 126/2020: 


A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL ISFDyTN°4

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 31/08/202 a las 08:00 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del Meet de GOOGLE,  el Acto Público de Ofrecimiento de las asignaturas que se detallan a continuación, utilizando nóminas vigentes Resol 5886/03:

- Arte y Educación de la carrera Prof. de Educación Especial. Discapacidad Intelectual

- EDI de la carrera Tecnicatura Superior en Psicopedagogía

- Historia Americana y Argentina I de la carrera Prof. de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Historia.

- Historia Mundial I - Prof. de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Historia.

Se solicita a los aspirantes merituados, 

1) Enviar Número de Celular y dirección electrónica con dominio abc, a la casilla sad076@abc.gob.ar, con motivo de hacerles llegar la invitación a dicho acto. Plazo de entrega: 18/08/2020 – 14 hs. 

2) Enviar, mediante correo electrónico a la casilla sad076@abc.gob.ar. Y copia a iseta@abc.gob.ar , como archivo adjunto, Nota escaneada firmada en original, de su interés por participar o no del acto público. 

                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 28 de agosto de 2020 

SVL

ISETA

 https://drive.google.com/file/d/1hh44LmdfTk7Q1k_FimstkDjQMNk30sr0/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 124/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, Rectificatoria  a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso de publicación COMUNICACADO Nº 122/2020, correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:


- TECNICATURA SUPERIOR EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GANADERA 

- TECNICATURA SUPERIOR EN MECÁNICA LIVIANA


                                      

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 28 de agosto de 2020 

SVL

Llamado a Concurso ISETA

https://drive.google.com/file/d/1gBmADBNd3p7-T4FPZx7AH8kmn3XN_sjW/view?usp=drivesdk 

COMUNICADO N° 122/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES



A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:


- TECNICATURA SUPERIOR EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GANADERA 

- TECNICATURA SUPERIOR EN MECÁNICA LIVIANA


                                      

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 25 de agosto de 2020 

SVL

Actos Públicos Digitales

 COMUNICADO N° 121/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A POSTULANTES


En virtud de lo establecido en el Informe Gráfico Nº IF-2020_16580132-GDEBA-SSAYRHDGCYE de fecha martes 11 de agosto de 2020 – ANEXO I “Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes en las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires”, que forma parte de la Resolución Firma Conjunta Nº RESOC – 2020 -1380-GDEBA-DGCYE de fecha miércoles 12 de agosto de 2020. Ver Comunicado Nº 108/2020 – ACTOS PÚBLICOS DIGITALES,  se  solicita a Director/Equipo Institucional utilizar el correo electrónico del ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO de dominio abc:

(Ejemplo: primaria1nuevedejulio@abc.gob.ar).


Desde dicho correo deberá enviar solicitudes de coberturas de vacantes que no se puedan realizar a través de SUNA al correo designado para tal fin (iges076@gmail.com).


Con respecto a la DESIGNACIÓN

Este organismo notificará al postulante clasificado PRIMERO EN ORDEN DE MERITO que ha sido seleccionado,  a través del correo apdsad076@abc.gob.ar, al correo que el postulante a declarado en su postulación.

El postulante deberá confirmar su aceptación o no del ofrecimiento, a través de un correo electrónico a la casilla apdsad076@abc.gob.ar. 

En caso de aceptar la SAD notificará, al establecimiento educativo por correo electrónico abc (ejemplo: primaria1nuevedejulio@abc.gob.ar), la designación para que se realice la toma de posesión del cargo. El establecimiento educativo confirma a la SAD la toma de posesión del cargo por el mismo procedimiento al correo apdsad076@abc.gob.ar.



Con respecto a la TOMA DE POSESIÓN

La Secretaría de Asuntos Docentes brindará los datos de contacto declarados al momento de la postulación por el docente designado a los Directivos de los Establecimientos Educativos de forma tal que puedan coordinar la toma de posesión del cargo designado y el inicio de la prestación de servicios correspondiente a la designación.


El Directivo deberá remitir el acta de toma de posesión por correo electrónico ABC (ejemplo: primaria1nuevedejulio@abc.gob.ar) al correo electrónico del agente, que consta en la postulación y el agente designado deberá notificar recepción y conformidad. Dicha secuencia de correos electrónicos se remitirán a la Secretaría de Asuntos Docentes al correo apdsad076@abc.gob.ar.


El acta por la toma de posesión se deberá conformar en la primera oportunidad que el docente y directivo deban realizar una actividad presencial en los distritos en Fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y como máximo dentro de los tres (3) días hábiles de finalizada dicha Fase. En los distritos que se encuentren en Fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio lo podrán hacer dentro de la semana siguiente de realizada la Toma de Posesión previa citación de las autoridades al docente, siempre que el docente que toma posesión del cargo no esté exento de actividad presencial.


Con respecto al EJERCICIO DEL DERECHO DE IMPUGNAR ACTO PÚBLICO

Las impugnaciones al acto público podrán realizarse en las instancias previas, durante y posteriores al acto.

Para ello la impugnación deberá remitirse a la Secretaría de Asuntos Docentes a la casilla de correo electrónico ABC identificado como “apdsad076@abc.gob.ar”.


Con respecto a las COMUNICACIONES EN EL ACTO PÚBLICO

Toda comunicación a la SAD que deba realizar un aspirante deberá ser remitida al correo electrónico ABC específico para tramitar los actos públicos no presenciales identificado como apdsad076@abc.gob.ar




Ing. Sandra V LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 24 de agosto de 2020 

SVL

CONVOCATORIA ISFDyTEC4

https://drive.google.com/file/d/1eph_hV55n9nHFKmiYl-QYgLDCj2aoYKB/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 119/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:



- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09

- Profesorado de Historia RM 13259/99

- Profesorado de Educación Primaria Res 4154/07

- Profesorado de Educación Inicial Res 4154/07



                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,  de agosto de 2020 

SVL

Informar del 1er Acto Público Digital

 COMUNICADO N º 116/2020: 


INFORMACIÓN SOBRE PRIMER ACTO PÚBLICO DIGITAL

Hoy viernes 21/08/2020  a las 10 hs cerró el plazo para las postulaciones del primer Acto Público Digital, en el que se publicaron 6.982 vacantes de Nivel Primario, Secundario y Técnico Profesional., y se recibieron 324.002 postulaciones, con un promedio de 46 postulantes por cargo a nivel provincial.

En particular en el distrito de 9 DE JULIO se habilitaron 6 ofertas correspondientes a Nivel Secundario y se recepcionaron 117 postulaciones.

En el día de hoy el equipo de SAD está dedicado a elaborar los órdenes de mérito,  y a partir del día lunes 24/08/2020, luego de realizada la veeduría gremial por videoconferencia, procederá a dar continuidad al acto notificando la designación al aspirante que corresponda.

Quienes resulten primeros en dicho orden de mérito, recibirán un correo electrónico, a la casilla informada y validada al momento de la postulación, para confirmar la aceptación de la designación, que deberán responder dentro de las 24 horas hábiles de recepcionado. De no responder en el mencionado plazo se considerará rechazada la designación.

Solicitamos a los postulantes que revisen regularmente sus casillas de correo electrónico (incluido  spam).

La designación se publicará en la aplicación de Actos Públicos  Digitales, en la sección "Ofertas Designadas"



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de agosto de 2020 

SVL

ad

SAD 9 DE JULIO RETRANSMITE

 COMUNICADO N º 117/2020: Ofrecimiento CJT BRAGADO



Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite:  


Secretaria de Asuntos Docentes de 25 de Mayo solicita de manera la difusión del ofrecimiento de los siguientes cargos Directivos de Ed Inicial:

 

Escuela Cargo Situación de

revista En reemplazo de Motivo Período a

cubrir TURNO

JI Nº904 VICEDIRECTOR PROVISIONAL MOLINA,MONICA JUBILACION A PARTIR DE LA FECHA. MAÑANA-TARDE

JI Nº905 DIRECTOR PROVISIONAL BERTINO,DANIELA RENUNCIA A PARTIR DE LA FECHA TARDE

JI Nº907 DIRECTOR DE 3 CATEGORIA PROVISIONAL BARRANGU,SILVIA JUBILACION A PARTIR DE LA FECHA. TARDE

JI Nº913 DIRECTOR DE 3 CATEGORIA PROVISIONAL MENDEZ,SABINA RENUNCIA A PARTIR DE LA FECHA TARDE

JI Nº914 DIRECTOR DE 3 CATEGORIA PROVISIONAL CALDIROLI,MARIELA RENUNCIA A PARTIR DE LA FECHA. TARDE


            De no contar con respuestas al día viernes 25/08/20 a las 12 hs se considerará sin interesados en el mismo.

 

            Atentamente.

 

Liliana Canullán

SJ de SAD


Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de agosto de 2020 

SVL

ad

Listados FinEs 3

https://drive.google.com/file/d/1e3jTUzd6Vj676cUHo9t1zKlMmGeEBonl/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1e2chbtekBTmMsDnSBABos2OYnzXtjb1G/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1eEEcgR35x7nIDCnCkbeWhUz6MKsh09u7/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1eEM5WMv8ioB8LAF9mwK5vqkLcWHl7k8o/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N º 115/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, convoca a inscripción para integrar LISTADO 3 para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: 

- Res. 115/16, 

- Disposición 12/17 

- Comunicado 50/17

 

APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO FINES TRAYECTO SECUNDARIO, LISTADO 3, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16;

LISTADO 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Docentes con título habilitante que no se inscribieron en listado 1 y 2.

b) Título docente que habilita para el cargo en trámite.

c) Estudiantes de profesorados de las asignaturas según nomenclador vigente con más del 50% de las materias aprobadas.

d) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

e) Técnicos con título habilitante para el cargo que aspira sin capacitación docente y/o desempeño en la modalidad

f) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

g) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

h) Profesionales o Técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

Áreas a cubrir 

Lengua y Literatura

Biología 

Ingles 

Informática 

Historia y Geografía 

Matemática 

Economía Aplicada

Educación Cívica

Contabilidad 

Organización y Administración de Empresas

Física 

Planificación y Gestión de Emprendimientos

Derecho

Administración de Personal

Sistema de Información Contable

Química

Problemática Social Contemporánea

Legislación Impositiva. 

Economía 

Practica Contable Laboral e Impositiva.  


Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, la recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – área a cubrir” 

(Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)


  En caso de ser designado un postulante desde este listado, se le solicitará la presentación de documentación original (en carpeta de tres solapas, folio oficio) en sede de SAD sita en Av Vedia Nº 554 en el día y horario que será informado via mail a través del cual se le notifique la designación.


Los inscriptos que no resulten designados deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores al levantamiento del ASPO.



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química


Documentación a Escanear:

- Planillas la inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES, se adjunta en esta publicación 

- Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia  

- Constancia de título original y copia registrado en Pcia de Buenos Aires. En caso de no contar con registro, tendrá un plazo de 30 días posteriores al levantamiento del ASPO, para registrar. 

- Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser estudiante (certificado analítico parcial)

- DNI




LISTADO 3: (RESOL 115/16)

Requisitos:

a)     Alumnos de carreras docentes habilitarles para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

b)    Docentes excedidos en edad con Título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

c)     Docentes Jubilados con título habilítate hasta sesenta y cinco (65) año de edad.

d)    Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.


Documentación a presentar en folio y copias debidamente autenticadas:

-       Planilla de Inscripción

-       Fotocopia DNI

-       Fotocopia de Título secundario registrado en consejo escolar

-       Certificado alumno regular Actualizado y Porcentaje de materias.


En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, solo hasta 65 años, deberán presentar copia del título habilitante registrado en consejo escolar y copia del DNI



LISTADO de EMERGENCIA: (DISP 12/17)

Requisitos:

a.1) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.2) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.3) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad

c) Docentes Jubilados con Título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.

d) Estudiantes de Carreras Técnicas y/o universitarias con Título Habilitante para el cargo al que aspira, con menos de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

e) Títulos docentes que figuran en el nomenclador habilitado en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área – asignatura a la que aspira.



Difusión: 21/09/2020 al 27/09/2020

Inscripción y entrega de legajo: 28/09/2020 al 01/10/2020

Enviar al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – área a cubrir” (Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química)



Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 20 de agosto de 2020 

SVL

ad

Ofrecimiento CJT BRAGADO

COMUNICADO N º 114/2020: Ofrecimiento CJT BRAGADO



Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite:  


Secretaria de Asuntos Docentes de Bragado por solicitud de la Inspectora Jefe Distrital solicita la difusión del ofrecimiento del siguiente cargo:

 

CARGO: DIRECTOR - CEF 59 - Provisional por jubilación


Se solicita respuesta al 25/08/2020 al mediodía, la falta de respuesta se considerará sin interesados.


Mariana Scasso

SJ ac de SAD


BRAGADO, 20/08/2020




Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 20 de agosto de 2020 

SVL

ad

Acto Público Digital

 https://drive.google.com/file/d/1dDuIDH6zLE1iq5l7E099o_Qgy0OVdICK/view?usp=drivesdk


https://drive.google.com/file/d/1dF_AF-msj8hcBtl5P6Y0SGwrbMfA8VP7/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 108/2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES


  Se remite, en archivo adjunto, la RESOC-2020-1380-GDEBA-DGCYE, sobre el Acto Público Digital para su conocimiento y difusión.


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19 de agosto de 2020

SVL

ad

mr

CORREO EXCLUSIVO PARA ACTOS PUBLICOS NO PRESENCIALES

  COMUNICADO N° 107/2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES


  Se informa que el CORREO EXCLUSIVO PARA ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES es:

apdsad076@abc.gob.ar

A través de este correo la SAD informará a los postulantes, motivos de anulación, resultado de la postulación, se recepcionará las posibles impugnaciones. 

Es importante, al momento de postularse, consignar el correo electrónico cuyo dominio sea abc (xxxxx@abc.gob.ar) siendo este el de notificación fehaciente. 

Saludos cordiales.


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de agosto de 2020

SVL

ad

mr

CORREO ELECTRONICO PARA REMITIR IGES

 COMUNICADO N° 106/2020


A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL



Se envía casilla de correo electrónico para remitir "IGES"  de aquellos cargos y/o Mod – h/c, cuyas solicitudes de cobertura de Provisionalidades y/o Suplencias no puedan ser informadas por SUNA. 

Se solicita no duplicar información, es decir enviar la solicitud por SUNA y por IGE, esto evitaría duplicaciones al momento de cargar la oferta. Solo remitir aquellas que no puedan ser cargadas por SUNA.

Cada IGE debe adjuntarse en forma independiente, NO ADJUNTAR las solicitudes de cada asignatura o cargo en un único archivo. 

Todos los campos del IGE deben completarse, ya que la falta de datos, imposibilita la carga del mismo al sistema APD, Ejemplo: CUIL del Suplido, Tipo de licencia,  ¿Enfermedades Infectocontagiosas en la escuela?, etc. 

Dirección Electrónica: iges076@gmail.com

Saludos cordiales.


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de agosto de 2020

SVL

ad

mr


Hoja de Ruta para Actos Públicos

 COMUNICADO N° 104/2020

 

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 


Se remite, en archivo adjunto, hoja de ruta correcta, para ser utilizada. 

Saludos cordiales.

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 14 de agosto de 2020


https://drive.google.com/file/d/1ajF5r9Gkv5FTiwAypskTP42uJYU9EKYz/view?usp=drivesdk