COMUNICADO N° 134/2021: DIFUSIÓN MAD/ACRECENTAMIENTO 2021/2022
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO difunde y solicita a Inspectora Jefe Distrital, a Inspectores Areales y a Directivos/Equipo Institucional la difusión del presente comunicado y la notificación fehaciente a todos los actores educativos de nuestro distrito de las Disposiciones N° 17/20 y N° 12/21, y Resolución N° 2008/20 de la DGC y E
En el enlace adjunto se podrá descargar toda la documentación, cronograma e instructivos necesarios, abajo mencionados.
NORMATIVA:
Resolución 2008-2020 MAD Y ACRECENTAMIENTO
Disposición Nº 17-2020 MARCO GENERAL MAD Y ANEXOS
Disposición N° 12/2021 DTC Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2021-2022
Anexo 1 - Cronograma, procedimientos y acciones MAD y Acrecentamiento 2021-2022
Anexo 2 - Exclusiones MAD 2021-2022
Anexo 3 - Pautas específicas de cada nivel o modalidad MAD 2021-2022
FORMULARIOS
Anexo 4 Cargos
Anexo 5 Horas y Módulos
Anexo 6 Reincorporaciones
Anexo 7 Promoción Inspectores
Anexo 8 Promoción Directivos y Secretarios
Anexo 9 Acrecentamiento
CRONOGRAMA MAD
CRONOGRAMA ACRECENTAMIENTO
IMPORTANTE
La inscripción podrá realizarse en el aplicativo correspondiente del portal ABC, SERVADO, al cual el /la docente podrá acceder con su usuario y contraseña. En “Inscripciones y acciones estatutarias” encontrará un aplicativo específico para MAD y otro para Acrecentamiento. En ellos, deberá cumplimentar los campos de datos solicitados y adjuntar la documentación que requiera el tipo de solicitud. Para ello, deberá subir los archivos correspondientes a la planilla y a la documentación, los cuales deberán estar en los formatos jpg o pdf. Al finalizar la inscripción podrá obtener el comprobante de solicitud, presionando el botón imprimir comprobante.
Para los casos excepcionales en los que hubiere una dificultad insalvable para efectuar la solicitud, o pudiera hacerlo solo de modo manera incompleta mediante el uso del aplicativo el/la docente podrá enviar la documentación que debiera anexar, mediante correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes de origen que le corresponde.
El correo será dirigido a la casilla específica de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para MAD y Acrecentamiento 2021/2022 madsad076@abc.gob.ar
Consignando en el Asunto: “SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN MAD o ACRECENTAMIENTO - NOMBRE Y APELLIDO”.
Ejemplo:
“SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN MAD - GONZALEZ, ALBERTO”
“SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN ACRECENTAMIENTO - GONZALEZ, ALBERTO”
La información aportada tendrá carácter de
DECLARACIÓN JURADA.
Quien se inscriba deberá tener en cuenta que una vez realizada la inscripción podrá modificar los datos ingresados y reemplazar los archivos que se adjuntan si fuera necesario. Si realiza varias modificaciones se tomará como válida la última información ingresada.
Se recomienda que la/el docente verifique la calidad de los archivos para que los mismos sean legibles por los organismos intervinientes.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Prof. Nicolas I Cingolani
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 15 de julio de 2021.
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