COMUNICADO N° 150/2021: CONVOCATORIA - ITI - EES Nº 2

 COMUNICADO N° 150/2021: CONVOCATORIA - ITI - EES Nº 2


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación:

_____________________________________________________________________________

CONVOCATORIA - ITI - EES Nº 2

                    

                                                           Me dirijo a usted con el objeto de solicitar autorice por medio de SAD la convocatoria a presentación de proyectos para la cobertura de módulos ITI de ES Nº 2 con situación de revista suplente por licencia de mayor jerarquía. Se detalla a continuación los módulos a cubrir.

Asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas 6to. 4M (lunes 13:00 a 14:00 y martes de 13:00 a 16:00)

Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones 4to 3M (lunes 14:00 a 16:00 y martes de 16:00 a 17:00).

Se solicita que los Proyectos y curriculum vitae de cada aspirante que se inscriba deben ser enviados a cappella@abc.gob.ar.                                

                                                         Los docentes interesados deberán  presentar   proyectos y  currículum  con documentación respaldatoria en un único PDF, al correo electrónico cappella@abc.gob.ar  y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - Asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas 6to”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF

OBSERVACIÓN: CONSIGNAR EN EL CURRÍCULUM TEL/CEL DE CONTACTO

 Saludo a usted atentamente.

                                                                                IE CLAUDIA APPELLA                                                                                    ___________________________________________________________________________


DIFUSIÓN: 06/08/2021 AL 12/08/2021

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA de Proyecto y curriculum con documentación respaldatoria: 13/08/2021 al 18/08/2021, al correo electrónico cappella@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ITI”, ejemplo “García, Juan - Asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas 6to”

 


RECORDAR:

  EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 05 de agosto de 2021


SVL

nc

vp

ma

ad

mr

COMUNICADO N 149_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 COMUNICADO N 149_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

A DISTRITOS VECINOS


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a pedido de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  la siguiente solicitud: disponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 y su ampliatoria Resol.1161/20 Anexo I,  la difusión e inscripción a partir del 05/08 al 10/08 del llamado a concurso de las asignaturas que se detallan a continuación, con situación de revista provisional.

 

CARRERA

AÑO

ESPACIO CURRICULAR

CARGA HORARIA

DIA

HORA

 

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09

 

 

 

3º

 

 

 

 

 

 

 

 

Abordaje Psicopedagógico de los sujetos con discapacidad.

 TAIN

(Provisional)

64 horas reloj

32 horas reloj

Miércoles             

    Lunes

21:10 a 23:10

14:00 a 16:00

c/15 días

Lenguaje y comunicación en el sujeto con discapacidad.

TAIN

(Provisional)

 

 

64 horas reloj

 

 

 

32 horas reloj

 

 

Viernes

 

 

 

Lunes

19:00 a 21:00

  

14:00 a 16:00

c/15 días

Currículo y Discapacidad Intelectual I

TAIN

(Provisional)

 

96 horas reloj

 

32 horas reloj

Miércoles

Lunes

 

 

Lunes

19:00 a 21:00

22:10 a 23:10

 

14:00 a 16:00

c/15 días

Campo de la Práctica Docente

(generalista)

TAIN

(Provisional)

 

64 horas reloj

 

 

32 horas reloj

Días y horarios a confirmar turno mañana y tarde

Lunes

 

14:00 a 16:00

c/15 días

 

Atención Temprana del desarrollo infantil.

TAIN

(Provisional)

 

32 horas reloj

 

    32 horas reloj

Jueves

 

 

Lunes

20:00 a 21:00

 

 14:00 a 16:00

c/15 días

  

·         COMISIONES EVALUADORAS:

 

Lenguaje y Comunicación en el Sujeto con Discapacidad Intelectual.

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  • Generalista: Prof. Gallipolli

  • Especialista: Prof. Belén Avalos

  •  Representante CAI: a confirmar.

  •  Alumnos: a confirmar.

Currículo y Discapacidad Intelectual I

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  •  Generalista: Prof. González Lucrecia

  •  Especialista: Prof. Fernandez, Gabriela

  •  Representante CAI: a confirmar.

  •   Alumnos: a confirmar.

Abordaje Psicopedagógico de los Sujetos con Discapacidad

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  •   Generalista: Prof. Celeste Carbajo

  •   Especialista: Prof. Alejandra Bacigalupo

  •   Representante CAI: a confirmar.

  •   Alumnos: a confirmar.

Atención Temprana del Desarrollo Infantil

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni/Gilda Bramajo

  •   Generalista: Prof. Celeste Carbajo

  •   Especialista: Prof. Alejandra Bacigalupo

  •   Representante CAI: a confirmar

  •   Alumnos: a confirmar

Campo de la Práctica Docente III:

  •  Directivo: Prof. Leonardo Rodoni

  •   Generalista: Prof. Lucrecia Gonzalez

  •   Especialista: Prof. Lucía Rodriguez

  •   Representante CAI: a confirmar.

  •   Alumnos: a confirmar.

 

 TODAS LAS COMISIONES PUEDEN ESTAR SUJETAS A MODIFICACIONES.

 

CARRERA

AÑO

ESPACIO CURRICULAR

CARGA HORARIA

DIA

HORA

 

Tecnicatura en Acompañante Terapeútico

RES. 1221/15

 

3º

Investigación en Salud

 

(Provisional)

 

64 horas reloj

 

Lunes

 

19:00 a 21:00

 

·         COMISIONES EVALUADORAS:

                                        Investigación en Salud

  •   Directivo: Prof. Rodoni, Leonardo

  •   Prof. Generalista: Prof. Rodriguez, Lucia

  •   Prof. Especialista:  Prof. Cignoli, Maria

  •   Representante CAI: a confirmar

  •   Alumnos: a confirmar.

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 05-08-21 al 10-08-21 hasta las 23 hs

  •           EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  13-08-21

  •           INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

                respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  •          CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  •        MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  •      Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

 


 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Vanesa Paladino

SPOT DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 05 de Agosto de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

ma


COMUNICADO N° 148/2021: FINES TS 2° CUATRIMESTRE - APD

 https://drive.google.com/file/d/1Hn6dfvEdqOuXQ9D140OiFltIFNRlkaGy/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 148/2021: FINES TS 2° CUATRIMESTRE - APD


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

Se envía, en archivos adjuntos Comunicado FinEs del 4 de agosto, para conocimiento y difusión.

_________________


A las Secretarías de Asuntos Docentes y Equipo Institucional Dando continuidad a lo pautado en la RESOC-2021-1290-GDEBA-DGCYE, que establece las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2021, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 5 de AGOSTO a las 14 hs estarán publicadas automáticamente nuevas ofertas (IGEs) de " Continuidades - Apertura Fines Trayecto de 2do. cuatrimestre" en Acto Público Digital en la modalidad provincial.

Las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) no tendrán que realizar dicha carga. 

Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en el mismo IGE y las designaciones estarán determinadas por los tiempos y posibilidades con los que cuenta cada SAD antes del inicio del cuatrimestre. 

DESARROLLO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE: DESDE EL 30-8-2021 HASTA EL 31-12-2021. 

Asimismo, se informa que, ante cualquier eventualidad, las SAD tendrán la posibilidad de anular y cargar IGEs, en caso de corresponder. 

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2021, FINES 2 LISTADO 2021 y FINES 3 LISTADO 2021 en el marco de la resolución 2516/2021 

Las comisiones de FINES aprobadas, se enviarán vía mail por Región a cada distrito desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes. 

En cada publicación, el apartado “observaciones” mostrará la siguiente información: 

FINES TRAYECTO - SEDE - AÑO- CUATRIMESTRE - ID COMISIÓN 

El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región - Distrito - Número de Comisión. 

El “ID de COMISIÓN” permitirá realizar un seguimiento para observar error/omisión/ modificación de horarios. La información publicada deberá coincidir con los archivos que reciban, ya que los mismos fueron utilizados para la confección de cada IGE. 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 de agosto a las 14 hs. 

FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 9 de agosto a las 10 hs. 

FECHA DE TOMA DE POSESIÓN DE LAS DESIGNACIONES: 30 de Agosto de 2021. 

Se solicita a todas las SAD dar difusión de las fechas para posibilitar a todas y todos los docentes su postulación por APD. 


                       DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 


RECORDAR:

  EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 05 de agosto de 2021


SVL

nc

vp

ma

ad

mr