COMUNICADO N° 223/2021 - Listado de Emergencia: cargo MB - PRIMARIA
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA PRIMARIA - CARGO MG, en los términos de la Disposición N º 53/09, solicitado por IE Ed. PRIMARIA y Avalado por IJD, de los siguientes establecimientos educativos:
PP 15: TURNO ALTERNADO
PP 24: TURNO ALTERNADO
______________________________
Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:
- Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar
- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.
- Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
- Fotocopia de ambas caras del D.N.I.
- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar
______________________________
Difusión: 24/09/2021 al 30/09/2021
Inscripción y entrega de legajo: 01/10/2021 al 05/10/2021, al correo: emergenciadcsad076@gmail.com, con Asunto: ED Primaria – LISTADO DE EMERGENCIA – MB
SE ADJUNTA link de :
- Formulario Listado de Emergencia
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ A/C DE SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 23 de septiembre de 2021
SVL
ma
mr