Dia viernes 09/02/2018 se realizara el Acto Publico de FiNes 2018 a las 10 hs en Sede de SAD.
INSCRIPCION HS ESPECIALIZADAS
Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación Secundaria avalada por la Inspectora Jefe Distrital, convoca a inscripción con presentación de proyectos para la cobertura de Horas especializadas, que se detallan a continuación:
EES Nº 5: 3º AÑO (Bach. Adultos)
Denominación: Empresa simulada (3 hs. cátedra)
Denominación: Taller contable (2 hs. cátedra)
EES Nº 2: 2º AÑO (Bach. Adultos)
Denominación: Taller de Gestoría (2 hs. cátedra)
Denominación: Taller Jurídico (3 hs. cátedra)
Difusión e inscripción: 07/03/18 al 09/03/18
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 hs.
Lugar: SAD
DEFENSA DE PROYECTOS : Lunes 12 de marzo de 2018 a las 09:30, en sede de inspectores.
ATTE.
Sandra Lafon Silvia Giordano
Silvia Giordano
PRUEBAS DE SELECCION PSICOLOGIA
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2018-5-GDEBA-DPCYPSDGCYE, convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos – Modalidad Psicología, de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2018-4-GDEBA-DPCYPSDGCYE, convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de febrero de 2018
SAD 9 DE JULIO
CEBAS CONVOCATORIA
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la
inspectora Jefe Distrital Sra Liliana VALLABRIGA, convoca a cobertura de las
materias de las materias correspondientes al 1º año –ciclo lectivo 2018- de
este CEBAS Nº 19.
De acuerdo a la información recibida desde la Dirección Provincial de
Adultos, las materias deberán ser cubiertas a través de presentación de
proyectos por parte de los docentes de cada área, adjuntando currículum, títulos habilitantes y documentación
respaldatoria de los antecedentes que figuran en el currículum. Asimismo se deberán tener en cuenta los Perfiles
para la selección docente específicos para los CEBAS.
Se podrá consultar en
la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación
- CEBAS –, acerca de normativas, lineamientos pedagógicos y plan de estudios de
los CEBAS (Resolución 1782/98).
Las materias correspondientes a 1º año son las siguientes:
·
Lengua y literatura – 3 horas
cátedra
·
Inglés – 2 horas cátedra
·
Matemática – 3 horas cátedra
·
Ciencias Sociales – 3 horas
cátedra
·
Educación Cívica – 2 horas cátedra
·
Biología – 3 horas cátedra
·
Anatomía y Fisiología – 3 horas
cátedra
·
Informática – 2 horas cátedra
·
Cultura y Salud – 3 horas cátedra
– según perfil docente que se adjunta.
·
Salud Pública I – 7 horas cátedra - según perfil docente que se
adjunta. Se seleccionará pareja
pedagógica.
NOTA: Todos los
docentes cobran además 2 horas correspondientes a capacitación.
DIFUSIÓN: 28/02/18 AL 06/03/18
INSCRIPCIÓN CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO Y CURRICULUM
EN JEFATURA DISTRITAL: 05/03/18 AL 07/03/18
HORARIO: 08:00 H A 18:00 H
NOTA:
PERFILES DOCENTES Y PLAN DE ESTUDIOS RES 1782, se encuentran en TUPAC/SERVITEC para fotocopiar.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES9 DE JULIO, 28 de febrero de 2018
SAD 9 DE JULIO
PRUEBAS DE SELECCION PERSONAL DOCENTE TITULAR
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-9-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Primario, de la Dirección de la Educación Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-8-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Primario de la Modalidad de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-7-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Secundario- CENS de la Modalidad de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-10-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario – CENS, de la Dirección de la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
PRUEBAS DE SELECCION DIRECTIVOS
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos – Nivel Secundario, de la Dirección de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-1-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Inicial, de la Dirección de la Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-2-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Inicial, de la Dirección de la Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-7-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad de Educación Especial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-6-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad de Educación Especial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-12-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos de Centros de Educación Física, dependientes de la Dirección de Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-13-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Centros de Educación Física, dependientes de la Dirección de Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
FECHA
|
ACCIONES
|
26/02/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
SAD 9 DE JULIO
CONCURSO SAD
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa, según lo establecido en la Resolución RESFC-2017-1518-E- GDBA-DGCYE- y en la Resolución RESFC-2018-217-E- GDBA-DGCYE- y rectificatoria RESFC-2018-264-E- GDBA-DGCYE-, que se convoca según DI-2018-GDBA-DGADODGCYE Concurso Público y Abierto de Oposición y Antecedentes a Docentes Titulares de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura de cargos de Secretarios de Asuntos , dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes. Esta convocatoria es para la cobertura de los cargos de Secretarios de Asuntos Docentes de los distritos de: Florencio Varela (Región 4), Marcos Paz (Región 10), Gral. Madariaga (Región 18), Gral. Pueyrredón (Región 19), Coronel Rosales (Región 22), Cnel. Suárez (Región 23), vacantes sin cubrir al 31 de enero de 2018.
Así, mismo informa que por, el Anexo I-IF-2018-01434929-GDEBA-DGADODCCYE, se aprueba el siguiente cronograma de Acciones:
FECHA
|
ACCIONES
|
26/2/18 al 02/03/18
|
Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes
|
05/03/18 al 07/03/18
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de
Asuntos Docentes y entrega de Antecedentes en sobre cerrado (fotocopias autenticadas por autoridad competente. |
LA NORMATIVA SE ENCUENTRA EN TUPAC Y SERVITEC PARA FOTOCOPIAR:
- RESFC-2017-1518-E- GDBA-DGCYE: mecanismo de selección
- RESFC-2018-217-E- GDBA-DGCYE: bases para el concurso
- rectificatoria RESFC-2018-264-E- GDBA-DGCYE
- DI-2018-GDBA-DGADODGCYE: convocatoria, planilla de inscripción, jurado, temario y cronograma.
SANDRA V. LAFON SILVIA GIORDANO
SJ de SAD SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 26 de febrero de 2018
SAD 9 DE JULIO
DECLARACION JURADA 108 A y B INFINES 2018
SAD COMUNICA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LOS LISTADOS IN FINES 108 A Y B 2018.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
*PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA:1 ORIGINAL Y 1 COPIA(SE DESCARGAN DEL www.abc.gob.ar,SERVADO ,DOCUMENTOS DE DESCARGA-O SE PUEDEN FOTOCOPIAR EN TUPAC O SERVITEC)
*FOTOCOPIA DE DNI :ANVERSO Y REVERSO
PARA LISTADOS 108 A:
*FOTOCOPIA DEL TÍTULO HABILITANTE,REGISTRADO O CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITECERTIFICADA POR AUTORIDAD COMPETENTE.
PARA LISTADOS 108 B:
+FOTOCOPIA DEL TÍTULO SECUNDARIO, REGISTRADO
+CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE O CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADO AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DONDE SE ESPECIFIQUE LA ACTUALIZACIÓN (PORCENTAJE) DE LAS ÚLTIMAS MATERIAS APROBADAS.
CABE ACLARAR QUE LA CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR ES DETERMINANTE PARA SER HABILITADO EN LISTADO COMPLEMENTARIO 108B.
ANTIGÜEDAD DOCENTE:
EL DOCENTE DEBERÁ DECLARAR EN LA DECLARACIÓN JURADA SU DESEMPEÑO, DEBIDAMENTE CERTIFICADO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE
TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:
+FOTOCOPIAS DE TODOS LOS TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES REGISTARADOS Y CERTIFICADOS POR AUTORIDAD COMPETENTE.
CALIFICACIONES
PRESENTAR FOTOCOPIA DE SET 4 CON LA ÚLTIMA CALIFICACIÓN.
HORARIOS DE INSCRIPCIÓN:
LUNES Y MARTES DE 9 A 11 Y DE 14 A 16 HS
TODA LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA EN CARPETA 3 SOLAPAS Y 2 FOLIOS
EL SIGUIENTE ENLACE ES PARA DESCARGAR PLANILLA 108 A y B IN FINE 2018
DECLARACION JURADA 108 A y B
ACTOS PUBLICOS PROV y SUPLENCIAS
Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2018, que se realizaran en la E.E.P. N°1, los días y horarios que a continuación se detallan:
Todos los Niveles y Modalidades (Excepto Secundaria, Sec.Téc, B Adultos)
01/03/2018
8:00 hs
Ed. Secundaria, Sec.Téc, B Adultos
02/03/2018
8:00 hs
ACTOS PUBLICOS SERVICIOS PROVISORIOS
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde los Actos Públicos de Servicios Provisorios (SSPP) para el Ciclo Lectivo 2018, que se realizarán en esta sede, en los días, horarios que a continuación se detallan:
NIVEL
|
FECHA
|
HORA
|
PC y PS
Ed. Adultos
Ed. Inicial
Ed. Primaria
|
26/02/2018
|
10:00 hs
|
Ed. Secundaria
Ed Sec Tec
Ed. Artística
|
27/02/2018
|
10:00 hs
|
Se solicita a los Servicios Educativos notificar fehacientemente a los docentes del presente comunicado que solicitaron Servicio Provisorio para el Ciclo Lectivo 2018 y que además deben traer el día de la convocatoria, Acta de Destino de SSPP (fotocopia en TUPAC y SERVITEC), Declaración Jurada de Cargos, PAD 2017 y Títulos Habilitantes.
PC y PS:
- SALAMONE, BETINA - DNI 21.529.975 – OE
- CARDOZO, LORENA - DNI 29.108.524 – GP
ED. ADULTOS
- GRIMALDI, JUANA – DNI 26.479.025 – MC
ED. INICIAL:
- PERCIANTE, MARISOL – DNI 22.944.937 – PR
- SETIEN, CARINA – DNI 22.163.616 – PR
- VEGA, CLAUDIA - DNI: 17.981.258 – MI
- SCHEJTMAN, AGUSTINA – DNI 30.057.487
ED. PRIMARIA:
- CAMPELLI, MARIANA – DNI 28.433.376 – MG
- GUTIERREZ, MIRNA – DNI 29584.202 – AI
ED. SECUNDARIA:
- FERRANDEZ FAZZIO, VICTORIA – DNI 27.853.097 – ARTE
- ISPIZUA, NATACHA – DNI 27.177.820 – ELMM
- ORTIZ, VILMA – DNI 27.508.879 – SADO, CNT, BIO
- MARCOS, LORENA – DNI 27.857.989 – FILO, FILO E HIST DE LAS CS
- BARBOSA, MARIANO – DNI 26.679.343 – PR
ED ARTÍSTICA
- GARRIDO, CLAUDIA – DNI 20.607.380 – HP (APV)
SSPP otorgados a la fecha y RECIBIDOS en esta sede.
Obs.: los SSPP solicitados que no figuren en la lista, serán informados a medida que lleguen a la SAD.
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Atentamente.
Sandra Lafon Silvia Giordano
SJ de SAD SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 16 de febrero de 2018
SAD 9 DE JULIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)