INSCRIPCIÓN COBERTURA FinEs
COMUNICADO Nº 201/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción “Difícil Cobertura” para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/17, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.
Matemática
Ingles
Informática
Biología
Se adjunta normativa:
RESOLUCIÓN 115/16
DISPOSICIÓN 12/17
COMUNICADO N° 50
DE LA INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán presentar EN FOLIO OFICIO Y FOTOCOPIAS DEBIDAMENTE AUTENTICADAS
Fotocopia DNI
Títulos Habilitantes registrados en Consejo Escolar
Constancia de porcentaje de materia actualizado
Cursos vinculados a la materia
Anexo V Resolución 115/16 - Proyecto Pedagógico EN SOBRE CERRADO Y ROTULADO
DE LA CONVOCATORIA
DIFUSIÓN: 04/09/19 AL 10/09/19
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTO: 12/09/19 AL 16/09/19.
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
HORARIO: 9:00 A 11:00 HS Y 14:00 A 16:00 HS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de septiembre de 2019
SVL
ad
ag
RPI ( RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA )
COMUNICADO N° 191/19
Director/Equipo Institucional
Docentes
Listado Oficial 2020
RPI (Reclamo en Primera Instancia)
Para realizar el RPI (Reclamo en Primera Instancia) a través de la web, realizar los siguientes pasos:
1- Ingresar al portal abc – ir a pestaña servicios – Acceder a Plataforma ABC con CUIL y contraseña – Bajar y seleccionar servicios ABC.
2- Ir a Listado 2020, colocar DNI e indicar IR.
3- Ir a [mi] PID y volver a ingresar DNI.
4- A partir de dicha acción podrá visualizar que la oblea habilitó las siguientes opciones :
RPI (datos personales), RPI (distrito de residencia), RPI (distritos solicitados) y RPI ( Títulos y cursos) con una casilla para tildar en caso de disconformidad con esos rubros.
Si el error está en otros rubros de la oblea deberán posicionarse en cada valor erróneo y hacer clic para marcarlo.
5- Para finalizar simplemente desconectar el usuario desde la parte superior derecha de la pantalla, opción “salir “. Al volver a entrar con usuario y contraseña e ir a Puntaje de Ingreso a la Docencia se podrá visualizar en naranja un CODIGO DE RECLAMO. Clickeando en él se podrá ver el reclamo y se deberá imprimir como constancia.
En caso de no poder hacerlo vía web, acercarse a la Secretaría a recibir asesoramiento o presentar el formulario de reclamo que se encuentra en TUPAC, por triplicado con copia de la DDJJ de inscripción (digital o en formato papel), más la documentación respaldatoria del reclamo a efectuar.
Se solicita notificar al personal del Establecimiento y pasar Director y/o Secretario a notificarse en Libro de Comunicado de SAD hasta el 06/09/2019 inclusive.
Ing. SandraV LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 29 de agosto de 2019
LLAMADO A DIFÍCIL COBERTURA
COMUNICADO Nº 190/19:
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de JULIO, a solicitud de SAD de Gral Alvear informa:
Esta SAD solicita difundir en su Distrito Comunicado N° 136-
Muchas Gracias
COMUNICADO N° 136:
Secretaría de Asuntos Docentes Distrital, llama a inscripción para la conformación de listados por Difícil Cobertura, para e la E.E.E N° 1 del distrito para los TALLERES de:
- MURAL-
- PINTURA-
- ESCULTURA-
- PLÁSTICA 3D
· INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: Del 04/09/19 al 06/09/19 en esta sede.
· ENTREVISTA: día y hora a definir-
· LUGAR : Jefatura Distrital- 02344-480286
· COMISIÓN EVALUADORA:
TITULARES:
- INSPECTORA: MOBILIA, Adriana
-DIRECTOR: BARBARO, Roxana
- DOCENTE: LEIVA, Paola
SUPLENTES:
- INSPECTORA: VICENTE, Graciela
-DIRECTOR: BARBARO, Roxana
-DOCENTE: MURPHY, Daniela
Consultas- SAD_02344-481016
LISTADOS 2020 INGRESO A LA DOCENCIA
COMUNICADO Nº 189/19
Directivos/Equipo Institucional
Docentes
Secretaría de Asuntos docentes de 9 DE JULIO, Recuerda período Exhibición de Listados y de Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes. Se publica nuevamente Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020, para conocimiento, intervención y difusión.
FECHAS 2019
|
S.A.D
|
T.D
|
T.C
|
08/04/19
al
07/06/19
|
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
|
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
---------------
|
08/04/19
al
02/08/19
|
---------------
|
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
---------------
|
26/08/19
al
06/09/19
|
Exhibición de Listados
|
---------------
|
---------------
|
26/08/19
al
20/09/19
|
Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
|
---------------
|
A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo
|
Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias.
|
Ing. Sandra V LAFON
SJ a cargo de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 26 de agosto de 2019
SVL
pp
Suscribirse a:
Entradas (Atom)