Llamado a Concurso ISFDyTec4

COMUNICADO N° 097/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:



- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09

- Profesorado de Historia RM 13259/99

- Profesorado de Inglés RM 1860/17 

- Tecnicatura Superior en Psicopedagogía RES. 2460/11   




                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 08 de agosto de 2020 

SVL

https://drive.google.com/file/d/1Z6bCnfwGQejcVZp8fY7wLR7foJqpsFSB/view?usp=drivesdk

SAD BRAGADO ofrecimiento

 COMUNICADO N° 096/2020: 



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES MERITUADOS

 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO retransmite, para su conocimiento y difusión, a solicitud de SAD del distrito BRAGADO  – OFRECIMIENTO A DISTRITOS LIMÍTROFES DE CJT del cargo que se detalla en dicho comunicado.



Secretaria de Asuntos Docentes de Bragado solicita de manera la difusión del ofrecimiento del siguiente cargo:

 

CARGO:  Secretario - EP 10 - Situación de revista Suplente (MJ)


Se solicita respuesta al 11/08/2020 al mediodía , la falta de respuesta se considerará sin interesados.


Mariana Scasso

SJ ac de SAD


BRAGADO, 07/08/2020



Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de agosto de 2020 

SVL

ad

In Fines A y B INSCRIPCIÓN

 COMUNICADO N° 095/2020: INSCRIPCIÓN 108 A Y B IN FINE



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



A efectos de dar cumplimiento a la  PV- 2020-16317735-GDEBA-DGADODGCYE , SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, procederá a reabrir la inscripción de aspirantes para Listados 108 A y B IN FINE 2020 a partir del 10/08/2020.


Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, la recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF o JPG únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “108 A – IN FINE” o “108 B – IN FINE”, según corresponda


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal con dominio abc.gob.ar

 

En caso de ser designado un postulante desde este listado, se le solicitará la presentación de documentación original (en carpeta de tres solapas, folio oficio) en sede de SAD sita en Av Vedia Nº 554 en el día y horario que será informado vial mail a través del cual se le notifique la designación.


Los inscriptos que no resulten designados deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores al levantamiento del ASPO.


Corresponde aclarar que, dadas las características del listado IN FINE, el número de inscripción se establecerá por orden de llegada de mail que cumpla con los requisitos establecidos normativamente (ver PV-2020-16317735-GDEBA-DGADODGCYE).


Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com


Declaración Jurada Listados 108 A IN FINE / 108 B IN FINES: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/declaracion_jurada_infine_2020.pdf



Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 07 de agosto de 2020 

SVL

ad

https://drive.google.com/file/d/1YrX0J3Bb80M-HfVpp0JRjKa3fsSAvb-5/view?usp=drivesdk

Acto público cargos Jerárquicos Transitorios

COMUNICADO N° 093/2020: 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO retransmite, para su conocimiento y difusión, a solicitud de SAD del distrito de Carlos Casares: Comunicado Nº 27 (en archivo adjunto) – OFRECIMIENTO A DISTRITOS LIMÍTROFES DE CJT de los distintos Niveles y Modalidades, que se detallan en dicho comunicado. 

 COMUNICADO Nº 27: ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DEL VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2020 

REFERENCIA: ACTO DE ASIGNACIÓN DE FUNCIONES JERÁRQUICAS TRANSITORIAS VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2020 

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los Equipos de Conducción de las Instituciones educativas de Educación Inicial, Secundaria, Técnico-Profesional, Psicología, Adultos y Superior del distrito y distritos limítrofes que se llevará a cabo en forma remota a través del Meet de google accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Ofrecimiento y Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias. 

Se utilizará el Orden de Mérito: 
Art. 75 6.4.3 LISTADO A. A1 y A2. Para los cargos en los que no existen aspirantes se realizará la difusión a distritos limítrofes para proseguir con el Acto el día 11 del corriente en el orden A3 y a continuación, de corresponder, se procederá con el LISTADO B en el orden establecido en A1 , A2 y A3.


 ACTOS DE COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 
NIVEL-MOD: SECUNDARIA FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO:9:00 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
MS 3 SECRETARIO PROVISIONAL VACANTE TARDE 
MS 6 SECRETARIO PROVISIONAL VACANTE TARDE 
NIVEL-MOD: INICIAL FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO:9:30 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
JI 904 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE TARDE 
JI 905 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE TARDE 
JI 907 DIRECTOR SUPLENTE LIC 114 a 2.8 ALTERNADO 
JI 909 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE TARDE 
JI 910 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE ALTERNADO 
JI 907 VICEDIRECTOR SUPLENTE L13688-A 149 ALTERNADO 
JI 907 SECRETARIO PROVISIONAL VACANTE MAÑANA 
NIVEL-MOD: SUPERIOR FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO:10:00 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
ISFDyT N° 149 VICE DIRECTOR SUPLENTE Reemplazo Torrontegui VESPERTINO 
NIVEL-MOD: TEC-PROF FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO: 10:30 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
MT 1 SECRETARIO SUPLENTE L13688-A 149 ALTERNADO 
NIVEL-MOD: PSICOLOGÍA FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO: 11:00 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
CEC 801 SECRETARIO PROVISIONAL VACANTE ALTERNADO 
NIVEL-MOD: ADULTOS FECHA DEL ACTO: 07/08/2020 HORARIO: 11:30 
ESCUELA CARGO SIT. REVISTA MOTIVO TURNO 
EPA 701 DIRECTOR PROVISIONAL VACANTE ALTERNADO 

     Los aspirantes interesados de Distritos limítrofes deberán presentar Declaración Jurada y Orden de Mérito avalado por la SAD del distrito. La NO respuesta al día 10 agosto a las 10:00 será considerado SIN INTERESADOS. 
Atentamente                                  

Se observa al pie: Firma de Pf Claudia Diego SJ de SAD de Carlos Casares - 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.


 Ing. Sandra V LAFON
   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 05 de agosto de 2020 
SVL
ad

ISETA LLAMADO A CONCURSO

COMUNICADO N° 092/2020: 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A ASPIRANTES 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:

- TECNICATURA SUPERIOR EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GANADERA 
- TECNICATURA SUPERIOR EN MECÁNICA LIVIANA
- TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA EN SALUD CON ESPECIALIDAD EN LABORATORIO DE ANÁLISIS
- TECNICATURA SUPERIOR EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

                                      
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.


 Ing. Sandra V LAFON
   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 04 de agosto de 2020 
SVL








https://drive.google.com/file/d/1X6kdTT0nF6ASaWcDL4Mf__IIF-jT7ILZ/view?usp=sharing

Importante Ingreso a la Docencia 2020/21

COMUNICADO N° 090/2020:

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión,  acerca de Circular Técnica N° 3,en archivo adjunto, sobre extensión del plazo para inscripción en el Ingreso a la Docencia 2020/2021.



Se transcribe parte de la Circular Técnica N° 3: la misma se adjunta a este mail.

“Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:

- Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
- En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021. “(SIC)


Por lo establecido en la presente Circular Técnica se informa que:

Dirección electrónica de recepción de la documentación: si07601@yahoo.com.ar

“Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.


Observación: Es muy importante respetar la dirección electrónica al que se envía la documentación y el asunto. Esto nos permitirá realizar un correcto relevo de las inscripciones al momento de remitirlas al TD correspondiente.



 Ing. Sandra V LAFON
   SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020
SVL
ad
mr
pp

Se adjunta circular

https://drive.google.com/file/d/1Vfq_gIsfzOGDNTGeEx3H9mlMunvrRV8m/view?usp=drivesdk


Actos Públicos NO PRESENCIALES

COMUNICADO N° 088/2020: Inscripción Actos Públicos No Presenciales

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO  envía para su conocimiento y difusión (en archivo adjunto) Procedimiento para la inscripción de docentes en los ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades y el procedimiento para solicitar usuarios gremiales del sistema de acto público digital.

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020

Se ADJUNTA PDF
SVL
ad
mrhttps://drive.google.com/file/d/1VNnmzYoA3u25x3S8-l5GghMuJIJ8Dgeg/view?usp=drivesdk

Importante Ingreso a la Docencia 2020/21

COMUNICADO N° 081/2020:

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión,  referido a la Comunicación Conjunta N° 4,  de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, concerniente a la  Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 , para aquellos docentes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar sus datos a la inscripción ya realizada en forma on -line.

Se transcribe parte de la Comunicación Conjunta Nº 4:

  …”Toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias. Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se procederá respecto de la documentación referida a las rectificaciones, las que quedarán invalidadas por la falta de presentación. La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias” (SIC)

“Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña” (SIC)


 Ing. Sandra V LAFON
   SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de julio de 2020
SVL
ad
mr

SE ADJUNTA CIRCULAR

https://drive.google.com/file/d/1FBdjmjrRyRiQodpHQRDpzkCY4kcEX-Au/view?usp=sharing

PRORROGA INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA

CIRCULAR TÉCNICA N° 02/2020 – DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE
CLASIFICACIÓN
INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021
El 06 de abril se inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 20/21, del cual
todos ustedes tienen el comunicado. En él, como siempre, hemos distinguido las
situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que
requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye
nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la
inscripción al listado oficial.
Mediante nuestra Circular Técnica N° 1 extendimos el plazo de inscripción hasta
el 10 de julio, en el afán de resolver dichas situaciones.
Es nuestra intención, que ninguna persona comprendida en estos dos casos, sea
privada del derecho a realizar su inscripción.
Por ello es que se ha resuelto, en el marco de la prolongación de la emergencia
sanitaria, extender nuevamente el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de Julio.

Procedimientos administrativos para agentes para cobro única modalidad

Se envía archivo recepcionado en el día de la fecha con información  sobre la puesta en marcha de una serie de mecanismos administrativos con el fin de lograr que la totalidad de nuestros agentes perciban sus salarios a través del depósito bancario para su conocimiento y difusión. Esta será la única metodología habilitada a partir del próximo cobro, por lo tanto, las y los agentes que aún no hayan cumplimentado este procedimiento, deberán hacerlo antes del 30 de junio. Todas las indicaciones se encuentran en el archivo adjunto.

Ing. Sandra V. LAFON
      SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 16 de junio de 2020
SVL 
ad
mr                     

https://drive.google.com/file/d/1ioj9F-SHFR_qyzXGrZWVgRNiIdAuZG3-/view?usp=drivesdk



IMPARTE MIS HABERES !!!


COMUNICADO N° 069/2020:

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL


                           Se envía información, en archivos adjuntos, acerca de nuevas opciones en "Mis Haberes" para asociar cuentas del Banco Provincia, para conocimiento.


Adriana DEPETRI
         SPOT

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 05 de junio de 2020
SVL 
ad
mr                     

https://drive.google.com/file/d/1-DINPTgpdim8noDmkzwKTvmUrlFb28Qw/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1blRb77PW1cCRDahWCM6qTuLrVAPHY2Ep/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1C5_mqLOm2DglqAdIkykvhK9YI3n59Z46/view?usp=sharing

IMPORTANTE : PRORROGA INGRESO A LA DOCENCIA


COMUNICADO N° 068/2020:

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL


PRÓRROGA INGRESO A LA DOCENCIA
            En relación a los plazos para la inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a la  situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio,  se informa que se van a garantizar las inscripciones  de todos los aspirantes nuevos, y de aquellos docentes que deben adjuntar documentación rectificatoria. Por ello,  es necesario establecer una prórroga, con lo cual, el plazo se extenderá hasta el día 10 de Julio del 2020.
            Asimismo se informa que a la brevedad se dispondrá del procedimiento para dar curso a  dichas inscripciones, el mismo será comunicado oportunamente a todo el territorio.
            A través de las Secretarías de Asuntos Docentes  queremos transmitir tranquilidad, teniendo en cuenta que se  respetará el derecho de todos los docentes de realizar su inscripción.

Adriana DEPETRI
         SPOT

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 05 de junio de 2020
SVL 
ad
mr                     

TUTORIAL INGRESO A LA DOCENCIA ONLINE


Agradecimiento 1er Capacitación Virtual

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
            Esta Secretaría agradece a los Directivos/Equipo Institucional, docentes y aspirantes que participaron de la primer Reunión Virtual “Ingreso a la Docencia”, llevada a cabo el día 20/04/2020 a las 18:00 hs.
            Esto nos permitió, en un momento duro y difícil para todos, acompañarlos en esta acción tan importante para su futuro desempeño laboral.
            Estamos aprendiendo y aprehendiendo el uso de esta metodología de trabajo, apostando a mejorar la comunicación entre ustedes y la SADD.
            Quedan invitados a participar de futuras “CAPACITACIONES VIRTUALES SAD”, que se irán publicando en los medios habituales que utiliza este organismo.
            Saludos cordiales.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de abril de 2020
SVL
MR
PP
           


CAPACITACIÓN VIRTUAL INGRESO A LA DOCENCIA - TRAMITES ADMINISTRATIVOS DOCENTES

Como adelantamos en el día de ayer vamos a estar realizando la reunión informativa virtual para el siguiente día:

Lunes 20 a las 18 hs.- 

Los interesados deberán enviar un whatsapp al 2317527511 para armar el Grupo de Capacitaciones SAD y ahí le mandamos el link para poder entrar, se puede hacer por cel o por la compu.

VIDEO EXPLICATIVO SOBRE CORREO ABC - GMAIL


IMPORTANTE VÍAS DE COMUNICACIÓN Y CAPACITACIÓN VIRTUAL

SAD INFORMA : para consultas sobre Ingreso a la Docencia, Contralor, Altas, Ceses, Disposiciones, deberán enviar un mail a :

si07601@yahoo.com.ar y en el Asunto ( especificar que tipo de consulta es ) 

por Whatsapp al 2317527511 todo lo relacionado a Soporte ABC, PDD, Alta Usuarios ABC, activar mail ABC, Verificar Carga Ingreso On Line.
----------------------------------------------------- 

Estamos preparando una Capacitación por medio de ZOOM o Jipsi ( video conferencia ) temas a tratar: Ingreso a la Docencia en todos sus ITEMS, desde Inscripción, saber leer Oblea ( Antiguedad, Puntaje, Ruralidad, etc )
Y todas las dudas que puedan tener. 
Estamos armando la reunión para la semana que viene, seguramente en el día de mañana pondremos la hora, día y Plataforma a utilizar, MÁXIMO DE PERSONAS 100 .- La pueden hacer no solo los docentes en actividad si no también quienes estén en los 2 últimos años de cursada y los que hacen Ingreso a la Docencia por 1ra vez. 



CONSIDERACIONES PARA REALIZAR EL INGRESO

INGRESO A LA DOCENCIA 2020/21



COMUNICADO N° 056/2020: Importante Difusión

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

INGRESO A LA DOCENCIA 20/21

 

            SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO procede a la difusión del Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2020 - LISTADO OFICIAL 2021:

FECHAS 2019
S.A.D
T.D
T.C
06/04 al 5/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


  ---------------
06/04 al 31/07


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Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


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24/8 al 4/09
Exhibición de Listados
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24/8 al 18/9
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.


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A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.
Comunicación Conjunta 1/20: se adjunta
Aspirantes que ingresan por primera vez:
En carpeta de 3 solapas y un folio oficio (Rotular con los siguientes datos: Apellido y Nombre, DNI Nº, CUIL Nº, CEL/TEL, Correo electrónico)

Planilla de Inscripción (1 original y 2 copias) en soporte papel. 
- Fotocopia de DNI, anverso y reverso (dos copias debidamente autenticadas por directivo. Si la fecha de emisión del DNI no tiene un año de antelación a la fecha de inscripción en el distrito de residencia, deberá presentar la documentación que justifique la causal de cambio de domicilio y la misma será analizada por el Tribunal Descentralizado. (Leer Comunicación Conjunta 1/20)
- Fotocopia autenticada de Título y Cursos debidamente REGISTRADOS por Consejo Escolar, teniendo en cuenta que dicho registro deberá ser cumplimentado antes del último día de Inscripción para el ingreso a la docencia (dos copias debidamente autenticadas por directivo). Leer Comunicación Conjunta 1/20
- Constancia de CUIL (dos copias debidamente autenticadas por directivo)

Aspirantes que ya han realizado inscripciones en años anteriores:
- Ingreso por autogestión (on line) en el portal www.abc.gov.ar, Imprimir la DDJJ, como constancia de la misma y para ser utilizada en caso de posibles reclamos.

Aspirantes que realizando la Inscripción ON LINE y deban Rectificar datos o Ingresar nueva documentación:
En carpeta de 3 solapas y un folio oficio (Rotular con los siguientes datos: Apellido y Nombre, DNI Nº, CUIL Nº, CEL/TEL, Correo electrónico)

- Ingreso por autogestión (on line) en el portal 
www.abc.gov.ar
- Nueva documentación a valorar presentar dos juegos de documentación (debidamente autenticadas por directivo) acompañado de dos copias de constancia de la Inscripción on-line (DDJJ). Recordar que se considerarán los títulos y cursos declarados por el aspirante, que fueron obtenidos con posterioridad a su última inscripción, registrados en Consejo Escolar, teniendo en cuenta que dicho registro deberá ser cumplimentado antes del último día de inscripción para el ingreso a la docencia. (Leer Comunicación Conjunta 1/20)
- Constancia de CUIL

Consideraciones de la planilla de inscripción (Leer Comunicación Conjunta 1/20)
ANTIGÜEDAD: En este ítem se consignarán todos los desempeños que el aspirante posea, desde el inicio de su carrera docente. Deberá declarar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no” y adjuntar Formulario 354
CALIFICACIONES: En este ítem, se consignarán las correspondientes a cada período declarado y adjuntar SET 4.

IMPORTANTE 
En la  Comunicación Conjunta 1/20 se han distinguido las situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la inscripción al listado oficial. En los casos en que se requiera la inscripción presencial, obviamente deberán aguardar la oportunidad en que puedan asistir a la SAD. La inscripción estará garantizada y podrá realizarse cuando resulte oportuno. Nadie, comprendido en estos dos casos, será privado del derecho a realizar su inscripción. En todos los casos en que la inscripción pueda realizarse en línea, es decir, que no sea su primer ingreso a la docencia o no deban agregar documentación, se requerirá mantener una actitud solidaria, para evitar mayores inconvenientes al momento de organizar la asistencia de quienes se encuentran obligados a hacerlo de modo presencial.
Llegada la oportunidad de cerrar el ciclo de inscripción se evaluará la necesidad de establecer una prórroga si las circunstancias lo ameriten. De resultar necesario tomar alguna medida, se les hará saber por los canales habituales y con la debida antelación.

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de abril de 2020
SVL

IMPORTANTE LEER !!!

COMUNICADO N° 055/2020: Importante Difusión

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

La Dirección General de Cultura y Educación adhirió al servicio que brinda el Banco Provincia para que, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, los y las agentes que perciben sus haberes mediante tiquetera puedan cobrar en los cajeros automáticos de la Red Link. http://abc.gov.ar/punto-efectivo-preguntas-frecuentes

image.png

Encontrando respuestas a las siguientes preguntas
1.  ¿Cualquier persona que cobra por tiquetera puede cobrar automáticamente por Punto Efectivo?

2. ¿Cómo cobran los titulares interinos que ingresaron este año al Estado?

3. No recibí respuesta del correo que envié a covid19@abc.gob.ar.

4. No pude hacer el trámite de validación de datos para cobrar por Punto Efectivo antes del 1º de abril, ¿puedo hacerlo con posterioridad?

5. ¿Qué debo hacer si tengo problemas con el cobro por cuenta bancaria, homebanking, no retiré mi tarjeta de débito u otros inconvenientes relacionados al trámite bancario?

6. ¿Cómo retiro el dinero en Punto Efectivo?

7. ¿Cuál es el importe que puedo extraer de Punto Efectivo?

8. ¿Qué sucede si el importe que debo cobrar excede el máximo de 20.000?

9. ¿Cómo sé cuáles son las sucursales que cuentan con el servicio de Punto Efectivo?

10. ¿Qué debo hacer si cobro por tiquetera y aun no recibí el instructivo para el cobro por Punto Efectivo o si tengo alguna otra consulta relacionada con este tema?

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de abril de 2020