COMUNICADO No 286 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIÓN DE
TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022
A INSPECTOR JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a usted, notificar fehacientemente
bajo Acta a todos los Docentes del servicio a su cargo de: FECHA, HORARIO y LUGAR, donde se
realizará el Acto Público de DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022.
Recordar:
SE DEBERÁ ARCHIVAR ELACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE
POSIBLES PRESENTACIONES.
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN
FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA.
● DE LAS VACANTES:
Todas las vacantes que se utilizaran para los actos públicos de TITULARES INTERINOS CON
LISTADOS 2022 se encuentran exhibidas con Turno, Horarios y Curso/Sección en el blog de SAD
sad9dejulio.blogspot.com/ , y que las mismas están sujetas a modificaciones.
● DE LA DOCUMENTACIÓN:
Todos los docentes que se presenten a los actos públicos de Titularizaciones Interinas Listado
2022 deberán hacerlo munidos de la Declaración Jurada de Cargos/Módulos u Horas Cátedra
actualizada a la fecha. Según lo establece la Comunicación Conjunta N° 10/2021:
La documentación a presentar para los actos públicos deberá ser remitida en un único PDF
legible, cada folio en el sentido de una correcta lectura (para ello, se recomienda la utilización de la
aplicación CamScanner) (se adjunta enlace en la palabra CamScanner).
Posterior al Acto Público SAD enviará un correo a la dirección electrónica @abc.gob.ar solo a
los aspirantes que tomen cargos en el acto público solicitando la siguiente documentación:
+ DNI (anverso y reverso)
+ TÍTULO HABILITANTE (anverso y reverso)
A continuación, SAD compartirá con cada docente que hubiere titularizado la siguiente
documentación para insertar la firma digital:
+ PROPUESTA DE DESIGNACIÓN ANEXO 1.
+ PLANILLA RESUMEN.
Aclaración:
La DESIGNACIÓN DE TITULAR INTERINO quedará firme una vez que cada aspirante cumpla
con lo solicitado anteriormente en los plazos establecidos SIN EXCEPCIÓN.
En caso de no poder asistir al acto público el aspirante podrá acceder al mismo mediante un representante
que deberá concurrir con el formulario ́ ́REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ́ ́ acompañado de DNI del
representado y representante. (se adjunta enlace de descarga en la palabra Representante)
● DEL CRONOGRAMA
El cronograma que se detalla a continuación contempla las pautas de seguridad e higiene
establecidas en el Actualización del Plan Jurisdiccional del regreso seguro a las clases
presenciales de fecha 30 de agosto de 2021.
● Es obligatorio el uso de barbijo (mascarilla o tapabocas/nariz) durante toda la jornada
del Acto Público, respetando el distanciamiento social de referencia (1,5 m a 90 cm).
● Se solicitará el ̈PASE LIBRE COVID ̈ conforme la letra del Artículo 1° de la
RESOC-2021-460-GDEBA-MJGM de fecha 6 de diciembre de 2021.
ARTÍCULO 1o. Establecer el “PASE LIBRE COVID” como requisito para asistir a aquellas actividades
realizadas en el territorio provincial que representan mayor riesgo epidemiológico, además de cumplir
con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias. El mismo
consistirá en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de TRECE (13) años, de al
menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, aplicadas por lo menos CATORCE (14) días
antes, ya sea mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato
cartón o tarjeta.
CRONOGRAMA
Lugar: EEST No 1 OTTO KRAUSE - Av. Vedia y Gral. Paz – NUEVE DE JULIO.
Las vacantes se encuentran sujetas a modificaciones.
Los horarios establecidos en el Cronograma son estimativos y están sujetos a modificaciones.
Prof. Nicolas I Cingolani.
SPOT de SADD
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de diciembre de 2021
SVL
nc
vp
ad
ma
dt
mr