COMUNICADO Nº 004/2019
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa a usted y por su intermedio al personal docente del establecimiento a su cargo, el cronograma de acciones para la inscripción de aspirantes para confeccionar LISTADOS BIANUALES 2019 – 2020 para el CEPT Nº 15 de este distrito, de acuerdo a lo pautado en la Disposición Nº 5/18 de la Dirección de Educación Agraria – Anexo I (se adjunta al presente comunicado).
G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S
Informe
Número: IF-2018-31751747-GDEBA-DEADGCYE
LA PLATA, BUENOS AIRES
Lunes 17 de Diciembre de 2018
Referencia: Anexo 1 - Listados bianuales CEPT
ANEXO 1
18/02/19 al
22/02/19
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
|
25/02/19 al
27/02/19
(3 días hábiles)
|
Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.
Los aspirantes deberán presentar:
Declaración Jurada (original y tres copias).
Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).
|
28/02/19 al
14/03/19
(9 días hábiles)
|
Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.
|
Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.
| |
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.
| |
15/03/19 al
19/03/19
(3 días hábiles)
|
Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.
Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
|
20/03/19 al
21/03/19
(2 días hábiles)
|
Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.
|
22/03/19 al
25/03/19
(2 días hábiles)
|
Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.
|
26/03/19 al
28/03/19
(3 días hábiles)
|
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.
|
29/03/19 al
01/04/19
(2 días hábiles)
|
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.
|
A partir del 03/04/2019
|
Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.
Elaboración de orden de mérito.
|
Lugar, Horario y Modo de Presentación:
Los aspirantes deberán presentar, (VER FECHAS en ANEXO 1) en SAD (Av. VEDIA 554) de 9 hs a 11 hs y de 14 hs a 16 hs:
- Declaración Jurada (original y tres copias). FOTOCOPIA en TUPAC.
- Legajo de Títulos y Antecedentes debidamente autenticados (original y tres copias) cada uno en un folio oficio, con la respectiva Declaración Jurada.
- Presentación de Proyecto (original y dos copias) Original y cada copia en sobres separados cerrados y rotulados (Apellido y Nombre, DNI, Cel y Área) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas (por triplicado).
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de febrero de 2019