COMUNICADO N° 181/2021 - PRUEBAS PUNTUALES - VICEDIRECTOR SECUNDARIA TÉCNICA - DISTRITO 25 DE MAYO
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de SAD - 25 de MAYO a pedido de la Inspectora de Área, Isabela Bonaccio se procede a dar difusión lo siguiente, entre docentes titulares y provisionales de Educación Técnica:
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días y habiéndose agotado las nóminas o listados anuales 2021, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto Docente y la Resolución N° 824/05.
Convocar a:
Item A - Docentes titulares del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:
A.1 Del establecimiento.
A.2 Del distrito.
A.3 De distritos limítrofes
Ítem B- Docentes titulares del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que NO cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A1, A2 y A3
Item C- Docentes provisionales del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3
Cargos Directivos de DIrección Técnico Profesional
EEST Nº 1 - 25 de Mayo
Categoría: 2
Cargo: Vicedirector
Ubicación: Urbana
Situación de Revista Provisional
Motivo: Vacante por Fallecimiento
Sede de la Comisión Evaluadora: INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA REGIÓN 24
Comisión Evaluadora:
Director:
Inspector Titular: BONACCIO ISABELA
Inspectora Suplente: BUSTAMANTE GLORIA ANA
Inspector Titular: LOSCALZO NESTOR
Inspectora Suplente: NATALIA PENNELA
Director Titular: TENCA LAURA
Directora Suplente: LAZZERO MIRIAM
Asistencia técnica: (Fecha: 29/09/2021 a las 10 hs, a cargo de la Inspectora de Educación Secundaria Mariel Benitez a través del siguiente link https://meet.google.com/mso-ndsh-ahg )
_______________________________________________________________________________________
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA / ACCIONES
06/09/2021 AL 10/09/202: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)
13/09/2021 AL 15/09/21: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días) - SAD: 25 DE MAYO
16/09/2021/ AL 20/09/2021: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones (3 días )
21/09/2021 AL 22/09/2021: Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. (2 días). Considerar en el cronograma el tiempo necesario para esta acción.
23/09/2021 AL 24/09/2021: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen (2 días).
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
27/09/2021: Inicio de Pruebas de Selección
______________________________________________________________________________________
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA EN ARCHIVO ADJUNTO
Quienes estén interesados en inscribirse deben concurrir a SAD - 25 DE MAYO entre el 13/09 y el 15/09 de 11:00 a 14:00 hs a entregar la siguiente documentación:
* Planilla de Inscripción completa (Anexo 2)
* PAD 2020 (sólo docentes titulares - se obtiene del sitio abc.gob.ar)
* Antigüedad en la docencia (solicitar en Consejo Escolar)
* Antigüedad en el nivel (FORM 354)
* DNI
Excepto la planilla de inscripción, para el resto de la documentación debe presentar original y copia.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.
DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de septiembre de 2021
SVL
mr