COMUNICACION DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y NOTIFICACIONES

Secretarías de Asuntos Docentes


y Equipo Institucional Comunica y retranscribe mail de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, proveniente del Departamento de Registro y Notificaciones:



Se transcribe para su conocimiento y difusión nota del Departamento de Registro y Notificaciones:



La Plata, 14 de mayo de 2010





Informamos que a partir del mes de junio, el Departamento Registro y Notificaciones, dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa, atenderá al público, los días martes y Jueves, únicamente, en el horario de 8:00 a 14:00 hs.

Cabe destacar que dichos pedidos podrán ser efectuados en forma personal o vía e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: dtoregistro_dca@ed.gba.gov.ar ; reiterándolos posteriormente a contra entrega de papel A4 para la reposición de las fotocopias.

Les recordamos que para trámites jubilatorios no se deben presentar los actos administrativos posteriores al año 1993, será suficiente con mencionarlos en la planilla de declaración jurada.



Departamento de

Registro y Notificaciones



SAD y Equipo Institucional-9 de Julio, 17 de mayo de 2010