A solicitud de la Inspectora de Psicología

 IE de PC Y PS envía archivo adjunto con las vacantes y sus correspondientes extensiones para ser socializadas en el blog de la Secretaria de Asuntos Docentes en la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

El día del acto de redistribución fue acordado para el  jueves 24/02/2022 a las 8hs en sede del CEC 801 "Pibelandia" sito Mendoza 12142. En caso de estar en uso de licencia, enviar poder

 correspondiente.

Enviar notificación



VACANTES PSICOLOGÍA

CARGOS OE

SEDE

EXTENSIÓN

TURNO

JI N`901



ALTERNADO

JI N`909



ALTERNADO

EEP N`18

JI N`915 (TRES DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO

EEP N`30

EEP N`21 ( UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

EEP N`55



ALTERNADO

EES N`1

EEP N`16 ( UN DÍA) Y EEP 17 (UN DÍA)

ALTERNADO

EES N`2 EDI

EES N`2 (DOS DÍAS) CENS 451

ALTERNADO

EES N`7



ALTERNADO

EES N`8

EES N`12 (TRES DÍAS)

VESPERTINO

EEST N`2



ALTERNADO





CARGOS OS

SEDE

EXTENSIONES

TURNO

JI N`901



ALTERNADO

JI N`909



ALTERNADO

EEP N`18

JI N`915 (TRES DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO

EEP N`30

EEP N`21 (UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

EEP N`55



ALTERNADO

EES N`1 

EEP N`16 (UN DÍA SEMANAL) Y EEP N`17(UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

EES N`2 EDI

EES N`2 (DOS DÍAS) CENS 451

ALTERNADO

EES N`7



ALTERNADO

EES N`8

EES N`12 (TRES DIAS SEMANALES)

VESPERTINO

EEST N`2



ALTERNADO


CARGOS FO


SEDE

EXTENSION

TURNO

JI N`901

JI N`919 (UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

JI N`908

JI N`917 (UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

JI N`909

JI N`910

ALTERNADO

EEP N`24

JI N`913 Y 916

ALTERNADO

EEP N`30

JI N`915 (TRES DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO

CEC N`802

EEP N`2 (DOS DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO



CARGO DO

SEDE

EXTENSIÓN

TURNO

CEC N`801



ALTERNADO



CARGOS OA

SEDE

EXTENSIONES

TURNO

EEP N`3



ALTERNADO

EEP N`18

EEP N`21 (DOS VECES SEMANALES)

ALTERNADO

EEP N`30



ALTERNADO

EEP N`55



ALTERNADO

CEC N`801



ALTERNADO

CEC N`802

EEP N`2 (DOS DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO





COMUNICADO N° 019/2022: REQUISITO PARA LA POSTULACIÓN EN ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

COMUNICADO N° 019/2022: REQUISITO PARA LA POSTULACIÓN EN ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO recuerda a los aspirantes que al momento de postularse en el Listado de Ofertas - APD, deberán adjuntar la Hoja de RUTA 2022 ← (se adjunta LINK en título azul). Este deberá descargarse y completarse en la totalidad de los ítems. 

  • CUIL

  • APELLIDO Y NOMBRE 

  • TELÉFONO (de contacto)

  • DOMICILIO __________     Nº____    LOCALIDAD _________

  • E-MAIL __________ (de dominio @abc.gob.ar). Aquel docente que por correo electrónico posea su número de CUIL, deberá realizar un reclamo GLPI. (por dudas sobre este trámite puede consultar en SAD)

RECORDAR: La Hoja de Ruta tiene carácter de Declaración Jurada. 

Deberá completar la Hoja de Ruta con cargos/módulos y/u Horas Cátedra que haya accedido con listado 2022 en carácter de Titular Interino, Provisional y/o Suplente.

En el caso que Usted no haya accedido hasta el momento de su postulación a cargos/módulos y/u Horas Cátedra, deberá adjuntar igualmente la misma solo con sus datos personales.

 

Para tener en cuenta en cada Nueva Postulación: 

Al postularse, Usted puede modificar los datos PERSONALES, CAMBIAR la Hoja de Ruta, ETC. Para esto debe hacer click en “MODIFICAR DECLARACIÓN JURADA” 



No olvidar Aceptar Términos y Condiciones para que se cargue la postulación. 


IMPORTANTE:


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

Saludos cordiales.

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 21 de febrero de 2022. 

SVL

nc

vp

ad

ma

dt



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        
P

COMUNICADO 18_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 18_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 21-02-22 al 02-03-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 07-03-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de febrero de 2022

SVL

nc

vp