COMUNICADO N° 081/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión, referido a la Comunicación Conjunta N° 4, de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, concerniente a la Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 , para aquellos docentes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar sus datos a la inscripción ya realizada en forma on -line.
Se transcribe parte de la Comunicación Conjunta Nº 4:
…”Toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias. Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se procederá respecto de la documentación referida a las rectificaciones, las que quedarán invalidadas por la falta de presentación. La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias” (SIC)
“Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña” (SIC)
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de julio de 2020
SVL
ad
mr
SE ADJUNTA CIRCULAR
https://drive.google.com/file/d/1FBdjmjrRyRiQodpHQRDpzkCY4kcEX-Au/view?usp=sharing