COMUNICADO Nº 276 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022

COMUNICADO Nº 276 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022

 

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

    Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO  solicita a usted, notificar fehacientemente bajo Acta (se adjunta ejemplo), a Titulares Interinos con Prórroga en condiciones de elegir destino definitivo, a Titulares Interinos que eligen nuevo interinato por no cumplir con las condiciones establecidas en el artículo 65º apartado II de la Ley 10.579/87 y DR y a todos los Docentes del servicio a su cargo de: FECHA, HORARIO y LUGAR, donde se realizará el Acto Público de DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022.

Asimismo deberá notificar a todo el personal de la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 10/2021 - TITULARIZACIONES INTERINAS/DESTINOS DEFINITIVOS 2021 y 2022 de fecha 10 de diciembre de 2021. (se adjunta link)

SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

Recordar:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. 

El cronograma que se detalla a continuación contempla las pautas de seguridad e higiene establecidas en el Actualización del Plan Jurisdiccional del regreso seguro a las clases presenciales de fecha 30 de agosto de 2021. 

  • Es obligatorio el uso de barbijo (mascarilla o tapabocas/nariz) durante toda la jornada del Acto Público, respetando el distanciamiento social de referencia (1,5 m a 90 cm).

 

CRONOGRAMA

                                                 Lugar: EEST Nº 1 OTTO KRAUSE - Av Vedia y Gral Paz – NUEVE DE JULIO.

 

 

Los horarios establecidos en el Cronograma son estimativos y están sujetos a modificaciones. 

La documentación a presentar por los docentes que accedan a cargos/mod/h-c será solicitada a través del correo de dominio @abc declarado en el acto público.

Los docentes que soliciten PRÓRROGA DE INTERINATO PARA EL CICLO LECTIVO 2022 (ver artículo 65° - Ley 10579)  deberán enviar al correo sad076titulares@gmail.com DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DEL CAUSAL, DNI, TÍTULO HABILITANTE, PROPUESTA DE DESIGNACIÓN ANEXO 1, en un único PDF legible, cada folio en el sentido de una correcta lectura (para ello, se recomienda la utilización de la aplicación CamScanner), consignando en ASUNTO: APELLIDOS y NOMBRES - CUIL 

DESARROLLO DEL ACTO PÚBLICO:

1º Docentes designados con anterioridad al año en curso (en orden correlativo y creciente de años) y que aún no tuvieran destino definitivo, siempre que hubieran cumplido requisitos durante el corriente ciclo (artículo 65º apartado II - Ley 10.579/87 y DR).

2º TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022.

Titulares Interinos que eligen nuevo interinato por no cumplir con las condiciones establecidas en el artículo 65º apartado II de la Ley 10.579/87 y DR.

___________________________________________________________

 ACTA DE NOTIFICACIÓN CONVOCATORIA A ACTO PÚBLICO

          En la ciudad de NUEVE DE JULIO, a los ___ días del mes de diciembre de 2021 se notifica a la totalidad del Personal del Servicio Educativo SE HALLARE O NO, CON LICENCIA de fecha, horario y lugar, en donde se realizará el ACTO PÚBLICO DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2021 Y DESTINO DEFINITIVO 2022.

 NOTIFICARSE:

Apellido y Nombre

DNI Nº

Firma

Fecha de notificación

 



 

 

 

 

 

________________________________________________________________________

IMPORTANTE: Las acciones relacionadas con las  DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022 (DESTINO DEFINITIVO 2023)  se llevarán a cabo entre 10/02/2022 y el 11/03/2022, de modo presencial cumpliendo con las medidas sanitarias que estuvieren vigentes al momento del acto público y que serán comunicadas oportunamente.

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTE

9 DE JULIO,11 de diciembre de 2021

 

SVL

nc

vp

ad

ma

dt

mr