COMUNICADO N° 285/2021: ACTIVIDADES DE VERANO - CEF 101 - APD

 COMUNICADO N° 285/2021: ACTIVIDADES DE VERANO - CEF 101 - APD


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

 

 

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio informa y solicita dar amplia difusión,  que se encuentran publicadas en la Plataforma ABC - APD a partir del día 28/12/2021, las ofertas correspondientes a Actividades de Verano del CEF 101 - NUEVE DE JULIO. Fecha de cierre 29/12/2021.

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Saludos cordiales.

Ing Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA de ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 28 de diciembre de 2021.

SVL

vp

nc

mr

COMUNICADO No 286 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIÓN DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022

 COMUNICADO No 286 _ 2021 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESIGNACIÓN DE

TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022


A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a usted, notificar fehacientemente

bajo Acta a todos los Docentes del servicio a su cargo de: FECHA, HORARIO y LUGAR, donde se

realizará el Acto Público de DESIGNACIONES DE TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022.


Recordar:


SE DEBERÁ ARCHIVAR ELACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE


POSIBLES PRESENTACIONES.


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN

FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA.


● DE LAS VACANTES:

Todas las vacantes que se utilizaran para los actos públicos de TITULARES INTERINOS CON

LISTADOS 2022 se encuentran exhibidas con Turno, Horarios y Curso/Sección en el blog de SAD

sad9dejulio.blogspot.com/ , y que las mismas están sujetas a modificaciones.


● DE LA DOCUMENTACIÓN:

Todos los docentes que se presenten a los actos públicos de Titularizaciones Interinas Listado

2022 deberán hacerlo munidos de la Declaración Jurada de Cargos/Módulos u Horas Cátedra

actualizada a la fecha. Según lo establece la Comunicación Conjunta N° 10/2021:

La documentación a presentar para los actos públicos deberá ser remitida en un único PDF

legible, cada folio en el sentido de una correcta lectura (para ello, se recomienda la utilización de la

aplicación CamScanner) (se adjunta enlace en la palabra CamScanner).

Posterior al Acto Público SAD enviará un correo a la dirección electrónica @abc.gob.ar solo a

los aspirantes que tomen cargos en el acto público solicitando la siguiente documentación:


+ DNI (anverso y reverso)

+ TÍTULO HABILITANTE (anverso y reverso)


A continuación, SAD compartirá con cada docente que hubiere titularizado la siguiente

documentación para insertar la firma digital:

+ PROPUESTA DE DESIGNACIÓN ANEXO 1.

+ PLANILLA RESUMEN.


Aclaración:


La DESIGNACIÓN DE TITULAR INTERINO quedará firme una vez que cada aspirante cumpla

con lo solicitado anteriormente en los plazos establecidos SIN EXCEPCIÓN.

En caso de no poder asistir al acto público el aspirante podrá acceder al mismo mediante un representante

que deberá concurrir con el formulario  ́ ́REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ́ ́ acompañado de DNI del

representado y representante. (se adjunta enlace de descarga en la palabra Representante)

● DEL CRONOGRAMA

El cronograma que se detalla a continuación contempla las pautas de seguridad e higiene

establecidas en el Actualización del Plan Jurisdiccional del regreso seguro a las clases

presenciales de fecha 30 de agosto de 2021.

● Es obligatorio el uso de barbijo (mascarilla o tapabocas/nariz) durante toda la jornada

del Acto Público, respetando el distanciamiento social de referencia (1,5 m a 90 cm).

● Se solicitará el  ̈PASE LIBRE COVID ̈ conforme la letra del Artículo 1° de la

RESOC-2021-460-GDEBA-MJGM de fecha 6 de diciembre de 2021.

ARTÍCULO 1o. Establecer el “PASE LIBRE COVID” como requisito para asistir a aquellas actividades

realizadas en el territorio provincial que representan mayor riesgo epidemiológico, además de cumplir

con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias. El mismo

consistirá en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de TRECE (13) años, de al

menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, aplicadas por lo menos CATORCE (14) días

antes, ya sea mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato

cartón o tarjeta.


CRONOGRAMA


Lugar: EEST No 1 OTTO KRAUSE - Av. Vedia y Gral. Paz – NUEVE DE JULIO.

Las vacantes se encuentran sujetas a modificaciones.


Los horarios establecidos en el Cronograma son estimativos y están sujetos a modificaciones.


Prof. Nicolas I Cingolani.

SPOT de SADD

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 28 de diciembre de 2021


SVL

nc


vp

ad

ma

dt

mr