COMUNICADO N° 090/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión, acerca de Circular Técnica N° 3,en archivo adjunto, sobre extensión del plazo para inscripción en el Ingreso a la Docencia 2020/2021.
Se transcribe parte de la Circular Técnica N° 3: la misma se adjunta a este mail.
“Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:
- Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
- En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021. “(SIC)
Por lo establecido en la presente Circular Técnica se informa que:
• Dirección electrónica de recepción de la documentación: si07601@yahoo.com.ar
• “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
Observación: Es muy importante respetar la dirección electrónica al que se envía la documentación y el asunto. Esto nos permitirá realizar un correcto relevo de las inscripciones al momento de remitirlas al TD correspondiente.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020
SVL
ad
mr
pp
Se adjunta circular
https://drive.google.com/file/d/1Vfq_gIsfzOGDNTGeEx3H9mlMunvrRV8m/view?usp=drivesdk
Actos Públicos NO PRESENCIALES
COMUNICADO N° 088/2020: Inscripción Actos Públicos No Presenciales
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO envía para su conocimiento y difusión (en archivo adjunto) Procedimiento para la inscripción de docentes en los ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades y el procedimiento para solicitar usuarios gremiales del sistema de acto público digital.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020
Se ADJUNTA PDF
SVL
ad
mrhttps://drive.google.com/file/d/1VNnmzYoA3u25x3S8-l5GghMuJIJ8Dgeg/view?usp=drivesdk
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO envía para su conocimiento y difusión (en archivo adjunto) Procedimiento para la inscripción de docentes en los ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades y el procedimiento para solicitar usuarios gremiales del sistema de acto público digital.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020
Se ADJUNTA PDF
SVL
ad
mrhttps://drive.google.com/file/d/1VNnmzYoA3u25x3S8-l5GghMuJIJ8Dgeg/view?usp=drivesdk
Suscribirse a:
Entradas (Atom)