COMUNICADO Nº 109/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-219-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en el Nivel de Educación Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA
|
ACCIONES
|
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio para cada Gestión.
|
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 20/05/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01625290-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01665398-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 5 – Gestión Privada
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de abril de 2019
SVL
ad
___________________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 110/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-214-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel de Educación Primaria de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA
|
ACCIONES
|
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio para cada Gestión.
|
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 20/05/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01624561-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01662272-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 5 – Gestión Privada
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de abril de 2019
SVL
ad
ag
_________________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 111/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-218-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel de Educación Secundaria de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA
|
ACCIONES
|
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio para cada Gestión.
|
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 20/05/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01626310-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01666060-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 5 – Gestión Privada
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de abril de 2019
SVL
ad
ag
_______________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 112/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-217-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA
|
ACCIONES
|
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio para cada Gestión.
|
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 20/05/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01628204-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01667711-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 5 – Gestión Privada
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de abril de 2019
SVL
ad
ag