Inscripción para la conformación de los Listados Bianuales - Dirección de Educación Agraria

 SAD, llama a Inscripción para la conformación de los Listados Bianuales para el periodo 2014-2015, establecidos por la Disposición N º 10/13 y la Comunicación Conjunta Nº 3 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, y teniendo en cuenta la especialidad del Diseño Curricular de la Educación Secundaria Agraria por alternancia en la Provincia de Bs. As., establecido por Resolución 2453/07, según el siguiente cronograma:
 
Del 10 al 14 de Marzo
Difusión y Notificación de la presente Disposición por parte de la Secretaria de asuntos Docentes por los medios habituales.
Inscripción de aspirantes  en la Secretaria de Asuntos Docentes donde se les notificara en forma fehaciente: la Resolución 2453/07; la Comunicación Conjunta   Nº 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria; la fecha de la primera instancia de asistencia técnica y que la valoración de Títulos y antecedentes estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente a cada distrito.
Los aspirantes deberán presentar:
-         Declaración Jurada (original y tres copias)
-         Legajo de Títulos y Antecedentes
Del 17 al 21 de Marzo de 2014
Realización de la Asistencia Técnica para la elaboración del Proyecto.
Del 25 al 28 de Marzo de 2014
Presentación del Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia  a la asistencia técnica.
Del 31 de Marzo al 3 de Abril de 2014
Notificación de puntajes de títulos y Antecedentes por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes.
Del 4 al 10 de Abril de 2014
Presentación de Recurso de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.
Del 22 al 24 de Abril
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes según recurso presentado.
A partir del 25 de Abril de 2014
Evaluación de Proyectos, realización de entrevistas y elaboración del Listado por orden de merito por los miembros de la Comisión Evaluadora. Exhibición y notificación de los Listados Bianuales
 
 
INSCRIPCION: EN SAD
HORARIO:  9 a 11 hs. y de 13 a15 hs.

SAD 9 DE JULIO