NUEVOS RECLAMOS RECIBIDOS DESDE EL TRIBUNAL INGRESO A LA DOCENCIA 2019/20

NOTIFICARSE REPUESTAS A RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2020

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita a los docentes que se detallan a
continuación, que deberán pasar por este organismo para notificarse fehacientemente de
respuestas a reclamos 1er instancia, correspondientes a Ingreso 2020:

SETIEN CARINA
RODRIGUEZ, CRISTINA
LONNE, JUAN
ROMERO, BERTA
RODONI, LEONARDO
JAUREGUI LORDA, FABIANA
GENINI, MARIA DEL CARMEN
GARCIA, ANDREA
GANDOLFO, NOELIA
GANDINI, MIRIAM
GAGO, JORGELINA
FLORES, CARINA
FUNCIA, CINTIA
BARBUTTI, NATALIA
AMADO, ANA PAULA 


COBERTURAS DE CARGOS SAD

OMUNICADO Nº  227/19

Director/Equipo Institucional:

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, remite (en archivo adjunto) para su conocimiento y difusión  de DI-2019-122-GDEBA-DGADODGCYE sobre convocatoria a Concurso Público y Abierto, de Oposición y Antecedentes, establecido mediante RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE, la cobertura de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, perteneciente a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos, que se llevará a cabo en las Regiones Educativas de acuerdo al cronograma que aprobará la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes durante el año 2019 para la cobertura de aquellos cargos que al 31 de julio de 2019 se encontraren descubiertos y que se detallan en el artículo 1º de la mencionada disposición.
            Se informa que por DI-2019-125-GDEBA-DGADODGCYE se deja sin efecto la “Planilla de Inscripción” aprobada por el Artículo 4° de la Disposición DI-2019-122-GDEBA-DGADODGCYE, que como IF-2019-37458338-GDEBA-DGADODGCYE, pasó a formar parte de la misma y que por ARTÍCULO 2°. Aprobar el Anexo: ”Planilla de Inscripción”, el cual como IF-2019-37599956-GDEBADGADODGCYE, pasa a formar parte de la presente Disposición y de la DI-2019-122-GDEBADGADODGCYE, como Anexo III y consta de 03 (tres) folios.
 
Toda la documentación se encuentra en TUPAC para fotocopiar

     FECHA
ACCIONES
11/11/19 al 15/11/19
 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
20/11/19 al 22/11/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO) y entrega de Antecedentes en sobre cerrado
(fotocopias autenticadas por autoridad competente)
10/02/20 al 14/02/20
(5 días hábiles)
-Confección y remisión del Listado de inscriptos al Jurado por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
-Exhibición de Actas y Listados correspondientes.
-Elevación a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de una copia de las Actas de Cierre y Listado de Inscriptos y los sobres de los inscriptos con sus antecedentes.
17/02/20 al 21/02/20
(5 días hábiles)
-Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte del Jurado.
-Análisis de los antecedentes de los inscriptos por parte del Jurado.
-Confección de las nóminas con los aspirantes en condiciones y sin condiciones para concursar.
-Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
26/02/20 al 28/02/20
(3 días hábiles)
-Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Entre el 16/03/20 y
el 18/03/20
Inicio del Concurso

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción por triplicado, se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo NúmeroIF-2019-37599956-GDEBADGADODGCYE - ReferenciaAnexo III - Planilla de Inscripción CONCURSO SAD
Antecedentes en sobre cerrado (por duplicado, cada uno en un sobre ROTULADO)

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D. A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 07 de noviembre de 2019

RETIRAR ANEXO II LEER

COMUNICADO Nº 226/19
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL


                               Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita a usted, notificar fehacientemente a los docentes Titulares Interinos de Módulos/ H/C, de su establecimiento, de los distintos Niveles y Modalidades, que se encuentren en condiciones de elegir Destino Definitivo, que deberán retirar, a partir del 07/11/2019, de  este organismo, el ANEXO II - ACTA DE DESTINO DEFINITIVO – MÓDULOS/H/C. El mismo se encuentra completo con datos personales, puntaje, escuela, asignatura, curso en el que el docente cumplió interinato.
                            Se informa que es sumamente importante que los docentes retiren el ANEXO II, ya que deberán realizar dos fotocopias del mismo, y cada Director deberá firmar y sellar en original el ANEXO II (original y dos copias).
                             Cada docente deberá entregar en folio oficio el Anexo II por triplicado (original y dos copias), debiendo obrar en este organismo a la brevedad, para continuar con tareas previas y propias del Acto de Destino Definitivo – Plazo de Entrega: 15/11/2019.
Aclaración: los docentes Titulares Interinos de cargos, NO deberán retirar el ANEXO I, el mismo se entregará el día del Acto de Destino correspondiente.

  Ing. Sandra V. LAFON  
        SJ a/c de SADD     



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de noviembre de 2019       

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