Director/Equipo Institucional:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, remite (en archivo adjunto) para su conocimiento y difusión de DI-2019-122-GDEBA-DGADODGCYE sobre convocatoria a Concurso Público y Abierto, de Oposición y Antecedentes, establecido mediante RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE, la cobertura de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, perteneciente a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos, que se llevará a cabo en las Regiones Educativas de acuerdo al cronograma que aprobará la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes durante el año 2019 para la cobertura de aquellos cargos que al 31 de julio de 2019 se encontraren descubiertos y que se detallan en el artículo 1º de la mencionada disposición.
Se informa que por DI-2019-125-GDEBA-DGADODGCYE se deja sin efecto la “Planilla de Inscripción” aprobada por el Artículo 4° de la Disposición DI-2019-122-GDEBA-DGADODGCYE, que como IF-2019-37458338-GDEBA-DGADODGCYE, pasó a formar parte de la misma y que por ARTÍCULO 2°. Aprobar el Anexo: ”Planilla de Inscripción”, el cual como IF-2019-37599956-GDEBADGADODGCYE, pasa a formar parte de la presente Disposición y de la DI-2019-122-GDEBADGADODGCYE, como Anexo III y consta de 03 (tres) folios.
Toda la documentación se encuentra en TUPAC para fotocopiar
FECHA
|
ACCIONES
|
11/11/19 al 15/11/19
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
20/11/19 al 22/11/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO) y entrega de Antecedentes en sobre cerrado
(fotocopias autenticadas por autoridad competente)
|
10/02/20 al 14/02/20
(5 días hábiles)
|
-Confección y remisión del Listado de inscriptos al Jurado por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
-Exhibición de Actas y Listados correspondientes.
-Elevación a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de una copia de las Actas de Cierre y Listado de Inscriptos y los sobres de los inscriptos con sus antecedentes.
|
17/02/20 al 21/02/20
(5 días hábiles)
|
-Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte del Jurado.
-Análisis de los antecedentes de los inscriptos por parte del Jurado.
-Confección de las nóminas con los aspirantes en condiciones y sin condiciones para concursar.
-Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
26/02/20 al 28/02/20
(3 días hábiles)
|
-Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
|
Entre el 16/03/20 y
el 18/03/20
|
Inicio del Concurso
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción por triplicado, se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-37599956-GDEBADGADODGCYE - Referencia: Anexo III - Planilla de Inscripción CONCURSO SAD
Antecedentes en sobre cerrado (por duplicado, cada uno en un sobre ROTULADO)
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D. A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de noviembre de 2019