COMUNICADO N° 246/2021: Exhibición de Listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2022, Listados FINES-2022 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2022

 COMUNICADO N° 248/2021: Exhibición de Listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2022, Listados FINES-2022 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2022 - RECTIFICA EN ROJO CORREO DE RECLAMO 

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, recuerda que a partir del 01/11/20231 al 123/11/2021, se exhiben los listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2022, Listados FINES-2022 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2022

.

Acciones                            SAD-vía web (página abc)                     T.D

__________________________________________________________

Exposición de 

Listados                                 01/11/21 al 12/11/21

_________________________________________________________

Recepción de Reclamos                

                                                                             01/11/21 al 26/11/21

 

___________________________________________________________

 

 

 

Finalizadas las medidas adoptadas debido a la emergencia sanitaria, se determinarán los modos y oportunidades en que los y las aspirantes deberán presentar la documentación correspondiente.

 

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO,DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

reclamos108td15@abc.gob.ar (corresponde al distrito de 9 DE JULIO)

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 

 

    Ing Sandra V LAFON

     SJ A/C DE SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de noviembre de 2021

SVL

vp

nc

ad

mr