COMUNICADO Nº 78/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la IJD, a inscripción para conformar Listado de Emergencia para la Cobertura del Cargo de Maestra de Ciclo para el CEA N° 702 de la localidad de Quiroga.
Difusión: 18/03/19 al 22/03/19
Inscripción y entrega de legajo: 25/03/19 al 27/03/19
Horario: 09:00hs a 11:00hs y de 14:00hs a 16:00hs
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
De la inscripción: en folio oficio y copias debidamente autenticadas.
Según los términos establecidos por la Circular 1/10:
A) Proyecto según lo establecen las circulares técnicas 5/94, 2/00 y 02/02
B) Planilla de Inscripción: Listado de Emergencia (TUPAC) acompañada por:
- Título de acuerdo a la nómina de títulos habilitantes de la D.E.A (registrado)
- Desempeño en la Dirección de Adultos (formulario 354 firmado por directivo).
- SET 4
- Cursos, talleres, carreras de actualización docente de acuerdo a la última nómina de calificación.
Pautas para la Inscripción
1) Docentes en condiciones
1.1.: Maestros en educación primara o Profesores en educación primaria y certificado de la especialidad.
1.2.: Maestro Normal Superior y certificado de la especialidad.
1.3.: Profesores de área
2) Excedidos en edad:
Todos los docentes comprendidos en el item.1
2) Jubilados
Todos los docentes comprendidos en el ítem. 1
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de marzo de 2019
_____________________________________________________________
COMUNICADO Nº 79/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora de Educación Secundaria y avalado por la IJD, a inscripción para conformar Listado de Emergencia para la Cobertura de HORAS ESPECIALIZADAS de 3° año Bachillerato de adultos En Gestión y Administración, Ciclo Cerrado de EES N° 2, con presentación de CV y Proyecto de las asignaturas que se detallan a continuación:
• Recursos Humanos, 3 H/C Turno Vespertino. Se fundamenta en la necesidad de brindar a los alumnos de este curso las herramientas necesarias para enfrentar el mundo laboral, desde la visión de empleador y empleado.
• Taller de microemprendimiento 2 H/C Turno Vespertino. Se fundamenta en la necesidad que los alumnos de la localidad cuenten con la posibilidad de generar fuentes de trabajo propias y para terceros (familiar y/o abierto a la comunidad) partiendo de los recursos disponibles en su entorno.
Difusión, Inscripción y entrega de CV y Proyecto: 18/03/19 al 21/03/19
Horario: 09:00hs a 11:00hs y de 14:00hs a 16:00hs
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
IMPORTANTE: Presentar el Proyecto en Sobre cerrado y ROTULADO (indicando Nombre y Apellido, DNI N°, Establecimiento y Asignatura para la que se inscribe)
DEFENSA DE PROYECTOS: VIERNES 22/3, 9:30 HS EN SEDE DE SECUNDARIA, LIBERTAD 1191.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de marzo de 2019
SVL
ad
ag