ACTOS PUBLICOS


 
                                       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde los Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2017, que se realizaran en el Salón Blanco Municipal, los días y horarios que a continuación se detallan:
 
NIVEL
FECHA
HORA
Todos los niveles y/o modalidades (excepto Secundaria)
24/02/2016
 09:00 Hs.
Nivel Secundario
03/03/2016
 09:00 Hs.
  
                                      Se solicita a los Servicios Educativos notificar fehacientemente a los docentes del presente comunicado. Los aspirantes deberán concurrir el día de la convocatoria con, Hoja de Ruta, oblea 2017 y en los casos de ser representados adjuntar al poder fotocopia del DNI del aspirante y del representante. 
                                        Los Formularios de: Hoja de Ruta y Representante Acto Público se encuentran para fotocopiar en TUPAC, Servitec, los mismos se encuentran en el BLOG de la SAD.
                                             A Partir del día 06/03/17 se realizaran los Actos Públicos de Todos los Niveles y/o modalidades en Sede en los horarios habituales: de Lunes a Viernes,  7:40 hs. y 12:15 hs.
 
                                       SOLICITAMOS DAR AMPLIA DIFUSIÓN A ESTA INFORMACIÓN 
                                      
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 
                                           Atentamente.
 
 
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 13 de febrero de 2017
 
SG
SVL

INSCRIPCION INFINES 2017

INSCRIPCIÓN IN FINE
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y del Calendario de Actividades Docentes Resolución 960/16, informa que la fecha de inicio de Inscripción a los Listados 108 A y 108 B in fine para provisionalidades y suplencias del presente ciclo lectivo comenzará el 20/02/2017 y se extenderá hasta el 07/12/2017.                                                                               .
La misma se llevará a cabo en sede de la SAD, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs; a partir del día lunes 20/02/2017.
Documentación a presentar:
·   Planilla de Inscripción In Fine (se puede descargar en solapa Formularios)
·   Fotocopia autenticada de DNI (AMBOS LADOS)
. Fotocopia título secundario registrado CONSEJO ESCOLAR
·   Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado en Consejo Escolar
·   Constancia de alumno regular activo.
·   Constancia de porcentaje de materias aprobadas (Recordar que cada rama tiene un porcentaje mínimo para su inclusión, consultar en Secretaría o en solapa Listados)
 
- No se deben adjuntar cursos.
- Presentar un (1) solo juego de documentación en una carpeta 3 solapas
- Las fechas de las constancias no podrán exceder los  90 días de expedidas, al momento de su presentación.
 
HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 9 A 11 Y DE 13 A 15 HS

LISTADOS FINES 1 y 2

LISTADOS PLAN FINES 1 y 2
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, informa que, atento al Calendario de Actividades Docentes los Listados FinEs se exhibirán a partir del día 13 al 24 de febrero de 2017, los mismos estarán disponibles en la página http://www.abc.gob.ar/,ingresando al PID seleccionando PLAN FINES 1, PLAN FINES 2
En dicho período, se recepcionarán los recursos a los reclamos, en el horario de 09:00 a 11 y de 14.00 a 16:00 horas en esta sede. La planilla de reclamos se encontrará para fotocopiar en Librería TUPAC Y SERVITEC Servitec Libreria

Silvia Giordano
SAD

SVL