SAD CONVOCA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Inscripción a Registro de Emergencia para los cargos de Educación Especial que se detallan a continuación:
- TES
- PRE-TALLER: Panadería, cuero y economía doméstica
- TALLERES SERVICIOS, LAVANDERÍA Y CARPINTERÍA
Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción Registro de emergencia (Librería TUPAC)
Desempeño en la modalidad y en educación certificado por un directivo.
Fotocopia de D.N.I.
Títulos y/o cursos.
Difusión: 11/03/14 al 17/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
___________________________________________
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de proyectos para la cobertura de horas especializadas que se detallan a continuación:
E.E.M. Nº 1 ( Carlos María Naón
Horas cátedras con carácter provisional, turno vespertino, para 2º año Bachillerato de Adultos en la orientación economía y administración según lo establece la Res. 1121/02:
- Taller contable ( 2 hs/ cát.)- Horario: Lunes de 17,15 a 18,25 hs.
- El mundo del Trabajo ( 3 hs/cát.)- Horario: Viernes 17,15 a 19,05 hs.
E.E.M. Nº 6 (Dudignac)
Espacios curriculares, en turno noche, para 3º año del Bachillerato de Adultos:|
- Marketing: 2 hs cátedras- Horario: Viernes 21,25 a 22,35 hs.
- Práctica Laboral: 3 hs. cátedras- Horario: Lunes 19,30 a 20,40 y miércoles 22 a 22,35
Para 2º año del Plan Fortalecimiento (espacio aprobado por UEGD). Turno noche:
- Práctica Contable: 3 hs. cátedras. Horario: Miercoles 21,25 a 23,10 hs.
- Plan de negocios: 2 hs. Cátedras- Horario: Viernes de 20,50 a 22 hs.
Observaciones: Enviar por correo regiónxvcappella@gmail.com y presentar proyectos en SAD.
E.E.M. Nº 4 (Quiroga)
Horas especializadas del plan de estudio Res. 1121/02, con una carga horaria total de 5 horas que deberán distribuirse en dos materias que a continuación se detellan:
- Orientación, gestión y administració-
Materia: Taller práctico contable
Curso: 2º año
Carga horaria dos horas
Metodología: Presentación de Proyectos
Perfil del docente: Profesor en Ciencias Jurídico-contable
Horario: 19 a 20,10 hs.
Contenidos: Sociedades: Tipos. Carácteres
Referencia especial a sociedad anónima
- Orientación, gestión y adminstración
Materia: Organización de una PYMES
Curso: 2º año
Carga horaria: 3 horas
Metodología: Presentación de proyectos
Perfil del docente: Profesor en Ciencias Jurídico- Contable
Horario: 19 a 20,50 hs.
Contenidos: Organización de una pequeña empresa: Lineamientos generales
Visitas a empresas locales y zonales para realizar observación directa de procesos.
Difusión: 11/03/14 al 14/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

REGISTRO EMERGENCIA PSICOLOGIA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción a Registro de Emergencia para los cargos de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social que a continuación se detallan
- G.P.
- G.I.
- O.A.
- O.E.
- O.S.
- F.O.
Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción Registro de Emergencia (Librería TUPAC)
Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada por un directivo.
Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)
Fotocopia de D.N.I.
Difusión: 11/03/14 al 17/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs. y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

COBERTURA MODULOS EEM 6 DUDIGNAC

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de proyectos para la cobertura de 16 módulos de la E.E.M. Nº 6 de la localidad de Dudignac, distribuidos de la siguiente manera:
Itinerarios Formativos:
4º año:
-  3 módulos de Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
5ºaño:
- 3 módulos de Instalación, configuración y mantenimiento de equipos
- 3 módulos de asistencia de aplicaciones generales.
6º año:
- 3 módulos de asistencia sobre aplicaciones específicas
- 4 módulos de estructuras y algoritmos de datos.
Observaciones: Presentar proyectos en S.A.D. y enviar por correo electrónico regiónxvcappella@gmail.com o por pendrive a la inspectora Sra. Claudia Appella
Difusión: 11/03/14 al 14/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs. y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes