COMUNICADO N° 111/2021 - Listado “in fine” 2021 - CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 https://drive.google.com/file/d/1zfsEbiD9mvPH4Jn5F_r8uci4B4CpyhFg/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1sb8urPoKVr1Oc1ijSI_tnv-EXfOJ6pp3/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/18kwwH_suzB-dxj1spCMs20ATVtepmTTv/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1lYk9ABCO3caygdwdP_PBZLuqVH-sWdUj/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 111/2021 - Listado “in fine” 2021 - CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                          

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado “in fine”, en el marco de la DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE de fecha 26/09/2018 y Anexos (ANEXO I: "Criterios para la inscripción de docentes en Formación Profesional" y ANEXO II: SOLICITUD DE INGRESO A LA MODALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL) para atender las coberturas del año en curso, ya que fueron agotados los listados principal y complementario y que se detallan a continuación:

Instalador  Sanitarista: 18 hs - Provisional 

Perfil: Que esté trabajando en el rubro de Instalaciones Sanitarias, debe tener realizados cursos afines, secundario completo, haya dictado clases en FP del curso de Instalaciones Sanitarias  o en su defecto demuestre su idoneidad mediante la prueba correspondiente.

 

Montador Electricista Domiciliario: 10 hs - Provisional

Perfil: Que esté trabajando en el rubro de Electricidad domiciliaria, debe tener realizados cursos afines, Secundario completo, haya dictado clases en FP del curso de Electricidad o en su defecto demuestre su idoneidad mediante la prueba correspondiente.

 

Electricista en inmuebles: 22 hs - Provisional

Perfil: Que esté trabajando en el rubro de Electricidad en Inmuebles, debe tener realizados cursos afines, Secundario completo, haya dictado clases en FP del curso de Electricidad o en su defecto demuestre su idoneidad mediante la prueba correspondiente.

 

Diseño de Web: 10 hs - Suplente

Perfil: Que esté trabajando en Diseño Web, debe tener realizados cursos afines, Secundario completo, haya dictado clases en FP del curso de Diseño de Web o en su defecto demuestre su idoneidad mediante la prueba correspondiente.

 

Los postulantes deberán cumplir mínimamente con los requisitos de los ítems 1.6.1.a) a d). La valoración de antecedentes, pertinencia e incorporación al listado será resuelta por la comisión referida en el ítem 2.1, de la normativa citada, dentro de los 45 días de presentada la postulación. 

 

1.6.1. Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems: 

a) Título técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe. 

b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe. 

c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo. 

d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.

 

Inscripción:

-  Anexo II

- Legajo: probanzas que acrediten los ítems del punto 1.6.1, y los puntos a evaluar del ANEXO II.

 

 

Difusión: 07/06/2021 al 11/06/2021

Inscripción y entrega de ANEXO II y legajo: 14/06/2021 al 16/06/2021,  al correo: sad076formacionprofesional@gmail.com, con Asunto: Listado IN FINE - (INDICAR CURSO PARA EL QUE SE INSCRIBE)

Ejemplo: “Listado IN FINE: Instalador  Sanitarista”



SE ADJUNTA:

- DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE de fecha 26/09/2018 

- Anexos (ANEXO I: "Criterios para la inscripción de docentes en Formación Profesional" y ANEXO II: SOLICITUD DE INGRESO A LA MODALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 04 de junio de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 110/2021 - Listado de Emergencia: cargo IM

https://docs.google.com/document/d/1vMODWSt5LS5_ZNANEh4_Y5ew5DyvKxCUqkz-I4vd6Bw/edit?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1DgGlBJPpC0ykZpnZb3vkDWvJWuS5S8gP/view?usp=sharing

 COMUNICADO N° 110/2021 - Listado de Emergencia: cargo IM

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

 

                                                        

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta), para los cargos que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD:

I.M : docente de Discapacidad Intelectual

Situación de Revista: Suplente

Motivo: relevado por mayor jerarquía 

 

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. 

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – IM” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – IM)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 07/06/2021 al 11/06/2021

Inscripción y entrega de legajo: 14/06/2021 al 16/06/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Disp 18/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 04 de junio de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 109/2021 - Listado por Proyecto: “Formación para el Microemprendedor” - CENS 451

https://docs.google.com/document/d/1k3RKddxgspBpdEjLBBBuGpk984GNC6b8Ed8UDTGTphQ/edit?usp=sharing 

COMUNICADO N° 109/2021 - Listado por Proyecto: “Formación para el Microemprendedor” - CENS 451

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

 

                                                        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, procede al  llamado a presentación de proyectos para la cobertura 2 hs /cátedras, provisional, del área Especializada “Formación para el Microemprendedor” para 1° año del CENS N° 451 Orientación Gestión y Administración; Res. 6321/95 y Res. 11293/97 -  turno vespertino.

Motiva dicha solicitud el cambio de plan de Estudios; Res. 1121/02 a la Res. 6321/95; recientemente autorizado.

Requisitos y perfil docente:

- Presentación de Curriculum Vitae, Proyecto (propuesta pedagógica) y DJ de horarios y cargos.

- Docentes con experiencia en la Modalidad de Adultos.

- Docentes del área Contable, Administración, Economía y Gestión – afines.

·         HORARIOS:

-          Martes: 20,20 a 20,55 HS

-          Miércoles: 20,20 A 20,55 HS

·         Materia Especializada: “Formación para el Microemprendedor”

Observaciones:

Los contenidos curriculares para el área corresponden a la Res. 6321/95 y Res. 11293/97

Contenidos específicos de la materia consultar en el establecimiento.

Cens451nuevedejulio@abc.gob.ar   -  vcallegarovillarreal@abc.gob.ar

Enviar documentación en un solo archivo formato PDF. Identificado de la siguiente manera: apellido y nombre -  Especializada CENS451

 

 

 

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 

Entregar escaneado en un único PDF: Planilla Listado de Emergencia (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com

Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO ADULTOS – CENS: “Formación para el Microemprendedor” .

 

Convocatoria y Difusión: 07/06/2021 al 11/06/2021

Inscripción y presentación de legajo: 14/06/2021 al 16/06/2021

 

 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 DAR AMPLIA DIFUSIÓN

 

                                    Ing. Sandra V. LAFON

                                  SJ a cargo de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 04 de junio de 2021

SVL

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