COMUNICADO N° 80/2022 CONVOCATORIA por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1

COMUNICADO N° 80/2022 CONVOCATORIA  por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del Inspector de Ed. Técnico Profesional y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:

      ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de las asignaturas que se detallan a continuación, que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Instalaciones de Acondicionamiento de Aire ← (se adjunta LINK en título azul)

7° año- B

144hs 

(4 módulos)

    Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Secretaria Rosana Rodriguez, Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío


Prácticas Profesionalizantes del Sector Construcciones Edilicias ← (se adjunta LINK en título azul)


7° año- B

200 hs

 ( 6 Módulos).

  Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Secretaria Rosana Rodriguez, Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío


CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 19/04/2022 al 22/04/2022 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.

4 días hábiles a partir

Del 25/04/2022 al 28/04/2022 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

  • Legajo: Anexo 3 ← (se adjunta LINK en título azul)(planilla de inscripción que forma parte de la Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos) y antecedentes (en un único PDF). Debe adjuntar la documentación respaldatoria para ser remitida al TD 15, encargado de evaluar antecedentes. En un único PDF - Identificar el archivo como “Legajo de Apellido y Nombre”

  • Proyecto Pedagógico  (en un único PDF, separado del anterior, Identificar el archivo como “Proyecto de Asignatura de Apellido y Nombre”) 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “Apellido y Nombre - MT 1 - asignatura”

1 día hábil a partir del


29/04/2022

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Remisión de Legajos a TD 15 - Pehuajó por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1 día hábil: Entrevistas


Esta fecha deberá ser informada por la Comisión Evaluadora 



Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Firma y Sello del Inspector

_____________________________________________________________

Se adjunta links 

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos ← (se adjunta LINK en título azul)



                                        Ing. Sandra V. LAFON

                                            SJ a/c de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 18 de abril de 2022


SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO 78_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 

COMUNICADO 78_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 18-04-22 al 27-04-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  02-05-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. 

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. 

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de abril de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO N° 76_2022: NOVEDADES APD 2022

COMUNICADO N° 76_2022: NOVEDADES APD 2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

                              

 

            SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO informa que a partir del 13/04/2022 las postulaciones estarán restringidas por distrito y por código PID habilitante  del IGE donde solicita postularse cada docente. Este requerimiento se realiza para descomprimir postulaciones múltiples que dificultan el desarrollo del APD.

            En los casos en que el postulante no figure en ningún listado, y si estuviera inscripto en algún listado que no fuera digitalizado para el APD,  podrá consignar, bajo su responsabilidad,  si pertenece a otro tipo de listado, de esa forma podrá continuar con su postulación. 

            Además se sumó a la Declaración jurada de postulación, la siguiente pregunta:  Tiene cargo y/o su equivalente en módulos u horas cátedra como TITULAR / TITULAR INTERINO :  SI/ NO

 

 

Saludos cordiales.

 

Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 18 de abril de 2022

SVL

nc

vp