ACTO PUBLICO JUEVES 16 7:40 HS

COMUNICADOS VARIOS

COMUNICADO N° 147/19



DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTE

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que el COMUNICADO N° 145/19 de fecha 14 de mayo de 2019, deberá desestimarse .


Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 15 de mayo de 2019



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COMUNICADO Nº 144/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Técnica y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado de Emergencia para la cobertura cobertura de Instructor Idóneo para el Centro de Formación Profesional N° 402  en la especialidad Electricista Instalador - Res 2265/01 - de 12 H/C.
       Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, haberse desempeñado en Formación Profesional u otro Establecimiento educativo en la modalidad de carpintería.

Difusión: 15/05/2019 al 21/05/2019
Inscripción y Presentación de Legajo: 22/05/2019 al 24/04/2019
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

De la Inscripción, Documentación a presentar debidamente autenticada en folio oficio:

-   Planilla de Inscripción CFP (fotocopia en TUPAC). Consignar Especialidad
-   Fotocopia de DNI.
-   Título Secundario (condición indispensable para la inscripción). Registrado.
-   Título Terciario o Universitario. Registrado.
-   Analítico (con Promedio)
-   Constancia de Alumno Regular activo y actualizado al momento de la inscripción y porcentaje de Materias actualizado.
-   Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
-   Desempeño en el cargo y/o en la modalidad – Formulario 354 Certificado por un directivo.
-   Constancia de jubilación para los aspirantes Jubilados.

Requisitos específicos para los aspirantes a cargos de instructores: DI 7/2018_Anexo I (IF-2018-21560160-GDEBA-DFPDGCYE),
Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems:
a) Titulo técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe.
b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe.
c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo.
d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 143/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Física y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado para la cobertura cobertura de 02 (dos) Módulos Provisionales de ITI de Educación Física de EES Nº 7.

DIFUSIÓN: 15/05/19 al 21/05/19
ASISTENCIA TÉCNICA: 22/05/2019
INSCRIPCIÓN con presentación de Proyecto y CV: 23/05/19 al 27/05/19
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

      Se informa que el día miércoles 22 de mayo a las 18 hs. en la EES N°7, se realizará una asistencia técnica orientadora para el abordaje de la materia  "Educación ambiental y entornos saludables", intencionalidad y perfil docente y asesoramiento para la elaboración del proyecto.

Comisión Evaluadora de los Proyectos:
IE de Educación Física: Karina De Buono
IE de Educación Secundaria: María Teresa Bravo
Directora de EES N°7: Nancy Bergé
J.A de Educación Física: Evangelina Tarulli
J.A de Ciencias Naturales: Soledad Stachiotti

IMPORTANTE: Presentar Proyecto y CV en sobre cerrado y rotulado.
ORIENTACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y CV DE ITI
INFORMACIÓN PARA EL DOCENTE

Los proyectos se deben entregar en la SAD en formato papel (1 copia) y formato digital con las siguientes características:
v  Formato A4, tipografía Arial cuerpo 11, columna compensada, interlineado sencillo.
v  El archivo Digital debe ser un único archivo en formato .doc con el siguiente contenido y en el siguiente orden:
1ro: Portada de datos (1 hoja)
o    Región:
o    Distrito:
o    Escuela:
o    Nombre del Itinerario Formativo
o    Nombre del módulo:
o    Nombre del docente:
o    Correo electrónico del docente:
2do: curriculum vitae con indicación de número de DNI
       -Título habilitante
       - Formación de grado
       - Formación de post-grado
      - Antecedentes laborales
      - Antecedentes Profesionales
     - Antecedentes docentes
3ro: Presentación de un Proyecto de Aula según la siguiente estructura
a) Fundamentación pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
c) Bloques temáticos atendiendo a:
         c. 1. Contenidos
      c.2. Competencias Educativas
         c.3. Actividades del docente
      c.4. Actividades de los alumnos
      c.5. Instrumentos de Evaluación por Bloque Temático
         c.6.Tiempo (módulos horarios) por cada Bloque Temático
      c.7. Criterios de Evaluación
      c.8. Bibliografía del docente
      c.9. Bibliografía obligatoria para el alumno
      c.10.Bibliografía de referencia para el alumno

Esta información se encuentra para fotocopiar en la fotocopiadora de E.E.S. Nº 7.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 145/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Técnica y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado de Emergencia para la cobertura  en las especialidades que se detallan, para cubrir horas  cátedras en el C.F.P. Nº 402 del Distrito:

AREA FAMILIA
CURSO
HS/CAT
Construcción
Gasista 3ª Categoría - Res. 10430/93
10
Construcción
Electricista Instalador - Res 2265/01
12
Madera y Mueble
Reparador de Muebles
12

      Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, haberse desempeñado en Formación Profesional u otro Establecimiento educativo en la modalidad de carpintería.

Difusión: 15/05/2019 al 21/05/2019
Inscripción y Presentación de Legajo: 22/05/2019 al 24/04/2019
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

De la Inscripción, Documentación a presentar debidamente autenticada en folio oficio:

-   Planilla de Inscripción CFP (fotocopia en TUPAC). Consignar Especialidad
-   Fotocopia de DNI.
-   Título Secundario (condición indispensable para la inscripción). Registrado.
-   Título Terciario o Universitario. Registrado.
-   Analítico (con Promedio)
-   Constancia de Alumno Regular activo y actualizado al momento de la inscripción y porcentaje de Materias actualizado.
-   Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
-   Desempeño en el cargo y/o en la modalidad – Formulario 354 Certificado por un directivo.
-   Constancia de jubilación para los aspirantes Jubilados.

Requisitos específicos para los aspirantes a cargos de instructores: DI 7/2018_Anexo I (IF-2018-21560160-GDEBA-DFPDGCYE),
Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems:
a) Titulo técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe.
b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe.
c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo.
d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 146/19 rectifica Comunicado N° 143/19 en ROJO

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Física y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado para la cobertura de 02 (dos) Módulos Provisionales de ITI de "Educación ambiental y entornos saludables"  para desempeñarse de manera articulada con la orientación en Educación Física en la EES N° 7. .

DIFUSIÓN: 15/05/19 al 21/05/19
ASISTENCIA TÉCNICA: 22/05/2019
INSCRIPCIÓN con presentación de Proyecto y CV: 23/05/19 al 27/05/19
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

      Se informa que el día miércoles 22 de mayo a las 18 hs. en la EES N°7, se realizará una asistencia técnica orientadora para el abordaje de la materia  "Educación ambiental y entornos saludables", intencionalidad y perfil docente y asesoramiento para la elaboración del proyecto.

Comisión Evaluadora de los Proyectos:
IE de Educación Física: Karina De Buono
IE de Educación Secundaria: María Teresa Bravo
Directora de EES N°7: Nancy Bergé
J.A de Educación Física: Evangelina Tarulli
J.A de Ciencias Naturales: Soledad Stachiotti

IMPORTANTE: Presentar Proyecto y CV en sobre cerrado y rotulado.
ORIENTACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y CV DE ITI
INFORMACIÓN PARA EL DOCENTE

Los proyectos se deben entregar en la SAD en formato papel (1 copia) y formato digital con las siguientes características:
v  Formato A4, tipografía Arial cuerpo 11, columna compensada, interlineado sencillo.
v  El archivo Digital debe ser un único archivo en formato .doc con el siguiente contenido y en el siguiente orden:
1ro: Portada de datos (1 hoja)
o    Región:
o    Distrito:
o    Escuela:
o    Nombre del Itinerario Formativo
o    Nombre del módulo:
o    Nombre del docente:
o    Correo electrónico del docente:
2do: curriculum vitae con indicación de número de DNI
       -Título habilitante
       - Formación de grado
       - Formación de post-grado
      - Antecedentes laborales
      - Antecedentes Profesionales
     - Antecedentes docentes
3ro: Presentación de un Proyecto de Aula según la siguiente estructura
a) Fundamentación pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
c) Bloques temáticos atendiendo a:
         c. 1. Contenidos
      c.2. Competencias Educativas
         c.3. Actividades del docente
      c.4. Actividades de los alumnos
      c.5. Instrumentos de Evaluación por Bloque Temático
         c.6.Tiempo (módulos horarios) por cada Bloque Temático
      c.7. Criterios de Evaluación
      c.8. Bibliografía del docente
      c.9. Bibliografía obligatoria para el alumno
      c.10.Bibliografía de referencia para el alumno

Esta información se encuentra para fotocopiar en la fotocopiadora de E.E.S. Nº 7.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de mayo de 2019
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