PRUEBAS DE SELECCION SECUNDARIA

Sr/a  Director/a.:                 

                           Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Nº 23/17, convoca a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75° Inc. 6.4.3. Ítem A- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e ítem B- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11.
                            Para mayor información concurrir a la SAD. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 

PRUEBAS DE SELECCION PRIMARIA

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 01/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos  para el cargo.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 DIFUSIÓN: Del 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: Del 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 02/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos  para el cargo.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 DIFUSIÓN: Del 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: Del 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 03/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos  para el cargo.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
DIFUSIÓN: Del 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: Del 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes