COMUNICADO N° 43/2022: Listado de Emergencia Cargo DO (Médico Orientador)

COMUNICADO N° 43/2022: Listado de Emergencia Cargo DO (Médico Orientador)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 

   SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador), CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09  ← (se adjunta LINK en título azul), solicitado por la por la IE de la Modalidad PC y PS y avalado por la IJD. 

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com 

 

 

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF.  Indicar Nivel y Disciplina.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

 

Presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

 

 

 

CRONOGRAMA

Difusión: 21/03/2022 al 28/03/2022

Inscripción: 29/03/2022 al 31/03/2022

Presentación de documentación por correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com 

y en Asunto consignar “APELLIDO Y NOMBRE – Cargo DO” 

 

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

 

RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de marzo de 2022

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COMUNICADO N° 047 _ 2022: Listado de Emergencia - Educación Superior: CARGO PR (Preceptor)

 COMUNICADO N° 047 _ 2022: Listado de Emergencia - Educación
Superior: CARGO PR (Preceptor)
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de Julio, convoca a inscripción a
aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA para cobertura de cargos
PR - Educación Superior, a solicitud de la IJD, en el marco de la DISFC-2018-2-
GDEBA-DSFDIDGCYE
← (se adjunta LINK en título azul) de fecha 30/05/2018, y
DFDIDGCYE ← (se adjunta LINK en título azul) de
fecha 04/03/2022.
_________________________________________________________________

Requisitos:

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul)
Debe descargar en su PC, completar y convertir a PDF. Indicar Nivel y
Disciplina.
Cumplimentar el Formulario de Inscripción acompañado de:

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada –
Formulario 354
-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo con
promedio. Registrados en Consejo Escolar
- Título docente o Capacitación Docente REGISTRADOS EN CONSEJO
ESCOLAR, o constancia de título en trámite o analítico/constancia que
acredite % de materias aprobadas.
-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el
Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I.

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar.
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La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un
único archivo en sentido de lectura, en formato PDF a la dirección de correo
electrónico emergenciadcsad076@gmail.com
En “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “NOMBRE y APELLIDO -
PR NIVEL SUPERIOR”
Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con
dominio abc (ejemplo: xxxxx@abc.gob.ar)

Sólo serán consideradas las inscripciones que se
realizan a través del mail establecido para dichas
inscripciones: emergenciadcsad076@gmail.com

Difusión: 22/03/2022 al 29/03/2022
Inscripción y entrega de legajo: de 30/03/2022 al 01/04/2022
                
Prof. Nicolas I Cingolani
Spot de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de marzo de 2022
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