COMUNICADO N° 223/2021 - Listado de Emergencia: cargo MB - PRIMARIA

354 form 

Emergencia

DISP 53/09


 COMUNICADO N° 223/2021 -  Listado de Emergencia: cargo MB - PRIMARIA

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                        

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA PRIMARIA - CARGO MG, en los términos de la Disposición N º 53/09, solicitado por IE Ed. PRIMARIA y Avalado por IJD, de los siguientes establecimientos educativos:

  • PP 15: TURNO ALTERNADO

  • PP 24: TURNO ALTERNADO

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

- Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

- Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

- Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________________________________________________


Difusión: 24/09/2021 al 30/09/2021

Inscripción y entrega de legajo: 01/10/2021 al 05/10/2021,  al correo: emergenciadcsad076@gmail.com, con Asunto: ED Primaria – LISTADO DE EMERGENCIA – MB


SE ADJUNTA link de :

- Disp 53/09

- Formulario Listado de Emergencia

- Formulario 354

 

 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

 


                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de septiembre de 2021

SVL

ma

mr

COMUNICADO N° 224/2021: APD: CARGOS DE CREACIÓN DIRECCIÓN DE PCYPS

 COMUNICADO N° 224/2021:  APD: CARGOS DE CREACIÓN DIRECCIÓN DE PCYPS

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES  

 

        CARGOS DE CREACIÓN DIRECCIÓN DE PCYPS

Secretaría de Asuntos docentes informa que se encuentran publicados los siguientes cargos en el APD

  • Orientador Educacional – SOE IGE 482625 – CEPT 15 - Paraje “EL CHAJÁ”

 

  • Orientador Social – SOS IGE 482621 – CEPT 15 - Paraje “EL CHAJÁ”

 

Los aspirantes se podrán postular

desde el día 23/09/2021 hasta el día lunes 27/09/2021 a las 10 hs.

 

 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.


                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de septiembre de 2021

SVL

ma

mr