COMUNICADO Nº 135/19
Director/Equipo Institucional:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-255-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada, como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer que en todos los casos los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para el cargo a cubrir, según lo pautado en el Artículo 82º del Estatuto del Docente: 8 años de antigüedad en la gestión pública de la Provincia de Buenos Aires, y contar con título habilitante para el cargo por el cual participan de la Prueba de Selección.
FECHA
|
ACCIONES
|
06/05/19 al 10/05/19
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
13/05/19 al 15/05/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
|
16/05/19 al 22/05/19
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
23/05/19 al 27/05/19
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
28/05/19 al 29/05/19
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 03/06/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-10684514-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 4
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES DE GESTIÓN ESTATAL Y GESTIÓN PRIVADA DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2019
________________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 136/19
Director/Equipo Institucional:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-254-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Superior, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en el Nivel Adultos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA
|
ACCIONES
|
20/05/19 al 24/05/19
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
27/05/19 al 29/05/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
|
30/05/19 al 05/06/19
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
06/06/19 al 10/06/19
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
11/06/19 al 12/06/19
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 18/06/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01657339-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01674134-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 5 – Gestión Privada
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2019