COMUNICADO N° 19/2021: LISTADO DE EMERGENCIA 2021: MB - ADULTOS CENS

 https://drive.google.com/file/d/15oW3NbZMUwxkjslGH8QGmz194bOoZbro/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 19/2021: LISTADO DE EMERGENCIA 2021:  MB - ADULTOS CENS


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


                                                            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, procede al  llamado a presentación de LEGAJO para conformar Listado de Emergencia para la cobertura de cargo Bibliotecario, evaluados en los términos de la Res. 26/09. 

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar (en caso de no estar Registrados, igualmente presentar la documentación, se solicitará los registros por comunicado)

 


                                                                                       LA PLATA 31 de agosto de 2009 

VISTO que el cargo de Maestro Bibliotecario conforma la Planta Orgánica Funcional de los Servicios Educativos, y; 

CONSIDERANDO: 

             Que es necesario cubrir los cargos provisionales y suplentes en los distritos que no cuenten con aspirantes que reúnan las condiciones reglamentarias en función de lo normado en el Artículo 108 del Estatuto del Docente y su Reglamentación; Que se deben fijar las normas específicas de inscripción y confección del Registro de Emergencia para cada una de las modalidades que dependan de esta Dirección; 

Por ello, 

                              EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS 

                                                               DISPONE 

ARTÍCULO 1. Establecer que las pautas para la inscripción y confección del Registro de Emergencia para el cargo de Maestro Bibliotecario de Escuelas de Educación de Adultos, son los siguientes:

 1) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en concordancia con título habilitante en trámite para el cargo de Maestro de Ciclo. 

2) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en conjunción con título habilitante para el cargo de Profesor de C.E.N.S. 

3) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en concordancia con título habilitante para el cargo de Maestro de Grado.

 4) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en conjunción con Capacitación Do-cente que figure en Nomenclador.

5) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Maestro de Ciclo

 6) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Profesor de C.E.N.S. 

7) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Maestro de Grado.

 8) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de bibliotecario en conjunción con Capacitación Docente que figure en Nomenclador.

 9) Excedidos en edad — jubilados (hasta 70 años).  


VALORACIÓN DE PUNTAJES 

 a) se asignará valor de título de acuerdo con el Nomenclador de Títulos Habilitantes de la Dirección de Educación de Adultos.

 b) Promedio: de título de Bibliotecario más el título con el que hace concordancia o conjunción.

 c) Otorgar un (1) punto por año de desempeño o período mayor a seis (6)  meses  en la Dirección de Educación de Adultos.

 d) Valorar los cursos o títulos bonificantes según lo indicado en Nomenclador esta Dirección. A los jubilados y/o excedidos en edad no se les asignará valor de títulos habilitantes,  bonificantes, promedios de títulos ni desempeño en la Dirección de Adultos. 


ARTÍCULO 2. Determinar que el Registro de Emergencia estará abierto para la inscripción durante todo el año. 


ARTÍCULO 3. Determinar que la valoración de los antecedentes de los aspirantes y posterior elaboración del Listado por orden de mérito estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Docentes y del Inspector de Área de la Dirección de Educación de Adultos. 


ARTÍCULO 4. Registrar la presente Disposición y comunicar a quienes corresponda a través del Departamento Administrativo. Cumplido, archivar. 

MM 

ml 

DISPOSICIÓN N°26/09



OBSERVACIONES: Entregar escaneado en un único PDF: Planilla Listado de Emergencia (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com.

Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO 2021 ADULTOS – CENS: BIBLIOTECARIO”.

 

Convocatoria y Difusión: 24/02/2021 AL 02/03/2021

Inscripción y presentación de legajo: 03/03/2021 AL 05/03/2021

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 


DAR AMPLIA DIFUSIÓN

 

                       Atentamente.

 

                                   Ing. Sandra V. LAFON

                                      SJ a cargo de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de febrero de 2021

SVL

vp

ad

nc                                                                    

mr

pp