COMUNICADO N° 120/2022 EMERGENCIA - INGLÉS (AI) - ED PRIMARIA

 

COMUNICADO N° 120/2022 EMERGENCIA - INGLÉS (AI) - ED PRIMARIA 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA - INGLÉS (AI) - ED PRIMARIA en los términos a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la  por DISPOSICIÓN Nº 80/08 ← (se adjunta LINK en título azul) a solicitud de las Inspectoras de Ed. Primaria y avalado por Inspectora Jefe Distrital, 

_____________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 23/05/2022  al 30/05/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 31/05/2022 al 02/06/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “APELLIDO Y NOMBRE – LISTADO DE EMERGENCIA – AI - ED PRIMARIA” 


En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

_________________________________________________________________________________________

 

                                        Ing. Sandra V. LAFON

                                            SJ a/c de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de mayo de 2022


SVL

nc

vp

mr




        

COMUNICADO N° 119:2022 CONVOCATORIA por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 2

 

COMUNICADO N° 119:2022 CONVOCATORIA  por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 2


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del Inspector de Ed. Técnico Profesional y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:

      ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de las asignaturas que se detallan a continuación, que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Gestión de la Calidad y Legislación  ← (se adjunta LINK en título azul)

      7° 2°  

  

  108 Hs

 (03 Módulos) 

 Lunes 16,45 a 17,45 Hs

Martes 17,45 a 19,55 Hs

Inspector: Eduardo Morrone

Director: Roberto Asenjo

Jefe de Área: María E. Poggi

Pf.: Natalia Sanfilippo

Viced.: Juan P. Filoni

Pf.: Marianel Baeza

Pf.: Guillermo Ramirez


CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 23/05/2022 al 27/05/2022 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.


4 días hábiles a partir

Del 30/05/2022 al 02/06/2022 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “Apellido y Nombre - MT 2 - Gestión de Calidad y Legislación”

1 día hábil a partir del


03/06/2022

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Remisión de Legajos a TD 15 - Pehuajó por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Entrevista


Fecha a confirmar por por Comisión Evaluadora 




Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Firma y Sello del Inspector

_____________________________________________________________

Se adjunta links 

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos ← (se adjunta LINK en título azul)




Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de mayo de 2022


SVL

nc

vp

mr