COMUNICADO N° 143/2021: CONVOCATORIA - Informática Profesional y Personal - 7º año - MT 1

https://drive.google.com/file/d/1ox32JXVyqcSb9rYX5tAxiyoJkMI7m60a/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1AXfbH1sgZwPk0td3u3oDnhsQ2OVs5OdS/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 143/2021: CONVOCATORIA - Informática Profesional y Personal - 7º año - MT 1



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 


  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación    ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de Diseño e Implementación de Sistemas Computacionales, de módulos que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 3/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Informática Profesional y Personal

7° año- división única

4 módulos 

IE María Clarisa López

Directora María Silvina Poratti.

Docente de la Institución: Prof. Moreno José María.

Docente de otra Institución: 

Prof. Vitale Gonzalo

IE: Anahí Costa

Secretaria: Rosana Rodriguez

Docente de la Ins.: Prof. Alvarez Karina

Docente de otra Ins.: Prof. Fernando Carna.




CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 3/8/21 al 6/8/21 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.

5 días hábiles a partir

Del 9/8/21 al 13/08/21 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

  • Legajo: Anexo 3 (planilla de inscripción) y antecedentes (en un único PDF)

  • Proyecto Pedagógico  (en un único PDF) 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “MT 1 - Informática Profesional y Personal”

Es importante que el legajo se remita en archivo separado del proyecto, ya que este debe ser elevado al TD 15 para su valoración


7 días hábiles a partir

Del 17/8/21 al 25/8/21 inclusive.

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos

Docentes de Legajo de Títulos y Antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.

1 día hábil a partir del


26/8/21

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los

Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1día hábil

a partir del 31/8/21

Entrevista en EESTN° 1 “Otto Krause” sito Gral Paz 1111 a las 9 hs.



Firma y Sello del Inspector Jefe DistritalC:\Users\Usuario\Downloads\FIRMA LEO.jpg




Firma y Sello del Inspector


___________________________________________________________________________________

Se adjunta

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos



                                        Ing. Sandra V. LAFON
                                            SJ a/c de SADD
                                                9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO. 02 de agosto de 2021

SVL
nc
am
mr

COMUNICADO N° 141/2021: COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022

https://drive.google.com/file/d/1Vh8tkCGt2hF6QE9G-fnvYoYPEryBDlV_/view?usp=sharing

 COMUNICADO N° 141/2021: COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite en archivo adjunto COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B y 108 A y B SUP Y ART SUP 2021-2022, para su conocimiento y aplicación.

 

 

Cronograma de Acciones

 

Acción

Período

Difusión de pautas y cronograma

02/08/21 al  06/08/21

Inscripción 2021 Listados 108 A Superior y Artística terciaria y 108 B Superior y Artística terciaria incluídos Fines y Contexto de encierro

12/08/21 al 13/09/21

Carga de antecedentes SEGÚN Declaración Jurada

14/09/21 al 29/10/21

Exposición de listados

01/11/21 al 12/11/21

Instancia de reclamos

01/11/21 al 26/11/21

 

 

                   Se remite en archivos adjuntos: 

  • COMUNICACIÓN CONJUNTA 9-2021 

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de agosto de 2021. 

 

SVL 

ad

vp

nc

am

mr

 

 

                


COMUNICADO N° 140/2021: RESOC 2516/2021

 https://drive.google.com/file/d/1GJeeIxwkZZk6B-VNZemWP--114MKzLCA/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1G4AsW2n30rDrff9KCUBs_i5JVjKQnUf5/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 140/2021: RESOC 2516/2021 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite en archivo adjunto la normativa acerca de regreso a la presencialidad de los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación, para su conocimiento y aplicación.

 

 

                   Se remite en archivos adjuntos: 

RSC-2021-19267589-GDEBA-DGCYE, 

IF-2021-19163679-GDEBA-SSAYRHDGCYE, 

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de agosto de 2021. 

 

SVL 

ad

vp

nc

am

mr