https://docs.google.com/document/d/1ez9fr4qfn6dSgB3u0IZE31NOhwFaGLEFyAdM4jkiags/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1BXcBsw9sD0adNQXZK_U40PvGq1h3LDmx/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 244/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial - cargos: DM: docente de discapacidad motora y T.P: docente de TES o trastornos de personalidad
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta link), para los cargos que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD:
DM: docente de discapacidad motora, cargo vacante por renuncia de docente, es alternado y su matrícula la constituyen estudiantes con dispositivo de inclusión en los niveles obligatorios.
T.P: docente de TES o trastornos de personalidad, cargo provisional vacante por renuncia de la docente, es alternado y la matrícula son estudiantes con dispositivo de inclusión en los niveles obligatorios
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Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:
- Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar
- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.
- Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
- Fotocopia de ambas caras del D.N.I.
Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar
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La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica emergenciadcsad076@gmail.com . En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula”
(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – DM)
Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)
Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: emergenciadcsad076@gmail.com
y con el ASUNTO solicitado.
Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula
Difusión: 25/10/2021 al 29/10/2021
Inscripción y entrega de legajo: 01 /11/2021 al 03/11/2021, al correo: emergenciadcsad076@gmail.com , con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)
SE ADJUNTA link:
- Formulario Listado de Emergencia
Ing. Sandra V. LAFON
SJ A/C DE SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 25 de octubre de 2021
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