CONCURSO PRIMARIA


Por RESOLUCIÓN Nº 3197/11 se convoca a CONCURSO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE INSPECTORES TITULARES DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL PARA LA SUPERVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE NIVEL PRIMARIO DE GESTION ESTATAL Y PRIVADA.
                      Por DISPOSICION Nº 1183/ se informa el siguiente cronograma de acciones:
DIFUSION.; 7/10 AL 4/11
INSCRIPCION. 7/11 AL 18/11
LUGAR. S.A.D.
HORARIO. 9 A 14,30 HS.
                      Para mayor información dirigirse a esta sede. . Notificar a los docentes bajo acta y enviar 2 (dos) copias.

LLAMADO A INSCRIPCIÓN CEPT


SAD llama a inscripción para la conformación de los Listados Bianuales para el periodo 2012-2013, establecidos por la Disposición Nº13/11y la comunicación Conjunta Nº 3 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, y teniendo en cuenta la especialidad del Diseño Curricular de la Educación Secundaria Agraria por alternancia en la Pcia. De Bs As, establecido por Resoluciones 1115/09 y 875/10, esta Dirección cree oportuno comunicar que :

Las asignaturas que a continuación se detallan se distribuirán en cada una de las Áreas de Promoción, según el Proyecto Institucional, el Programa de Desarrollo Local, Regional y Provincial y el perfil de los docentes que integran la Planta Orgánica Funcional:

Abordaje de la problemática del Medio Rural
Desarrollo Rural Sustentable y Agricultura Familiar
Sociología Rural
Desarrollo Regional
Desarrollo Local: Promoción Comunitaria, desarrollo económico y social
Proyectos Productivos Familiares.

INSCRIPCION : EN SAD

HORARIO: 9 A 15 HS

CRONOGRAMA DE ACCIONES :

Del 26 de Septiembre al 7 de Octubre de 2011
Difusión por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes por los medios más convenientes
Del 10 al 21 de Octubre de 2011
Realización del Primer encuentro de asistencia técnica para la confección de Planillas de inscripción, Declaración jurada y Legajo de títulos y antecedentes.
Del 24 de Octubre al 4 de noviembre de 2011
Primera instancia de Inscripción de aspirantes en la Secretaria de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución 2453/07; la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria; la fecha de la segunda instancia de asistencia técnica y que la valoración de Títulos y Antecedentes estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente a cada distrito
Los aspirantes deberán presentar
- Declaración Jurada. (original y tres copias)
- Legajo de Títulos y Antecedentes. . (original y tres copias)
Del 07 al 11 de Noviembre de 2011
Realización de la segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.
Envío de original de legajos de aspirantes a los Tribunales descentralizados por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes para su valoración.
Del 14 al 25 de Noviembre de 2011
Segunda instancia de Inscripción de aspirantes, debiendo presentar:
Proyecto (original dos copias)
Constancia de concurrencia a la asistencia técnica.
Del 28 al 30 de Noviembre de 2011
Elevación por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y antecedentes y Proyecto a los integrantes de la Comisión Evaluadora: Jefatura Distrital; Supervisión cogestiva y ACEPT
Del 01 al 23 de Diciembre de 2011
Evaluación por parte de la Comisión Evaluadora de los proyectos.
Del 13 al 15 de Febrero de 2012
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes
Del 16 de Febrero al 16 de Marzo de 2012
Realización de entrevistas y conformación de orden de mérito.