SAD llama a inscripción para la
conformación de los Listados Bianuales para el periodo 2012-2013, establecidos
por la Disposición Nº13/11y la comunicación Conjunta Nº 3 de la Dirección de
Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, y teniendo en
cuenta la especialidad del Diseño Curricular de la Educación Secundaria Agraria
por alternancia en la Pcia. De Bs As, establecido por Resoluciones 1115/09 y
875/10, esta Dirección cree oportuno comunicar que :
Las asignaturas que a continuación se
detallan se distribuirán en cada una de las Áreas de Promoción, según el
Proyecto Institucional, el Programa de Desarrollo Local, Regional y Provincial
y el perfil de los docentes que integran la Planta Orgánica Funcional:
Abordaje de la problemática del Medio
Rural
Desarrollo Rural Sustentable y
Agricultura Familiar
Sociología Rural
Desarrollo Regional
Desarrollo Local: Promoción Comunitaria,
desarrollo económico y social
Proyectos Productivos Familiares.
INSCRIPCION
: EN SAD
HORARIO:
9 A 15 HS
CRONOGRAMA
DE ACCIONES :
Del 26 de Septiembre al 7 de Octubre de 2011
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Difusión por parte de la Secretaria de Asuntos
Docentes por los medios más convenientes
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Del 10 al 21 de Octubre de 2011
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Realización del Primer encuentro de asistencia
técnica para la confección de Planillas de inscripción, Declaración jurada y
Legajo de títulos y antecedentes.
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Del 24 de Octubre al 4 de noviembre de 2011
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Primera instancia de Inscripción de aspirantes en la Secretaria de Asuntos
Docentes donde se les notificará: la Resolución 2453/07; la Comunicación Conjunta
N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria; la fecha de la
segunda instancia de asistencia técnica y que la valoración de Títulos y Antecedentes
estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente
a cada distrito
Los aspirantes deberán presentar
- Declaración Jurada. (original y tres copias)
- Legajo de Títulos y Antecedentes. . (original y
tres copias)
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Del 07 al 11 de Noviembre de 2011
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Realización de la segunda instancia de asistencias
técnicas para la realización del Proyecto.
Envío de original de legajos de aspirantes a los
Tribunales descentralizados por parte de la Secretaría de Asuntos
Docentes para su valoración.
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Del 14 al 25 de Noviembre de 2011
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Segunda instancia de Inscripción de aspirantes,
debiendo presentar:
Proyecto (original dos copias)
Constancia de concurrencia a la asistencia técnica.
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Del 28 al 30 de Noviembre de 2011
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Elevación por parte de la Secretaria de Asuntos
Docentes de la Planilla
de Declaración Jurada, Legajo de títulos y antecedentes y Proyecto a los
integrantes de la
Comisión Evaluadora: Jefatura Distrital; Supervisión
cogestiva y ACEPT
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Del 01 al 23 de Diciembre de 2011
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Evaluación por parte de la Comisión Evaluadora
de los proyectos.
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Del 13 al 15 de Febrero de 2012
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Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes
por parte de la
Secretaría de Asuntos Docentes
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Del 16 de Febrero al 16 de Marzo de 2012
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Realización de entrevistas y conformación de orden
de mérito.
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