COMUNICADO 99_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 99_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA: TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

ASIGNATURA: DERECHO DEL TRABAJO← (se adjunta LINK en título azul)

 


CRONOGRAMA:

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 06/05/2022 al 16/05/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar:

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

2 Anexo III con documentación : * 1 juego formato papel y;*1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 16/05/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 17/05/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de MAYO de 2022

SVL

nc

vp



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

COMUNICADO 98_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 98_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a las cátedras de la carrera Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos (R.M No 205/18),  que se detallan a continuación:

Procesos de Laboratorio 2 - (PROLA)

Gestión del Laboratorio - (GELAB)

 


CRONOGRAMA:

  • Difusión e Inscripción: 06/05/2022 al 10/05/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y; *1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 10/05/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de mayo de 2022

SVL

nc

vp



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

COMUNICADO N° 97_2022: RECTIFICA en rojo cronograma COMUNICADO 96/2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 COMUNICADO N° 97_2022: RECTIFICA en rojo cronograma COMUNICADO 96/2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

          SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación Y RECTIFICACIÓN EN ROJO DEL CRONOGRAMA :

 

_____________________________________________________________________

 

CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

  

                                                           Inspectora de Educacion de Adultos solicita a Ud. y por su intermedio a la Secretaria de Asuntos Docentes  llamado a presentacion de Proyectos para la Cobertura del Espacio Curricular  que a continuación se detalla, según Disposicion  N° 1782/98 del BACHILLERATO DE EDUCACION DE ADULTOS CON ORITENTACION EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio.

      3 hs/cat -   FISICA Y QUIMICA BIOLOGICA  de  2° año

                   Horario: Lunes  17,30 has a 18,40 hs.

    El resto de la carga horaria correspondiente a tutorías se desarrollara los días martes o jueves en horario a convenir.

A los docentes se le asignaran, además, 2 hs correspondiente a capacitación que tendrán que ubicar los días martes o jueves.

Motiva dicha solicitud en que la docente a cargo de las Hs. Cat. Prof. Betiana Albo DNI: 35.017.789 presenta licencia por cargo de Mayor Jerarquia- Art. 115.d.1. 

                                                         Los docentes interesados deberán  presentar   proyecto y adjuntar  currículum  (Titulo habilitante) con documentación respaldatoria en un único PDF, al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - FISICA Y QUIMICA BIOLOGICA”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF

Se podrá consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación -  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98) ← (se adjunta ENLACE en título azul).

                                                    Saludo a usted atentamente.-

IE G. CALIGARIS

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------______

DIFUSIÓN: 03/05/2022  al 09/05/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Proyecto: 10/05/2022 al 12/05/2022 al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

_______________________________________________________________

                


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 02 de mayo de 2022

SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO N° 96_2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 COMUNICADO N° 96_2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

          SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación:

 

_____________________________________________________________________

 

CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

  

                                                           Inspectora de Educacion de Adultos solicita a Ud. y por su intermedio a la Secretaria de Asuntos Docentes  llamado a presentacion de Proyectos para la Cobertura del Espacio Curricular  que a continuación se detalla, según Disposicion  N° 1782/98 del BACHILLERATO DE EDUCACION DE ADULTOS CON ORITENTACION EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio.

      3 hs/cat -   FISICA Y QUIMICA BIOLOGICA  de  2° año

                   Horario: Lunes  17,30 has a 18,40 hs.

    El resto de la carga horaria correspondiente a tutorías se desarrollara los días martes o jueves en horario a convenir.

A los docentes se le asignaran, además, 2 hs correspondiente a capacitación que tendrán que ubicar los días martes o jueves.

Motiva dicha solicitud en que la docente a cargo de las Hs. Cat. Prof. Betiana Albo DNI: 35.017.789 presenta licencia por cargo de Mayor Jerarquia- Art. 115.d.1. 

                                                         Los docentes interesados deberán  presentar   proyecto y adjuntar  currículum  (Titulo habilitante) con documentación respaldatoria en un único PDF, al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - FISICA Y QUIMICA BIOLOGICA”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF

Se podrá consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación -  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98) ← (se adjunta ENLACE en título azul).

                                                    Saludo a usted atentamente.-

IE G. CALIGARIS

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------______

DIFUSIÓN: 12/04/2022  al 20/04/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Proyecto: 21/04/2022 al 25/04/2022 al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

_______________________________________________________________

                


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 02 de mayo de 2022

SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO N 095_2022 - PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) 2022

COMUNICADO N 095_2022 - PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica que de acuerdo al calendario de Actividades Docentes, a partir del día 4 de Mayo y hasta el 18 de mayo a las 12 hs, todos los docentes titulares de la Gestión Estatal podrán verificar y notificarse del PAD 2022 en la Página ABC, a través del aplicativo que se encuentra en el portal SERVADO. El mismo estará disponible a partir de dicha fecha.

Se envía para su conocimiento e intervención los siguientes documentos: 

Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán poner en conocimiento, a través de ACTA, del cronograma, documento de Apoyo PAD 2022 y procedimiento de notificación  de PAD 2022 a todos los/las docentes titulares, SE HALLAREN O NO, CON LICENCIA, del establecimiento a cargo.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

 

ACCIÓN

PERÍODO

INTERVENCIÓN

Exhibición del PAD 2022 y/o presentación de recursos de revocatoria


4/5/2022 al 18/5/2022 a las 12 hs.

Docentes en Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO PAD

Respuestas a recursos de revocatoria

A partir del 18/5/2022

SAD

Respuestas a recursos jerárquico en subsidio

De acuerdo a la presentación del/la docente interesado/a

Departamento Puntaje

Docente

 

 

Para realizar el reclamo el docente debe enviar por mail el reclamo y adjuntar la documentación que se detalla en el Documento de Apoyo PAD 2022.← se adjunta ENLACE en título azul:

 

  • Mail: pad2020sad076@abc.gob.ar

  • Planilla de Reclamo PAD 2022

  • Documentación que respalde el reclamo ( según el reclamo puede adjuntar : cursos, títulos, constancias de desempeño, formulario de antigüedad, constancia de calificación, Acción estatutaria por la cual accedió como titular, etc) LEER Documento de Apoyo PAD 2022.← se adjunta ENLACE en título azul

 

Muy importante, recordar:

 

Los títulos y cursos: deben estar registrados en Consejo Escolar hasta septiembre del 2021 y anteriores.

Antigüedad: Formulario 354.← se adjunta ENLACE en título azul. Firmado por autoridad competente.

Antigüedad de privado: El desempeño docente de la DIPREGEP se debe acreditar mediante formulario CEC 15, homologado por la DIEGEP.

Calificación solo la titular Para el PAD 2022 se promedian todas las calificaciones obtenidas como titular en el cargo hasta la calificación 2020 inclusive (dos años anteriores al corriente PAD).


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO,02 de mayo de 2022

 

SVL

ad

dt

hs

rm