COMUNICADO N° 113/2021: Listado de Emergencia cargo FO (FONOAUDIOLOGO)

 https://drive.google.com/file/d/1zuZNb5uvfgZsfk-1I9RkUApybykRvVMG/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1zzQpgnGG4ZCaeLEeMS9nok-9d787HE-y/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 113/2021: Listado de Emergencia cargo FO  (FONOAUDIOLOGO)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  atenta a la necesidad de cobertura de cargo FO (FONOAUDIOLOGO), CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09, solicitado por la por la IJD

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

CRONOGRAMA

Difusión: 10/06/2021 al 16/06/2021

Inscripción: 18/06/2021 al 21/06/2021

Presentación de documentación por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com y en Asunto consignar “Listado de Emergencia – cargo FO” 

 

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

Se adjunta:

Planilla de Listado de Emergencia

Disp. 08/09

 

 

RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de junio de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 112/2021: Listado de Emergencia cargo DO (Médico Orientador

https://drive.google.com/file/d/1zmwJuMJuL-rX7NbqSaQDor7z2SffTeHH/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1zrlFd3rUdwN3ALzN-j7wzkAOUsekOc3t/view?usp=drivesdk

 COMUNICADO N° 112/2021: Listado de Emergencia cargo DO (Médico Orientador)


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES/ASPIRANTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador), CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09, solicitado por la por la IJD

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

CRONOGRAMA

Difusión: 10/06/2021 al 16/06/2021

Inscripción: 18/06/2021 al 21/06/2021

Presentación de documentación por correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com y en Asunto consignar “Listado de Emergencia – cargo DO” 

 

 

Observación (*): Los Títulos deberán estar registrados en el Consejo Escolar.

Los títulos que no cuenten con el Registro, igualmente se tendrán en cuenta para la inscripción.

Los inscriptos deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores, al momento de la apertura de Atención al Público (fecha que será publicada).

 

Se adjunta:

Planilla de Listado de Emergencia

Disp. 08/09

 

 

RECORDAR:                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 


Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 09 de junio de 2021

SVL

ad

ma

mr