PRUEBAS DE SELECCION PSICOLOGIA

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-5-GDEBA-DPCYPSDGCYE, convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos – Modalidad Psicología, de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.

 Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-4-GDEBA-DPCYPSDGCYE, convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de febrero de 2018



SAD 9 DE JULIO

CEBAS CONVOCATORIA

                                                  
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la
inspectora Jefe Distrital Sra Liliana VALLABRIGA, convoca a cobertura de las
materias de las materias correspondientes al 1º año –ciclo lectivo 2018- de
este CEBAS Nº 19. 

                                                    
De acuerdo a la información recibida desde la Dirección Provincial de
Adultos, las materias deberán ser  cubiertas a través de presentación de
proyectos por parte de los docentes de cada área, adjuntando currículum,  títulos habilitantes y documentación
respaldatoria de los antecedentes que figuran en el currículum.  Asimismo se deberán tener en cuenta los Perfiles
para la selección docente específicos  para los CEBAS.  

                                                     Se podrá consultar en
la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación
-  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de
los CEBAS (Resolución 1782/98).

                                                     
Las materias correspondientes a 1º año son las siguientes:

·        
Lengua y literatura – 3 horas
cátedra

·        
Inglés – 2 horas cátedra

·        
Matemática – 3 horas cátedra

·        
Ciencias Sociales – 3 horas
cátedra

·        
Educación Cívica – 2 horas cátedra

·        
Biología – 3 horas cátedra

·        
Anatomía y Fisiología – 3 horas
cátedra

·        
Informática – 2 horas cátedra

·        
Cultura y Salud – 3 horas cátedra
– según perfil docente que se adjunta.

·        
Salud Pública I – 7 horas  cátedra - según perfil docente que se
adjunta.  Se seleccionará pareja
pedagógica.

NOTA: Todos los
docentes cobran además 2 horas correspondientes a capacitación.

DIFUSIÓN: 28/02/18 AL 06/03/18

INSCRIPCIÓN CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO Y CURRICULUM
EN JEFATURA DISTRITAL: 05/03/18 AL 07/03/18 

HORARIO: 08:00 H A 18:00 H

NOTA: 
PERFILES DOCENTES Y PLAN DE ESTUDIOS RES 1782, se encuentran en TUPAC/SERVITEC para fotocopiar.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES9 DE JULIO, 28 de febrero de 2018

 




 


SAD 9 DE JULIO

PRUEBAS DE SELECCION PERSONAL DOCENTE TITULAR

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-9-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Primario, de la Dirección de la Educación Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.


Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-8-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Primario de la Modalidad de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-7-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Secundario- CENS de la Modalidad de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
 Para mayor información dirigirse a esta sede.

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-10-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario – CENS, de la Dirección de la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.