PRUEBAS DE SELECCION DIRECTOR CEPT 15



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a inscripción para cobertura de Cargo Jerárquico Transitorio, según se detalla a continuación


COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y las Res. 824/05 y  2453.  
1.     Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura del cargo de DIRECTOR  del CEPT Nº 15, Paraje “El Chajá”, provisional, vacante por jubilación, según el cronograma de acciones  establecido;

a.     Docentes Provisionales del CEPT que requiere la cobertura.
b.      Docentes Provisionales con experiencia en Pedagogía de la Alternancia de la Provincia de Buenos Aires.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES

25/09/18 al 01/10/18
(5 días hábiles)

Difusión y notificación

02/10/18 al 04/10/18
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en
Secretaria de Asuntos Docentes
Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO


05/10/18 al 11/10/18)
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora y al Tribunal de Clasificación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)     Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.


12/10/18 al 16/10/18
(2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados
 de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.

17/10/18 al 18/10/18
(2 días hábiles)

Presentación de Proyectos en la Secretaría de Asuntos Docentes.

19/10/18 al 22/10/18
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.


A partir 23/10/18

Inicio de Pruebas de Selección.

COMISIÓN EVALUADORA
EDUCACIÓN AGRARIA

SEDE: 9 DE JULIO
CARGO: DIRECTOR CEPT

JEFE DISTRITAL: VALLABRIGA LILIANA (9 de JULIO)

INSPECTORA: COSTA ANAHÍ – TITULAR
INSPECTORA: LOPEZ MARÍA CLARISA - SUPLENTE

CONSEJERO GENERAL FACEPT: PRADA JAVIER– TITULAR (Mercedes)
CONSEJERO GENERAL FACEPT: MARTINEZ ASTRID – SUPLENTE (Carlos Casares)

DIRECTORA: RODRÍGUEZ, Fabián – TITULAR (Mercedes)
DIRECTORA: PONCETTA PAULA – SUPLENTE (Carlos Casares)


CONSEJEROS LOCALES:
LOPEZ PATRICIA – TITULAR (Nueve de Julio)
IRRAZABAL SUSANA – SUPLENTE (Nueve de Julio)

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DI-2018-181-GDEBA-DIGDGCYE
Normativa CEPT


ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: ………………………………. (a confirmar)
FECHA: ……………………………………….. (a confirmar)
DISTRITO: …………………………………… (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)

ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT
A CARGO DE: ……………………………………… (a confirmar)
FECHA: ………………………………………………. (a confirmar)
DISTRITO: ………………………………………….. (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de septiembre de 2018

PRUEBAS DE SELECCION CPT 15



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a inscripción para cobertura de Cargo Jerárquico Transitorio, según se detalla a continuación


COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y las Res. 824/05 y  2453.  
1.     Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura del cargo de DIRECTOR  del CEPT Nº 15, Paraje “El Chajá”, provisional, vacante por jubilación, según el cronograma de acciones  establecido;

a.     Docentes Provisionales del CEPT que requiere la cobertura.
b.      Docentes Provisionales con experiencia en Pedagogía de la Alternancia de la Provincia de Buenos Aires.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES

25/09/18 al 01/10/18
(5 días hábiles)

Difusión y notificación

02/10/18 al 04/10/18
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en
Secretaria de Asuntos Docentes
Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO


05/10/18 al 11/10/18)
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora y al Tribunal de Clasificación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)     Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.


12/10/18 al 16/10/18
(2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados
 de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.

17/10/18 al 18/10/18
(2 días hábiles)

Presentación de Proyectos en la Secretaría de Asuntos Docentes.

19/10/18 al 22/10/18
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.


A partir 23/10/18

Inicio de Pruebas de Selección.

COMISIÓN EVALUADORA
EDUCACIÓN AGRARIA

SEDE: 9 DE JULIO
CARGO: DIRECTOR CEPT

JEFE DISTRITAL: VALLABRIGA LILIANA (9 de JULIO)

INSPECTORA: COSTA ANAHÍ – TITULAR
INSPECTORA: LOPEZ MARÍA CLARISA - SUPLENTE

CONSEJERO GENERAL FACEPT: PRADA JAVIER– TITULAR (Mercedes)
CONSEJERO GENERAL FACEPT: MARTINEZ ASTRID – SUPLENTE (Carlos Casares)

DIRECTORA: RODRÍGUEZ, Fabián – TITULAR (Mercedes)
DIRECTORA: PONCETTA PAULA – SUPLENTE (Carlos Casares)


CONSEJEROS LOCALES:
LOPEZ PATRICIA – TITULAR (Nueve de Julio)
IRRAZABAL SUSANA – SUPLENTE (Nueve de Julio)

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DI-2018-181-GDEBA-DIGDGCYE
Normativa CEPT


ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: ………………………………. (a confirmar)
FECHA: ……………………………………….. (a confirmar)
DISTRITO: …………………………………… (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)

ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT
A CARGO DE: ……………………………………… (a confirmar)
FECHA: ………………………………………………. (a confirmar)
DISTRITO: ………………………………………….. (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de septiembre de 2018