ACTO PUBLICO MIERCOLES 28 7:40 HS

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

ACTO PUBLICO MARTES 27 12:15 HS

LLAMADO A DIFÍCIL COBERTURA

COMUNICADO Nº 190/19:

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de JULIO, a solicitud de SAD de Gral Alvear informa: 


Esta SAD solicita difundir en su Distrito Comunicado N° 136-
Muchas Gracias
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
COMUNICADO N° 136
                                 
                                  Secretaría de Asuntos Docentes Distrital,  llama a inscripción para la conformación de listados por Difícil Cobertura, para e la E.E.E N° 1 del distrito  para los TALLERES de:
  • MURAL-
  • PINTURA-
  • ESCULTURA-
  • PLÁSTICA 3D
                          
·    INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: Del 04/09/19 al 06/09/19 en esta sede.
·    ENTREVISTA: día y hora a definir- 
·    LUGAR : Jefatura Distrital- 02344-480286
·    COMISIÓN EVALUADORA: 
         TITULARES:
           - INSPECTORA: MOBILIA, Adriana
           -DIRECTOR: BARBARO, Roxana
           - DOCENTE: LEIVA, Paola

         SUPLENTES:
          - INSPECTORA: VICENTE, Graciela
          -DIRECTOR: BARBARO, Roxana
          -DOCENTE: MURPHY, Daniela

Consultas- SAD_02344-481016

SAD General Alvear
Bdo. de Irigoyen N° 692
Tel: 02344-481016
sad034@abc.gob.ar

LISTADOS 2020 INGRESO A LA DOCENCIA

COMUNICADO Nº 189/19

Directivos/Equipo Institucional
Docentes
                      Secretaría de Asuntos docentes de 9 DE JULIO, Recuerda período Exhibición de Listados  y de Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes. Se publica nuevamente Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020, para conocimiento, intervención  y difusión.

FECHAS 2019
S.A.D
T.D
T.C


08/04/19
al
07/06/19
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


  ---------------

08/04/19
al
02/08/19


---------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


---------------
26/08/19
 al
06/09/19

Exhibición de Listados

---------------

---------------

26/08/19
 al
20/09/19
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.


---------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.


                      Ing. Sandra V LAFON
                        SJ a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 26 de agosto de 2019
SVL
pp