MAD y ACRECENTAMIENTO

COMUNICADO Nº 163/19

DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

                        Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de JULIO,  solicita a usted y por su intermedio notificar bajo Acta (se adjunta ejemplo) al Personal docente TITULAR del servicio a su cargo que para el M.A.D. y ACRECENTAMIENTO 2019/2020, se aplicarán las Disposición N° 36/18 y Disposición N° 26/19 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, sobre las normas que regirán el MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO en todos los Niveles, Modalidades y Especialidades de la Educación.
                       Los Equipos de Conducción de los Servicios Educativos de todos los Niveles y Modalidades deberán notificar fehacientemente a todos los docentes titulares, confeccionando las actas correspondientes, sobre el contenido de la Disposición Nº 36/18 y Disposición N° 26/19, copia de las mismas deberán ser remitidas a esta SAD junto con la documentación de MAD y Acrecentamiento del establecimiento. Los telefonogramas, correos, WathsApp, etc, no se corresponden con la notificación fehaciente, si el docente no firma el acta se debe enviar Cédula de Notificación al último domicilio declarado en la escuela.
                         Es responsabilidad indelegable del Directivo la notificación y la presentación de las solicitudes de MAD Y Acrecentamiento de los docentes de su Institución.

 ENTREGA DE DOCUMENTACION DE MAD/Acrecentamiento/Reincorporaciones/Promoción

Una copia del acta de notificación con la firma de todo el personal titular, de todos los Niveles y/o Modalidades que se desempeña en el servicio y una copia de la planilla resumen de reclamos PAD 2019 (resaltando el docente que posee puntaje recurrido y solicita M.A.D y / o acrecentamiento)
Todos los establecimientos deben enviar copia del acta de notificación de las Disposiciones mencionadas de todo el personal (solicite o no M.A.D.), el acta de notificación no es copia de este comunicado, en la misma deben constar las indicaciones señaladas en la Disposición.

FECHA
ACCIONES
10/06 al 26/06/19
Difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento
25/06 al 26/06/19
Entrega de documentación en SAD – Av Vedia 554 – 9 de Julio
10/07 al 12/07/19
Remisión a los TD de la documentación de MAD y Acrecentamiento.
Remisión a los TCC de solicitud de Insp, SJ y cargos jerárquicos de todos los incisos
Hasta 72 hs antes del 22/07/19
Remisión a los TD de las renuncias a las solicitudes de MAD
21/08/19
Exhibición de Listados y Notificación del resultado del tratamiento de MAD efectuado en los TD y el Nivel Central – Recepción de reclamos
05/11 al 08/11/19
Notificación del resultado del Acrecentamiento. Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento.  Remisión al TD
Se solicita ver ANEXO 1 – Cronograma de Acciones de
MAD y Acrecentamiento 2019/2020 – Disp. 26/19
Documentación a ENTREGAR
 Anexo correspondiente a la solicitud: 5 juegos y adjuntar 4 juegos de Documentación: (fotocopias debidamente autenticadas por un jerárquico del establecimiento) en un folio oficio:
- Título habilitante
- DNI
- Acta de titularización y/o acto resolutivo (Titi Int, Dest Def, Mad, Acracentamiento, Reub Def, Etc)
- Acta de Toma de Posesión
- SET 4 (2 últimas calificaciones)
- PAD institucional o planilla de reclamo
- Renuncia a MAD/Acrecentamiento
- Documentación del último MAD/Acrecentamiento
- Razones: De acuerdo a la razón según Disposición N° 36/18 más nota explicativa. Y toda documentación que respalde lo consignado en el Anexo.

Las solicitudes de ACRECENTAMIENTO se entregaran junto con la solicitud de MAD
Se recuerda que es responsabilidad del Equipo Directivo la notificación del contenido de las Disposiciones y Cronogramas de MAD y Acrecentamiento. Todo docente en actividad o en uso de licencia debe estar informado de la totalidad de las fechas previstas. Prever la notificación de aquellos docentes en uso de licencias prolongadas.



ACTA DE NOTIFICACIÓN DE MAD-ACRECENTAMIENTO 2019/2020
En .......................................... , a los .............días del mes de..................................de 2019 se notifica a la totalidad del Personal Titular del Servicio Educativo...........................   la Disposición Nº 36/18 y  Disposición Nº 26/19 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, sobre las normas que regirán el MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE en todos los Niveles, Modalidades y Especialidades de la Educación.
NOTIFICARSE:

Apellido y Nombre
DNI
CARGO
MAD
(SI –NO)
Acrecentamiento
(SI-NO)
FIRMA


























La Disp. Nº 36/18 y Disp. N° 26/19 se encuentran para fotocopiar en TUPAC 


Ing. Sandra V. LAFON
 SJ  a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de junio de 2019





ACTO PUBLICO MARTES 11 7:40 HS

ACTO PUBLICO LUNES 10 12:15 HS